Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Heatseeker

#11878 Pero que tristeza dejar relegada una categoría entera de armas a exclusivamente saltar o poke tras rodar, no? Por no valer, no valen ni pa cubrirte como escudo con ellas.

Si con multiplicar la velocidad de swing y recuperación al doble o triple quedaban arregladas.

1 respuesta
Mrolex

buen disparate lo de los 2 magos esos de miquella jajaja

n3krO

#11879 si no te pone el estado del peso como alto te mueves igual.

1 respuesta
n3krO

#11881 no pides nada eh? Xd

ArKan0iD

quereis el daño de las colosales con la velocidad de una daga xDD

Chaotic

#11883 Hombre igual igual tampoco. Estoy haciendo pruebas a rodar y de carga media a carga pesada, se nota que rueda mas lento. Creia que no habia mucha diferencia pero ahora que me he tomado tiempo para probar, si que se nota si. No tanto en el movimiento como a la hora de rodar y recuperarse.

3 respuestas
ArThoiD

#11886 claro que se nota, pero solo hay 3 niveles...

Si estas en media da igual que tengas 10kg o 0.1 kg de margen, es roll medio.

1 respuesta
Zombie_Mv

#11886 Lo que te está diciendo es que da igual que te pongas una armadura pesada o ligera, lo que importa es lo que sale en tu indicador de peso, que va ligado al aguante.

1
_Sam_

Estoy ahora con Raddan , voy a melee con 2 katanas, pero lo veo MUY complicado (sin el update que lo nerfea, según he leído).

Veo que puedo hacérmelo todo el rato invocando a los héroes, sin yo acercarme mucho, pero me parece que así estoy "desperdiciando" el combate.
¿Vosotros como lo vencísteis?

5 respuestas
Tharsis

#11889 invocando a 2 jugadores más y todos los npc que pude.

squa1o

#11889 Comprando el juego para tenerlo post-nerf

7 1 respuesta
Artefius

#11889 Scarlet rot, a mi me paso igual y con eso lo fundi

SLiM

Alguien sabe como funciona la armadura regia profanada? Se supone que recupera PS pero no lo noto.

1 respuesta
ArKan0iD

#11893 solo recupera cuando tienes menos del 18% creo que era, quizás era 12%

1 1 respuesta
ArThoiD

#11894 vamos, que es useless wtf xDDD

1 respuesta
dambala

#11889 Yo lo maté con flechas envenenadas y mucha paciencia , prenerf.
Con el caballo, trinkets de arquero y paciencia.

TRON

#11886 #11887 cuanto menos pesas más distancia recorres al hacer roll, es la única diferencia que hay dentro del mid roll. Como es poca cosa ni compensa ir ligero para rodar más lejos. Creo que esto pasa en todos los Souls desde DkS1 pero casi ni se nota, no compensa.

2 respuestas
Mega-Ninja

#11897 Tambien dicen que junto a un talisman yendo ligero haces que haya mas frames invulnerable y es un poco rollo meta para los speedruners, no se si para partidas normales compensa, supondre que no.

Mid es lo mejor, ir fat es una mierda, super incomodo.

1 respuesta
ArKan0iD

#11895 no creas.

Es un % y si tienes bastante vigor eso es un buen cacho de vida, además recupera bastante rápido, nada que ver con el talismán o la medika

1 respuesta
ArThoiD

#11897 lul pues nunca he notado eso la verdad.

Yo siempre voy mid a pelo de una gamba para heavy xD

1 respuesta
TRON

#11898 también está el quickstep

#11900 para que veas que es una tontería xD A partir de DkS2 recorres más distancia

ArThoiD

#11899 pero recupera solo hasta >18%? Si es asi es puta mierda, <40% cualquier bicho te oneshotea.

n3krO

que asquito la zona del arbol de miquela,

spoiler
3 respuestas
B

#11903 La proxima vez tirate a por el. Si el escarabajo sobrevive a la caida, tu personaje tambien.

Chuckfan

#11903 Mira,

spoiler
1 respuesta
Tharsis

#11903 git gud

n3krO

#11905 lo peor es que lo maté y no nada PUTO nada y vuelve a salir.

1 1 respuesta
seiferxd

Alguna build divertida y potente (de cualquier stat)?lvl 50, voy con espadon injertado a fuerza

A

Soy demasiado manco en este juego, hay alguna guía detallada sobre una build a melee? Ahora mismo voy a katanas pero no se si me convence, igual me paso a doble espada colosal

_Sam_

#11891 lo he actualizado y me lo he pasado a la primera, si que estaba nerfeado.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy