Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

SikorZ

#12570 La primera la tengo, pero esa me llevo a una especie de cueva con un boss y ya, no?

Y la segunda creo que la hice, es ahi donde te encuentras con cierto personaje escondido en la otra sala? Eso no tenia mas recorrido, no? o si?

Joder, es que es super facil no acceder a muchas zonas del juego, hay que irlo mirando todo con una atencion...

1 respuesta
B

#12571

spoiler
1 1 respuesta
SikorZ

#12572 Lo probaré pero creo que ya entré por ahí, probablemente pasé de largo de alguna puerta o algo, porque solo llegue a otra habitacion que estaba cerrada con un NPC dentro

1 respuesta
B

#12573

spoiler
1 1 respuesta
SikorZ

#12574 Llevabais razon, me perdi una puerta pasando por alli las otras veces, como esta todo oscuro de cojones.. xD

Joder, que facil es perderse medio juego y quedarte perdido xD... O lo exploras todo al detalle o ni avanzas jaja

Quitando esto que para mi es una jodienda lo han hecho de 10 con el mapa y premiando la exploracion

jesed

Buenas mi gente… llego bastante tarde supongo (acabo de pasarme HFW) y hace dos dias empecé con este. Tenía una duda. He enfocado mi build a destreza e inteligencia.

¿Que armas en early me recomendáis? He visto lo típico del velo lunar y tal pero no se si la han nerfeado y ahora no renta…

Supongo que vosotros estaréis más al día…

1 respuesta
ArThoiD

Bueno ya estoy de vuelta.

El fin de semana me pasé por fin esta maravilla de juego.

Unas 86 horas, lvl 163 si no recuerdo mal.

Simplemente uno de los mejores juegos de la historia, GOTY sin rival ninguno y estaremos tiempo a ver algo parecido.

El único puntillo que se puede discutir es que tras 70 horas o así acabas cansado de catacumbas y movidas por el estilo y una vez ya tienes tus armas predilectas mejoradas al tope la motivación para explorar se reduce, así que vas más hacia adelante (y he visto a mucha gente comentar cosas similares).

Pero vamos, QUÉ 70 HORAS JODER. Las 3 primeras semanas viciando cada puta hora que he tenido libre y discutiendo en consecuencia no me las quita nadie, qué puta maravilla.... La boca abierta a cada paso, te crees que lo has visto todo y te maravilla todo el rato con nuevas vistas impresionantes.

Ah, y a mi la última dungeon

spoiler

me gustó bastante la verdad, he visto comentarios negativos y no entiendo por qué.

La historia y tal pues una puta fumada, yo he hecho el final de las estrellas, y he matado a todos los bosses juraría. He completado bastantes misiones secundarias pero algunas las dejé por el camino o maté a los NPCs por hijos de puta. He visto algún vídeo de lore que otro y algo he entendido, pero vaya, durante el juego ni el 10% de lo que he visto luego xDDDD Tampoco es que me esfuerce mucho en intentar hilar algo claro, pero vaya, ha sido como lo esperaba en ese sentido, como los otros Souls.

2 2 respuestas
n3krO

#12577 A veces me asusta estar de acuerdo contigo tan a menudo, me refiero a lo de tu spoiler que tambien lo comenté en el hilo de la review xD

1 respuesta
ArThoiD

#12578 Eso es más bueno que malo my friend.

Kuluneken

Normal que me esté rayando al llegar a la ciudadela con estos stats vdd? necesito 20 niveles en vigor pero ya XDD

spoiler
3 respuestas
guillauME

#12580 Pero que haces con 50 de Int y solo 21 de Vigor xD

2 respuestas
ArThoiD

#12581 Y 15 de aguante jajaja, no me jodas tio.

Deberia ser 30 vigor 35 inteligencia como mucho y 20 aguante.

1 respuesta
Kuluneken

#12581 #12582 No sé, soy mago =$ XDDDDD. Demasiado he avanzado con esa build. Yo dije: a subir int lo primero para quitar más con las magias, y ahi estoy....

EDIT: Además consguí este baston y dije: pues 48 mínimo de INT pa llevarlo... y ya redondeé a 50

SikorZ

#12580 Y tanto, si vigor es lo que mas interesa al principio porque es lo unico que realmente aporta algo (logicamente poco vas a escalar con stats bajos). Hasta late game no te renta mucho los stats de ataque, porque el escalado es una minucia, no rascas mucho,o pero sobrevivir un par de golpes mas si que marca la diferencia

Yo a la capital legue ya con 120 o asi, pero tambien es cierto que me estoy explorando todo al maximo

1 respuesta
BelFur

Algun consejo para el

boss final?
1 respuesta
Kuluneken

#12584 Nah, he llegado ya a la zona del

spoiler

que me comentasteis. He intentado el boss pero la segunda fase me jode por todos los costados XD. Así que he encontrado el spot de farmeo a caballo y ahi lo he dejado en la gracia pa mañana, a nivel por ronda de farmeo me planto en el 100 rápido y equilibro un popco vigor y aguante.

spoiler
Lord_Khronus

#12585 No vayas a por él, si se va lejos y empieza a tirar cosas, centrate en esquivar. Y el punto débil es su pecho.

Venao

#12580 eres como yo, priorizando el daño. Yo hasta no llegar a 40 de Fuerza no empecé a subir seriamente el resto de cosas y mi build fue parecida pero con muchos puntos en fuerza xD

1 1 respuesta
ManOwaR

Sobre el vigor es un stat tremendamente importante el priorizarlo en ER

Si te haces una build con poco vigor, no es que estés under lvl a la hora de llegar a los jefes, ya que llevas una contrapartida comunmente conocida como 'glass canon', lo que pasa que tu estilo de juego no es lo suficientemente confidente como para jugarlo así, ya que el factor riesgo/recompensa aumenta enórmemente.

3
Kuluneken

#12588 Pa que luego digan que el mago es el easy mode, y yo haciendome prácticamente un nohit porque a la minima que me soplen la palmo =X xD

Vaginesil

#12530 Estoy estancado en Malenia. Con el espadon Bersek y espadon de la Ruina tampoco puedo con ella.
Probare la lanza de Demigod a ver que tal.

Igual me doy un descanso del juego.

neeru

Los osos esos que encuentras en los bosques... Hay algun tip/consejo para poder bajarlos o están pensados para el midlate game? Porque vamos, como meten y que rápidos son los hdps.

1 respuesta
SikorZ

Ojalá le pongan pronto lo de las boss rushes sea por mod o no, me encantaría volver a combatir contra algunos jefes, margit me encantó xD

Wedek

#12592 No esquives hacia atras,si lo haces no va a darte respiro y es muy complicado hacerle daño.

Mi tactica es meterte justo en la barriga y rodar hacia el,castigarle con ataques con salto,cargados o especiales para provocar el critico.El fuego le hace bastante daño tambien.

De todas maneras si te da 2 golpes y te mata esque te falta lvl todavia.

Knelo

Bueno he muerto más con 2 gatos de piedra random en unas catacumbas donde los gigantes q con Margit. Im good

1
Pineappleman

Alguna build divertida para Ng+? Acabo de llegar a donde puedo resetear puntos y me gustaría probar algo rápido tipo dagas.

Ivlas

Una duda, hay alguna armadura recomendada para samurai q se pueda conseguir o vais tirando de la mierdecilla q cae con el farmeo?

1 respuesta
n3krO

#12597 La armadura no es tan importante, lleva lo que te parezca guay xD

Yo cuando me cambie a katanas tenia la armadura de ronin asi que con eso he tirado ahi full cosplay xD

ElJohan

Que horror de camara fijada pedazo trolleadas pega a nada que el enemigo tenga algo de movilidad.

1
Weisho

Puff acaba de caer Malenia

spoiler

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy