Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Gif

#11669 Estan solos en distintos sitios

spoiler

un consejo

spoiler

Llevo 4 días con M :_( estoy al lvl 126

2 respuestas
AcolitoTimmy

¿Qué os parece el no poder matar a algunos NPC en cualquier momento? A mi personalmente me gusta más poder darles matarile cuando me apetezca.

3
Ephectx1

#11671 para M yo tuve que hacer respec a melee (la espada del sabueso, imbuida en frío), 50 puntos en vigor y la mimic con el escudo, murió al 2do try xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ephectx1

#11674 el hypercombo yo me lo comía igual aunque huyera, al final tenía dos alternativas, escudo tocho con aguante subido o parar de atacarle casi a mitad para que el mimic se comiera el combo xD

1 respuesta
puzzlenigma

Alguien sabe porque en ng+ a nivel 140 puedo ver símbolos de invocación pero a mí no me invoca nadie? Lo he probado en varios sitios y nosé si es que no ven mi símbolo por nivel

Ardi

#11631 Cuantas horas te ha llevado sacarlo??

Venao

Me ha dado pena matar a...

Jefe opcional de casi final del juego

#11669 Haz como se hace con O&S en DS1, usa las columnas. Y tira de mímico, aunque si te pasa como a mí que se murió sin bajarle siquiera media vida a uno de ellos...

benjajim

#11675 Huyes en los primeros dos movimientos, luego tienes que rodar contra ella o te lo comes y luego rodar hacia afuera

Si se hace así 100% garantizado que no te toca.

KveR

Esta noche sueño con "i am melania blade of miquella"

1 comentario moderado
TRON

La mazmorra que es como PT me está volviendo loco, me encanta y me da asco por partes iguales xD

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#11681 Justo hoy he reiniciado a una build strength/faith y tienes una cantidad absurda de buenas armas y divertidas, yo en concreto voy variando entre

spoiler

Estas son mis favoritas pero tienes un verdadero arsenal para ir a faith.

1 respuesta
Mega-Ninja

#11683 Yo mi partida ng+ que hare seguramente solo durante ratos muertos, no se que build llevar, me tienta ir a katana rivers of blood pero nose, estoy abierto a sugerencias a ver que recomienda la peña, hay muchas armas guapas pero claro, otra cosa es que sean viables.

TRON

¿Estamos todos de acuerdo con que el peor enemigo del juego son las langostas?

9 6 respuestas
ArThoiD

#11685 Qué puto asco dan, super agresivas, si vas en caballo te revientan basto con el aimbot desde Pekin... uno de los bichos más sidosos sin duda, huyo de ellos siempre.

Eso sí, en una parte del mapa maté a una y sucedió "algo" especial, me quedé loquísimo xD

sk_sk4t3r

Lo peor son las águilas.

1 2 respuestas
TRON

#11687 las águilas cuando descubrí que con un guard counter caían al suelo pasaron de ser un incordio a un paseo xD

ArThoiD

#11687 Las que escupen fuego son bastante cáncer también, sí.

Btw, me despollo con este hilo

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/tit319/going_back_to_my_bedroom_from_playing_elden_ring/

Leed los comments también xddddddd

benjajim

#11685

11 1 respuesta
ArThoiD

#11690 Ostia jajaja

Preceptor Miriam me la peté con el arco no fue para tanto al final, pero si que fui varias veces como un tonto a por ella xdd

2 respuestas
Gif

#11673 #11674 Voy con fuerza, fe y llevo la alabarda del caballero del principio y dependo de lo que haga el mimo para no dejarle hacer nada, he llegado 2 veces que le faltaba 2 toques, ayer me hice(lo hizo el mimo dándole el ultimo hit mientras estaba muerto xD) al penultimo boss creo, lo intentare hoy otra vez.

AcolitoTimmy

#11682 La virgen tío, no me jodió la cabeza esa mierda hasta que vi lo que pasaba xDD luego llegado el momento es fácil de recordar pero madre mía xDD de las mejores si no la mejor dungeon de todos los souls.

1
sk_sk4t3r

Ahora me acuerdo del perro que te mata de un golpe, ese si que es un hijo de puta.

1
CaLaTa

Sé que me va a caer una tormenta de mierda pero bueno, lo comento que para algo existen los foros.
Vaya por delante que llevo 50 horas y es mi primer juego de From Software.

Empecé casi odiando el nivel de dificultad y estuve a punto de dropear el juego pero me armé de valor y seguí. Llevo 50 horas y me he hecho todo Necrolimbo y Liurnia, Rio Sofra y alguna cosa más. De esa zona diría que un 90% explorado y debo decir ... que me estoy empezando a aburrir.

Siento que el juego, para la inmensa producción que es necesitaría una historia un poco más elaborada o al menos una forma diferente de contarla. Como he dicho, llevo 50 horas y aún no sé exactamente por lo que estoy limpiando el mapa más que por conocer nuevas zonas (el arte es la polla) y enfrentarme a los jefes que suponen un (gran) desafío.

Luego los NPCs no enemigos destacan por su escasez y hace que al final todo se base en seguir limpiando el mapa.

Tengo algunas críticas más pero son menores. Ejemplo, la primera vez que hablas con un personaje te dice su nombre y tal. Bien, pues ya puedes anotar en una libreta su nombre y localización porque sino estás jodido para resolver alguna quest (

spoiler

Y nada, eso. Las primeras 30 horas me han parecido fantásticas, el mundo me parece impresionante, los jefes molones (

spoiler

) pero ... se me está apagando la llamda del amor.

2 respuestas
TRON

#11695 te sorprenderá saber que a la mayoría de la gente que juega a estos juegos, se la suda la historia. Por eso está contada así en parte y no ha cambiado mucho desde el primer juego de Miyazaki. Si no te motiva explorar, rushea lo principal y no hagas zonas opcionales. Estos juegos han tenido siempre una burrada de contenido opcional que está ahí para los que disfrutan la exploración.

Sobre los NPCs, te sorprenderá saber que en este juego es donde hay más y con diferencia. Al principio me sentía incluso abrumado por encontrar tantísimos, porque no era lo habitual. Sobre que se te olviden los nombres, pues no te sé decir, a mí no me pasa. Los NPCs son todos únicos y característicos, me resulta imposible olvidarles o mezclarlos entre sí.

Yo estoy 100% a favor de lo que hace From con sus juegos y no dejar las cosas mascadas, porque son de los pocos que lo hacen hoy en día. Hay otros juegos en el mercado que a lo mejor te llenan más que éstos. También tengo que decirte que empezar por este juego no es recomendable, precisamente porque la escala y cantidad es exagerada comparado con los anteriores y es normal que en algunas cosas te resulte abrumador. A día de hoy el mejor para empezar el DeS Remake, si tienes PS5, sino Dark Souls 1, e ir subiendo.

2
AlexGc

#11685 Justo el finde pasado le pasé un vídeo por whatsapp a un amigo

2 2 respuestas
TRON

#11697 justo en esa langosta es cuando he posteado xDD

Thunderhawk

#11697 Menuda p*** zorra langosta hija de su madre.. 3 veces me mato con el aimbot ese que se gasta, ademas esa misma y no veas cono se te junten las dos es wipe seguro xD Yo al final pase de matarlas..

Otro enemigo hijo de p***.. los engendros de la Mansion de Volcan.. en serio.. que asco de monstruos que me levanto de la silla del ordenador de la tension solo de huir de ellos.. si te enfrentas los matas de dos golpes pero como te empiecen a dar abrazos del oso te matan a ti de dos golpes.. encima media hora de animacion mierda bichos.. y otra mencion para los caballeros tochos fantasmas que menudo por culo dan xD

Chuckfan

#11685 Si, puto asco de bichos, 2 de esas a la vez son peor que Radahn pre nerfeo. Las de las alcantarillas de la capital las peores, bueno sin contar las de la zona de la nieve.

Que por cierto, estoy flipando con

spoiler zona pico nevado
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy