Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ilmanroth

#12328 se me había bugueado, buscando en internet he encontrado la solución, gracias de todas formas.

Knelo

Pero que puto Boss guapo rykard lol.

Rykard
3 respuestas
TRON

#12332 por qué no quieres usarla? El boss está diseñado para ello, como Yhorm de DkS3 o Storm King de DeS

1 respuesta
Knelo

#12333 soy masoca. Juego a estos juegos para sufrir.

1 respuesta
TRON

#12334 tú mismo xD

Tendrás que esperar a que te ataque él, esquivar y en el tiempo que lo tienes al lado atacarle, si llegas, porque a melee no te puedes poner.

Vaginesil

#12310 El gordo de la protesis xD.

En Malenia que pesadilla, voy a tener que cambiar la build (iba en tanke vagabond defensivo).

2 respuestas
KBooM

#12332

spoiler
1 respuesta
Knelo

#12337 la fase 1 es facil, la 2 no hay manera XD

Heatseeker

#12330 Yo, pero tienes que decirle que si o porque sino se te bloquea la subida de nivel.

1
Ardi

Soy muy nulo o no estoy preparado para este boss

spoiler
3 respuestas
M

#12336

Yo estoy igual, iba a tanque y solo paso a la 2a fase de milagro.

Llevo un espadón a +10 de daño con la ceniza esa de la voltereta y medio puedo hacérmelo.

La invocación de tu clon es vital subirla al maximo, sino es casi imposible.

Estoy a ver si subo daño como sea, buscando las forjas de dragón como loco.

El truco también está en stunearla, porque el clon hace lo mismo que tú. El pisotón helado es lo suyo pero no se donde sale.

1 1 respuesta
M

#12340 con la

spoiler

no deberías tener problema.

En la capital hay hay otro guarro como esos.

Los caballeros esos son más duros que alcoyano, esa ceniza te permite golpear y no comerte tanto daño.

1 respuesta
Chuckfan

#12340 El cabrón pega fuerte, puedes hacerle bait en el borde para que caiga solo 😂😂 Yo fui con 11 estus a + 10 y los gasté todos

1 respuesta
TRON

#12340 mira, estudia bien ese boss porque sale otras veces. La primera a mí me llevó mucho rato pero una vez conozcas sus patrones se vuelve muy, muy fácil. Simplemente ten la paciencia de ir ultradefensivo durante unos intentos hasta que lo memorices.

1 respuesta
Ardi

#12342 Vale perfecto aguantaré un poco hasta que la encuentre o suba mas de level, joder pues si hay otro que asquerosidad.

#12343 Es el de la carcel vamos un ring sin fisuras. Estoy con level 30 y 7 estus a +4. En un par de trys le he conseguido de dejar a menos de un cuarto pero como me encadene dos combos me manda pa casa :(

#12344 He llegado a la conclusión de lo mejor es combo suyo de dos o de cuatro golpes, esquivarlo meterle un golpe y para atras, si te hace escudo rodar a lateral al igual que si te hace pisotón, ya cuando entra la cola en juego hay que medir mas las aproximaciones

3 respuestas
M

#12345 Hay varios más, en la

spoiler

por ejemplo.

Y también como boss final de una mazmorra, que además aperecen 2 a la vez. Yo no he podido matarlos, y eso que voy dopao hasta la médula ( level 110).

Son jodidos eh.. paciencia, el truco es meterle 4 volteretas con la ceniza esa y cuando caiga al suelo meterle un ejecute. Repetir x2 todo y ya cae.

1
Chuckfan

#12345 Ah el de la cárcel es más facilillo. Hay unos cuantos más adelante que flipas. Ese cuando lo tiré iba a tu nivel y costó si, use la bloodhound y básicamente salto mas Rt/R2

Al que me refería es uno que te teletransportas a su zona

1
Ardi

Pues tocará practicar bastante, gracias a todos por los tips :)

dambala

#12332 Usa armadura y abalorio de protección vs fuego, consumibles de resistencia al fuego, un arco runico con la runa de vida si puedes... Yo itemizandome así pude reventarlo sin enterarme del fuego.

Heatseeker

No os compliquéis con los caballeros del crisol. Comprad el buckler a gostoc y esperad a que os haga el ataque que va como corriendo y da un tajo.

Es super telegrafiado, le cascáis parry que se hace fácil con ese escudo y pista.

Sonjohn

Aventura terminada, todo conseguido

spoiler

, el juego, la verdad empieza espectacular sobre todo atrapa muchísimo, pena esa late game que no mantiene el nivel para nada, además esa manía de añadir dificultad artificial a ciertos bosses cuando llevas más de 100horas te desespera bastante.

Al final el juego es grande, tan grande que le perjudica, pero es un juegazo que marcan época.

TRON

#12345 cuando puede usar la cola, sólo tienes que sumar ese ataque al combo, rodarlo, y ya puedes pegar. La primera vez que me lo encontré en la prisión de Limgrave me amargó pero una vez lo derroté ahí las otras veces que ha salido ha sido súper fácil (menos en cierta ocasión mucho más adelante, que no te spoilearé)

TRON

No sé vosotros, pero a mí el mob que más rune arc me dropea son las ratas, lo cual me parece curioso xD

1 3 respuestas
Orteku

#12353 Es algo clásico de la saga, las ratas son los únicos enemigos que pueden soltar esos objetos (que yo sepa). Era más gracioso en DS1 que pudieses conseguir humanidades de las ratas.

1 respuesta
TRON

#12354 hombre, clásico... en dark souls 1 recibías de muchos mobs distintos, aquí... es el único que me los dropea directamente xD

Chuckfan

#12353 En mi caso fueron las esqueletos.

fantasma10

Vale, no sé si la he liado.

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#12357 Puedes hacerla sin problemas, esa zona es opcional.

1
ManOwaR

Ya sacaron hasta el

El ingenio de la gente no tiene límites.

6
Knelo

Si la capital es la mejor zona de From se dice y no pasa nada.

Me he topado con Godofredo de bruces casi al poco de empezar y muy facilite.

Al final sucumbi a lanza con la serpiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy