Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

gonya707

#11790 No me situo pero en el peor de los casos puedes ponerte el frasco de pocion personalizable el efecto de que te ponga una barrera de daño y asi el primer golpe que te den te quita una miseria, puedes usarlo para sobrevivir al carro y ganar unos segundos para ponerte a buen recaudo

1
belegar

#11790

spoiler
Chuckfan

#11770 No si...la

spoiler

#11772 Te refieres al

spoiler
Sonjohn

Bueno, no sé cuanto me quedara

spoiler
Io-

#11728 hay una antorcha con una descripción muy jugosa. Pero claro, primero encuéntrala y segundo averigüa que se usa ahí.

oppressed

¿Hay alguna manera de llegar a estas zonas marcadas en river of rot? Por mas que lo intento no hay manera

Batur

Acabo de conseguir la Espada de la noche y la llama y soy consciente de su magnificencia. Ahora mismo voy full Fe, por lo que tendría que renacer y meterme bastante intelecto para poder llevarla. ¿Es tan worth it como para reajustar a mi char o la han nerfeado como para que no salga a cuenta?

2 respuestas
ArThoiD

#11797 esta bastante nerf, sigue con tu build

Kaos

#11797 Yo he pasado, 22 de int me parece demasiado. Sigo con build de FTH. Lo que no sé es por qué sustituir la guadaña de la luna que llevo desde que empecé casi xD

1 respuesta
Batur

#11799 Son 24 de hecho, y ahora mismo tengo la inteligencia base (9), es un cambio tocho.

Yo sigo con la Guadaña Alada hasta que me salga algo mejor, su habilidad está demasiado rota.

2 respuestas
Kaos

#11800 la habilidad no la uso nunca xD qué está roto el daño? No sé ni qué hace... me dan pereza las mecánicas esas.

1 respuesta
Edqe

Qué bien iría un cheat sheet como el que había para Dark Souls 3, pero al ser un open world... jodido, demasiadas cosas.

dambala

#11800 Yo la he usado y está bien incluso post nerf.

1 respuesta
Batur

#11801

la habilidad no la uso nunca xD qué está roto el daño?

Segundo 0:05

Hace mucho daño a un rango bueno, suele hacer retroceder levemente a los enemigos, y deja un debuff que impide que los enemigos se curen. Lo malo, que como lo falles/te lo esquiven te quedas muy expuesto ya que tardas en recuperar la posición.

#11803 Como ahora mismo solo tengo una Lágrima Larvárica para poder renacer me voy a esperar no vaya a ser que me arrepienta, pero cuando consiga alguna más probaré el cambio.

AlecHolland

Bueno, pues he llegado a la zona que va justo después de la capital y para mi, el juego empieza flojear en ese punto:

spoiler

Es la primera vez que me pillo una guía, miro el loot de una cueva/catacumba/tunel y digo "meh, puedo prescindir de ello". También es la primera vez que considero hacer "speedrun" del punto A al punto B por no tener que aguantar el trago de matar a todo o perder runas a chorro. Hasta la capital me ha parecido un juego magnífico con pocos fallos, pero lo que va después me está haciendo replantear mi opinión sobre el juego.

3 respuestas
Kaos

Son muchos los que critican el late game, yo en mid game ya estoy un poco saturado de algunas grutas clonadas y enemigos reciclados y vitaminados, pero bueno, lo sigo manteniendo como goty 2023 y obra maestra. Creo que deberían haber hecho un juego más corto (acabarlo en la capital, que es sublime).

1 3 respuestas
Shincry

#11805

Me pasó igual, vamos, perfectamente puedes filtrar mis post y ver como empecé y bueno...

Llevaba 1 semana y media sin tocar Elden hasta ayer (Esto no me ha pasado con ninguno de la saga) , porque lo único que me motiva es que mis colegas me dicen que el trecho final que me queda tienen bosses no reciclados, pero cuesta, cuesta ir a una nueva zona y los mismos 3 enemigos en bucle, con esteroides.

1 1 respuesta
n3krO

#11805 resumiendo: git gud

1 respuesta
B

Mirad esto. Es MUY bestia.

19 1 respuesta
Tharsis

#11806 es una obra maestra, mejor juego del año y posiblemente de los mejores de la década, pero espero que esos niños pijos dueños del chiringuito de los goty aparten sus pringosas manos del juego.

AlecHolland

#11808 No me escondo ni un poquito:

spoiler
3 respuestas
AcolitoTimmy

#11809 Me cago en dios que forma más tonta de caer xDDDDDDD

Rusitto

#11811 para mi lo recomendable es ir a 60 de vigor, menos de 60 es morir de 2 tortas.

Creo que 60 equivalen a 1900 puntos de vida si no recuerdo mal.

2 2 respuestas
n3krO

#11813 Y yo ya me quité el sello de radagon y me puse talisman de defensa elemental (segun lo que necesite) xd

1 respuesta
Rusitto

#11814 hay 2 talismanes buenísimos que te aumentan defensa física y mágicas, eso unido a protecciones de fe y tienes un pedazo de tanque.

Estoy hablando de que te pegan la mitad y se nota un huevo xD.

ManOwaR
#11811AlecHolland:

Voy pre-parche 1.03,

Me suena a 'voy versión sparrow y busco las 1000 excusas para limpiar mi conciencia de no pagarlo'.

2 respuestas
AlecHolland

#11813 Mira, es un buen consejo porque no sabía ya donde tirar los puntos y creo que me va a venir bien. Me da un poco de rabia cambiar los talismanes pero entiendo que es mejor opcion. Eso si, voy "0" poise, aunque sea un tanque me van a dejar clavado non-stop.

#11816 A lo mejor debería sonarte a "no he enchufado el cable de red en la PS5 para evitar el nerfeo y tener que buscarme otra arma +10" y santas pascuas.

ArThoiD

#11805 #11807 Yo estoy igual.

Lvl 140, armas ya a +25 y +10 las que uso normalmente... Poca motivación ya que no creo que cambie equipo, 80 horas y me quedarán unas 10-15 seguro por lo menos, pero esta última parte tras la capital es cierto que empieza a desfallecer. Encima zonas sidosas, opcionales sí, pero sidosas para llegar al boss, y veremos si el boss no me parece más sidoso todavía XDD

Me pasa igual con las catacumbas, ya me he dejado alguna por pura pereza con el gimmick de la luz y los bichos negros porque sé que el loot será mierda casi seguro (salvo sorpresa...) tengo ya talismanes que me gustan y no creo que encuentre mejores, etc.

Total, que creo que esa sensación de que el periodo de luna de miel ha terminado y deseas acabarte el juego nos llega a todos.

2 2 respuestas
tofreak

#11816 Vaya comentario más aleatorio mencionando escusas y conciencia cuando no ha dicho nada xd

La verdad que estoy de acuerdo en que después de la capital el juego pega un bajoncillo, yo también lo he sentido aunque eso no quita que lo esté disfrutando como un cochino.

Y ya de paso, no me gustan nada los enemigos que son unos guardianes gigantes de piedra, son facilisimos, con ataques que ni de suerte te dan y encima solo les ves las piernas por lo que la pelea es poco vistosa.

1
dambala

#11818 Me pasa parecido. También te digo, luna de miel de 100h aprox., ni tan mal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy