Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B
spoiler
miguelaje

yo he invocado un par de veces peña y en general son más malos que la más mala de las invocaciones npcs ;)

2 2 respuestas
B

#13022 Hombre, la peña no sirve para tankear salvo que te encuentres uno full vigor/estamina, con escudaco tocho y le pille el aggro siempre. Lo logico es que el invocado o el host palme a los dos golpes. Y no solo eso, encima te suben la vida del boss un 150% xdddddddd. Invocar en ER teniendo las cenizas, es puta mierda salvo que quieras jugar coop con un colega, que ahi ya ni te queda otra que tragar saliva y rezar que ninguno de los dos sea deleteado xddddd

Ivlas

#13014 yo te hago un speedrun mas rapido q todos esos, haces click en START GAME e inmediatamente alt + f4, sorpresa, te has pasado el juego!

_Akiles_

#13020 no tengo ese espiritu, probe con rollo que la tumba de 2 machetazos pero no aguanta lo que el mimic, creo que es un boss demasiado injusto aunque haya gente que se lo hace con la gorra.

gonya707

#13022 Esa es mi experiencia tambien xD Solo invoque a un random para malenia y antes de que le quitasemos 1/4 de vida en la primera fase el tio ya habia muerto... Me sali del juego directamente, no iba a vencerla con un % mas de vida yo solo despues de que me dejase ahi vendido xD

1 respuesta
XarevoK

#13026 Tio, este juego consiste en practicar, morir, aprenderte el boss e intentar hacerlo cada vez mejor hasta matarla, no entiendo eso de salirte para no morir.

1 respuesta
miguelaje

que ventaja tiene para un mago ir con tela en vez de media por ejemplo?? yo veo que ruedo igual y tengo más defensa y no veo que la toga me aporte stats de inteligencia ni nada que la haga especial. Con una media mejora muchísimo mi supervivencia

2 respuestas
B

#13027 Porque summoneo a un random, murio este y se encontro una pelea con un boss con el 150% de su vida.

1 respuesta
Vegon

#13028 A parte de los perks y stats que den, no hay ninguna diferencia. Existen armaduras de mago (o de tela, no específicamente de mago) porque deben existir sets de poco peso para el que juega con 10 de aguante y quiere mantener el mid-roll.

Pero al final la diferencia es que te maten de 4 hostias en lugar de 3, así que yo antes muerto que sencillo. Yo siempre voy por el set que más me mole sin mirar nada más.

1 1 respuesta
ArThoiD

#13028 #13030 Ojo que hay armaduras y cascos que te suben atributos, o te suben daño de magias o mierdas por el estilo.

Hay que leer bien las descripciones y mirar si te modifica algún stat oculto.

XarevoK

#13029 Creo que la vida no puede subir mas del 100%...

1 respuesta
B

#13032 Bueno, creo que me has entendido. No seamos tiquismiquis xddd

Knelo

#13019 Has sucumbido al final! Yo me mantengo fuerte.

I am Malenia, Blade of Miquella

3 1 respuesta
_Akiles_

#13034 xDDDDD lo de la rune arc me paso lo mismo

HaSHBeRRy

he pasao el juego sin muchas complicaciones, pero he llegado a

spoiler

y me esta costando este, al primero lo bajo bien, pero al segundo aun le tengo pillao los movimientos, etc. Soy level 150 a todo esto, por eso no creo que tenga fallo o deberia subir algo mas?

2 respuestas
ArThoiD

Yo a Malenia al final la maté con el mimic y siendo ultra agresivo, sin dejarle casi lanzar combos (ya que se cura) y con la Bloodhound fang que la staggerea según el ataque que vaya a hacer, y le impide pegarte.

AcolitoTimmy

Os veo a muchos quejaros de los mismos jefes, pero aun no ve visto que a nadie le haya costado

spoiler

A mi me hizo sudar como un loco.

1 respuesta
elsonyer

Estoy en castillo del sol a nivel 89 y me están reventando como si fuera una zona bestia para nivel muy alto.. debería ir a otro sitio?

2 respuestas
Tharsis

#13036 vas de sobra. Ese cae ya mismo, es mucho RNG ese boss.

1
belegar

Malenia a la primera, saqué el mimic para ver como la tenía que countear y nada, he ido full aggro con las katanas y me la he sacado, ahora me arrepiento de haber tirado de mimic y no haberle dado unos cuantos trys para hacérmela yo solito :(

level 130

1 respuesta
M

#13039 Si eres melee, sácate la ceniza de los tios con escudo porculeros, súbela al máximo. Usa un gran espadón a 2 manos contundente para los dos npcs. De 4 ostiones caen rápido.-

Y con el jefe, estaría bien cambiar de arma, el columillo de sabueso + ceniza de la voltereta debería ser fácil para matarle.

Así lo baje yo. Creo que lo hice con nivel 100 y poco.

M

#13041 El problema de la cerda esa, es que da igual el nivel que tengas ni lo dopao que entres. Solo puedes matarle haciendo un daño tan bestial, que solo le de tiempo a sacar un ataque random y dañe lo menos posible a tu invocación para que llegue bien a la 2a fase.

La cual, una vez ahí, va a caer en cuanto le metan 3 hits.

Y para entonces te queda media barra de ella y rezar para que se las cueles todas.

Si consigues sobrevivir a la 2a bomba flor, ya seguramente cae.

Mrolex

También Malenia por aquí , con mimic y full dps de sangre y hielo combo de salto ,

A mamarla

M

#13036 Sigue echandole tries, intenta colocarte siempre en el lateral después de que te descargue las movidas y trinchale el costado agusto.

El problema de ese bicho salvando la primera fase, es el rayo ese que castea que como te de, te manda al otro barrio. Si te paras o ruedas ya te manda para afuera, y es dificil saber cuando te lo va a colar.

Si lo consigues evitar, es un boss relativamente fácil. Pillate el talisman gordo de negación de daño sagrado.

Wedek

#13039 vas muy bajo, despues de la capital meten un bosteo a los mobs de vida/daño muy bruto.

1 respuesta
Ivlas

#13038 yo tengo problemas random, igual un boss me parece facilisimo, q me hace la vida imposible.

Ese mismo q dices me lo pase a la primera con el mimic creo.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#13047 y no eres el único que me lo ha dicho. Otro colega lo mismo, que a la primera xDD

La verdad es que es lo típico de los souls no? A cada uno se le atraganta un tipo de boss xD

1 respuesta
Ivlas

#13048 yo recuerdo q con sekiro igual, habia algunos q se te atragantan no se sabe muy bien por que, y tienes tries pa regalar...

Yo estoy ahora atascado en el ultimo boss, me he hecho un primer run bastante rapidito, y algunos bosses me han costado lo suyo...
Ahora segun leo, si eres melee el ultimo boss es jodido de narices...

1
B

#12981 sí, también conseguí que el mío se jugara el primer Dark Souls hace un tiempo y ahora también el Elden... El buen gusto también se tenía que pegar!

Yo continúo mi viaje a pedales, pero continúo que es lo importante... Me he matado esta tarde a Radahn, y de momento sigo fiel a mi Colmillo de Sabueso.
Por cierto, la zona de Caelid es el asco...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy