Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AlecHolland

#12089 He probado pero no se si puedo subirme mucho la naginata por falta de materiales y he usado otro escudo grande porque ese que aparece en el vídeo no lo tengo y hay que hacer la de Dios para conseguirlo. Supongo que si en algún momento cambio de chip, intentaré cogerlo.

1 respuesta
SikorZ

Si quereis una build muy trol, hay una rapier que tiene scarlet rot por defecto, encima tiene buenos stats y permite ash of war

Podeis stackear bleed, scarlet rot, freeze y poison a la vez, es una idea de olla

Encima hay talismanes que aumentan to attack power si hay bleed o veneno/scarlet rot alrededor y cosas asi, no veas que puta locura con tantos estados a 2 manos en powerstancing, presionas l1 y le metes 20 tipos de sida a cualquiera

5
AcolitoTimmy

#12062 Mamá salgo en la tele! xD

2
Venao

#12077 para la segunda fase yo me lo tomé como otro jefe que ves en el juego (con sus diferencias) y ayudó al combate.

spoiler

#12088 déjala para más adelante, incluso date un tiempo con ese jefe. A mí me pasó algo parecido con El Rey sin Nombre de DS3, era incapaz de matarlo y lo dejé. Acabé el juego, desinstalé que ya tenía los exámenes a la vuelta de la esquina y después reinstalé, habían pasado 2 o 3 meses desde la última vez que toqué el juego y cayó a la tercera xD

1 respuesta
Chuckfan

#12091 Tienes la moonveil?

1 respuesta
retsex

#11913 Correcto, eso era! Gracias!

1
SeRiaL_k

chicos, una duda existencial, acabo de matar a Godrick con mi vagante a nivel 53 con estos stats
fuerza 31
vigor 30
aguante 18
destreza 17

empece subiendo solamente vigor y fuerza pero no veo que mucha gente use una build solo de fuerza, tiene sentido como esta el juego y los boses que empiece a subir mas la destreza?

algun consejo para mi build?

gracias guapas/os

1 respuesta
Kaos

Vas a tener que subir aguante si quieres armaduras medio serias y llevar un arma de fuerza tocha. Yo subiría, si fuera tú, fuerza-vigor-aguante. El resto lo puedes olvidar (al menos si vas full STR)

1
B

#12097 hay armas de fuerza que suben bastante u luego la pones como pesada y escalan hasta S.

Yo siempre he ido a Quality y aqui comparado con otras cosas que veo no parece que compense. Hago cosquillas

1
Ivlas

Una duda, en la mazmorra de murkwater cave, hay un item q por lo visto

spoiler
1 respuesta
Vegon

#12100

spoiler
AlecHolland

#12094 Si, voy a ver si en un tiempo lo pillo y se me da mejor.

#12095 Si, de hecho la tengo a +9 (ahora mismo solo tengo una piedra +10 y me da cosa gastarla). ¿Cual es el plan con la Mooveil? No es la que peor resultado me ha dado, pero tampoco me sale. A lo mejor es cuestión de darle unos cuantos intentos más.

1 respuesta
tloud

Bueno, me gustaría vuestra honesta opinión.

El caso es que creo que se me ha ido de las manos, no tengo experiencia jugando a otros souls mas allá del principio y al final he acabado así.
Mi idea era hacerme un melee con gran arma como muchos llevan, pero como he decidido hacer mi primer run sin guías ni consejos ( mas allá de lo que pregunte al principio hace 20 días) creo que os vais a reír de como he acabado a ¿mid game? No juego mucho. Estoy poco mas avanzado de la academia, pero me he dedicado a farmear tanto que ahora mismo ni me planteo esquivar tortas, me renta mas comérmelas.

Lo pongo en spoiler para no agrandar tanto la página:

spoiler
3 respuestas
MORUSATO

#12103

spoiler

Hay armas mucho mejores que las que tienes, de hecho dudo que en tantas horas no hayas encontrado alguna mejor, llevas esa que es la que te permite llevar ese escudo y no uno más pocho por peso supongo, si quieres algo de emoción que le follen a los escudos.

2 respuestas
tloud

#12104 ¿vamos que puedo tirar sin miedo no? ¿Qué a mi altura solo me queda ya acabar lo que me queda y si eso curiosear otros arquetipos con un ng+?

El caso es que llevo el escudo porque farmeo mucho online ayudando peña, por eso lo llevo pero hasta hace poco iba solo con espada.

1 respuesta
Ivlas

Mmmm vale, voy pillandole el truco, aunq me noto un par de cosas viniendo de sekiro q quiero compartir a ver si es impresion mia o tb lo teneis vosotros.

Tb es verdad q estoy pasandome el hollow knight al mismo tiempo, y quizas es por eso q lo noto mas:
noto un poco ortopedico al muñeco y los movimientos mios (q no los de los enemigos)
como si tardara en reaccionar tras pulsar las teclas/mando, aunq entiendo q este "defecto" esta hecho a proposito supongo
tb noto q no vale solo con rodar y punto, sino rodar en un determinado punto del ataque (me he dado cuenta en algunos bosses q iba esquivando pero me daba igual el golpe, y hasta q no he entendido q este juego tiene un hitboxeo raro, q al final mas o menos se acaba pillando, supong q acostumbrarse y punto)

y luego... bueno, el samurai q he pillado esta bien en 1 vs 1
cuando hay mucha peña es cuestion de irse atras y tener paciencia, pero no hay golpes asi como de barrido no?

me cuesta configurar el mando para q este a gusto, le voy pillando el truco pero no es tan intuitivo y facil como en otros juegos parece,
por un lado, lo de Y+LB (triangulo + r2 para los nostalgicos) es para ponerse el arma a dos manos... para hacer lo de los ataques de ceniza eso q vienen a ser como skills no?
es q me da q son como muchas cosas q al final no acabas usando...
ahora por ejemplo, he empezado contra un bossecillo, el beastman farum o algo asi, nada mas entrar en la arena, le he metido 3 flechazos, y al 50%, pero claro, luego dejas el arco y no vuelves a el
y una de dos, o juegas a parry y contra con escudo y arma, o juegas a esquivar con un arma y a hacer skills no? pero de las dos, te olvidas, xq es muy engorroso el ir cambiando de stance...

teneis tb esa misma impresion los q venis de otros juegos q no sean souls (nunca los he jugado)?

1 respuesta
Petermirror

#12105 encontrarás piedras de sobra para mejorar otras armas, y puedes resetear stats si en algún momento quieres cambiar, el juego te da bastante libertad, yo voy por el final y ya he probado ir a fuerza con armas pesadas, duales, un poco de fe para otras armas, ligeras con katanas, y tengo muchas armas mejoradas que puedo ir cambiando, si te ves que quieres cambiar el estilo de juego tirale sin miedo

AcolitoTimmy

#12103 Te recomiendo que uses el Chear Engine, te va a ahorrar el tiempo que habrás gastado para ponerte a ese nivel y creo que vas a disfrutar más el juego.

1 respuesta
tloud

#12108 Chear Engine? es un mod? A ver, que he disfrutado cada rincón y me paso horas explorando. Si me da por hacerme un alter o cambiar mi rol desde luego que no voy a repetir el viaje.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#12109 Perdona, una errata, Cheat Engine. Básicamente te permite introducir trucos al juego como modificar valores. No es necesario que reinicies, conque tengas una runa y pilles sus valores puedes cambiarlo fácilmente de tener 1 a 99 y usarla para levear en vez de matar bichos. Te lo digo porque he visto que juegas en PC y así también vas a explorar igualmente, solo que overleveled.

Te dejo un tuto por si te interesa, es sencillo:

2 respuestas
tloud

#12110 ¿Y la peña en pvp entra con esto? Joder, ahora entiendo muchas cosas. Ya no voy a invadir ni al tato desde luego y mira que me gustaba. En cuanto acabe el juego me vuelvo a mi cueva xD

1 respuesta
Vegon

#12111 Solo funciona en offline.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#12112 Sí? porque en el DKS1 que yo recuerde la gente era una hija de puta xDD

1 respuesta
Vegon

#12113 Ya saldrán chetos que se salten el anticheat del juego, pero cheat-engine desde luego no.

Naiet

Menuda puta pasada de juego

spoiler

Me parece increíble la sensación de aventura que transmite todo,y lo colosal que parece,da un gusto increíble explorar,por ahora estoy encantadísimo con esto.

3
Chaotic

Joder, hay summons que pintan brutales. Me esta picando la curiosidad por subir el mana a ver xD

1 1 respuesta
Chuckfan

#12102 Moonveil, escalas con inteligencia, mantienes tu distacia y te pasas a Malenia a base de hacer stun, además de que si quieres en vez de hacer el critico puedes hacer sangrado con moonveil y una segunda espada y también haces buen daño. Si usas eso + el mimic, no deberías tener problema alguno. Pillate también en el flask la lágrima "Stonebarb" que ayuda a romper la postura, y combinala con la de que te regenera el HP si estás apunto de morir, o con la de stamina que es la que tengo yo. O también tienes la que no te consume el mana.. Ánimo, yo también sufrí con Malenia, pero insistí con el sangrado y la acabé tirando.

1
Ivlas

#12110 es sencillo el tuto dice xDD la ostia, un master en la NASA hay q hacer pa entender la mitad de las cosas q habla el tio xd

Ivanport

#12116 si lo que quieres es probarlas, lagrima de mana infinito al frasco y puedes invocar la que sea

1
Pga-

Estoy en el jefe final del pico de los gigantes, tengo nivel 85 e intentado un try y le hago cosquillas, que nivel es el recomendable en esta zona?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy