Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

elsonyer

#13046 ya me imaginaba, de pronto todos me revientan a lo bestia

1 respuesta
Anubis21

Las tumbas de los héroes...tremendo peñazo, encima todas con el rodillo ese de los cojones

1
Vegon

#13051 Ve atrás a explorar algunas mazmorras y bosses opcionales, sube al 100-110 y ponte vigor al 40-60 (donde te llegue). Lo agradecerás.

1 respuesta
m4d4f4k4

#13050 acabo de llegar a caelid. Me estoy pegando con sauron a caballo cuando de repente se une un cuervo gigante y un bicho que no se donde salio xD

Menudo festival! XD

2 1 respuesta
elsonyer

#13053 he activado la cazuela esa gigante no se si la he liado mucho pero si, he vuelto atrás a levear porque vaya donde vaya de estas zonas nuevas me pegan unas reventadas bien guapas

Voy a build de doble katana porcierto

dambala

#13054 Los cuervos gigantes son el enemigo más hijo de puta del juego, diría que por encima de los súper osos de los cojones.

2 1 respuesta
Ivlas

#13056 yo lo q no entiendo es la logica de:

Te pones delante de un mob/boss y te lo hundes a base de golpes q da gusto.
Te pones delante de un minimob aparentemente inofensivo y tienes que invocar al multiverso para poder matarlo.

Parece como si algunos mobs tuvieran mas vida/resistencia q muchos bosses xD

TRON

He pegado un viciadote hoy después de no haber podido jugar en casi toda la semana, y creo que ya he completado la quest de Millicent. Día bastante provechoso pero joder esta zona, los enemigos son bastante normales pero todo mete unas toñas del copón. He muerto mucho pero me lo he pasado bien.

Un poco estúpido que el máximo de frascos sea 14, y me sobren 5 sacred seed, no?

1 2 respuestas
Heatseeker

Bueno señores, platinaco sacado.

2
miguelaje

con todos los defectos que se le quiera sacar al juego, es el único juego de mundo abierto en la historia que después de haberle metido 140 horas, tengo ganas de repetirlo de nuevo

1
ruizales88
spoiler
2
AcolitoTimmy

#13058 yo eso lo achaco a la inmensidad del mapa. Vaya que como los vas a necesitar aunque no hagas el mapa entero te ponen de sobra.

En Dark Souls 2 creo que era también sobraban fragmentos de frascos.

1 respuesta
gonya707

#13058 Yo recuerdo conseguir los 14 y me puse a buscar como loco mas golden seed para el 15, cuando llevaba ya 6 de sobra fui a mejorar los frascos y...

1 respuesta
putrido69

Voy a entrar ahora en la.meseta altas voy con una build doble katana (velo lunar y la de meteorito) y inteligencia.
La cosa está en que me he cansado de las katanas, si que es verdad q el sangrado es dios pero llevo casi des de él principio así, acabo de conseguir el espadon de ranni y también sube a inteligencia, os parece un buen cambio?

1 respuesta
TRON

#13062 a mí es que me gusta más cuando hay una cantidad exacta y no sobra nada, por lo que para maximizar tienes que haberlos conseguido todos.

#13063 sí tío yo me imaginaba que serían 15, 14 es un número un poco raro xD

1 2 respuestas
XarevoK

#13064 Prácticamente cualquier build es viable, prueba por ejemplo doble espadón, el ataque en salto con L1 es muy bueno. O prueba armas con congelación (la congelación escala con inteligencia) que parece que en el lategame la congelación renta más que el sangrado.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#13065 ya, si yo opino lo mismo, solo que pienso que es por eso vaya xD

gonya707

#13065 Supongo que es por ser numero par y puedas partir de dividir 7 + 7. No se, es un numero raro si pero Michael Zakis sabrá que implicaciones tiene en el lore

putrido69

#13066 el espadon que he cambiado tiene congelación, pero dos espadones por peso me es imposible llevarlos, que espadon recomiendas de 2a opción? Le pongo la ceniza de hielo en teoría y con eso gana el efecto pasivo de congelacion?

1
TRON
Malenia
1 1 respuesta
gonya707

#13070

spoiler
1 respuesta
TRON

#13071

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#13072

spoiler
1 respuesta
TRON

El boss está guapísimo, he llegado a fase 2 ahora, pero es retarded a más no poder.

1 respuesta
_Akiles_

Tras acabarlo he empezado otro personaje para hacer todo lo que me falta y probar el coop ya que en la primera fui a ciegas, he probado la daga reduvia y madre mia que sobrada, el principio es easy mode, con lo que me habia costado margit y ha caido a la primera.

1 1 respuesta
Alasdair

#13050 Todo el mundo odia Caelid no te preocupes, es sentimiento general xDD yo ya lo tengo platineado pero an algún momento le daré otra vuelta por ver los finales sin logro mas que nada.

guillauME

#13074 Por eso no entiendo porque la gente se siente mal por invocar al mimic o a otras cenizas.

Que le den por saco a estos bosses abusivos.

2 respuestas
B

#13077 Hombre, un nerfeo a ciertas cenizas, no le vendria mal al juego. Al igual que bufar algunas magias porque yo mi mago lo tuve que mandar a la mierda en midgame porque todas las magias no valen una puta mierda contra los jefes. Y las unicas que valen, tienes que cargarlas primero y estas tu que el jefe se va a quedar quieto para ti xddddddddddd

1
miguelaje

#13077 es una sensación extraña cuando estás en el boss dice eso, joder que le den si el juego lo permite porque no voy a sacarla... pero luego lo matas y sientes lo contrario, joder no debía haberlo hecho. El problema en mi opinión es que no hay termino medio algunas cosas sin ayuda son muy dificiles, pero con la ayuda son muy fáciles. No hay punto intermedio y entonces tienes la sensación de haber desaprovechado el contenido y el juego al trivializarlo tanto la ayuda extra dado que la esencia de estos juegos es la satisfacción tras el sufrimiento y aprenderte los patrones.

1
AcolitoTimmy

#13075 estás igual que yo cuando empecé la segunda run xDD pero idéntico vaya.

Disfrútala, yo estoy ya casi al final y en cuanto pilles el emblema sacrodermo y otros que te dan beneficios por ir a saco vas a flipar.

Luego está la habilidad de lanzar sangre, que está roto no, lo siguiente xD

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy