Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

miguelaje

#13230 buenísimo jajaj

Kaos

Si es que está la peña que se queja de usar invocaciones porque lo hace fácil, pero luego te las ves con el set de armas + cenizas rotísimo xD

SikorZ

Si quereis daño loquisimo:

2x Espada curva de saqueador:

  • Una con Seppuku
  • Otra con niebla venenosa

Añadid los talismanes que hacen proc con veneno y hemorragias

Es absurdo el daño que esto hace, ademas el veneno por lo que se no tiene el cooldown que si tienen los otros estados, asi que puedes darle el status al enemigo una y otra vez sin parar

XarevoK

acabo de pasarme el juego y cuando

spoiler
1 respuesta
Longview

#13234 A veces pasa, dale otra vez hasta que te deje de crashear

1 respuesta
amenazax

11
XarevoK

#13235 He hecho otro final y ha ido a la primera, ya haré ese a la próxima.

Chaotic

Que diferencia hay entre dedo sangriento, dedo sangriento recusado, y dedo recusante? ninguno me logra invadir y ya la espera se hace cansina.

1 respuesta
neZbo

#13238 Uno de ellos es de un único uso (consumible), otro lo puedes usar siempre que quieras y el azul es el que te dan en volcano manor. Los tres sirven para invadir mundos de otros jugadores. Si no consigues invadir debe ser porque el matchmaking no encuentra jugadores de tu mismo nivel (nivel de personaje + nivel de las armas) en la zona en la que lo intentas.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator

quickkk

Es obligatorio matar al gigante de fuego para seguir con la historia? Menudo coñazo de boss

2 respuestas
B

#13240 Si. Es mas facil de lo que en un principio parece. Dale duro.

1 1 respuesta
quickkk

#13241 no llevo muchos intentos pero es que estos jefes me parecen muy ortopédicos y aburridos xddd

1 respuesta
ManOwaR

#13240 sí, lo único coñazo es cuando hace la croqueta.

1
B

#13242 Lo es xdddddd

1
n3krO

Os voy a contar un truco contra los carruajes que me acaban de decir (no lo he probado)

spoiler

Lo dicho, no lo he probado y no tengo el juego instalado ya asi que no lo probaré, pero si alguno lo prueba que nos diga si es verdad o no xD

1 respuesta
KasB

#12991 te contesto ahora porque he llegado por fin a un punto que contra bosses puedes tirar de astrólogo 100%, lo pongo en spoiler por si acaso:

1 respuesta
Heatseeker

Gente, alguien ha probado la Zwei a quality en vez de heavy?

Es por saber si saca más dmg ya, técnicamente, sube en B a str y dex. Me quedan pocas larvas y por no gastar para nada...

1 respuesta
Longview

#13247 Súbela a Qualy y con build híbrida de STR y DEX.

quickkk

Buen bug, el gigante de fuego se ha matado solo justo cuando empezaba la segunda fase xD

8 1 respuesta
Kaos

#13249 A mí me pasó con un dragón de electricidad gigante. Se mató cuando tenía media vida (y menos mal)

Tharsis

#13245 Pues como no sean las que te puedes subir encima no se.
Estoy probando a tirarlo cerca pero no hace nada, ni el charcos de luz de los que se supone que aparecen.

ManOwaR

#13246 cuidado porque la han liado xd

Knelo

Bueno ayer en unos trys mate a malekit y Godofredo.

Veremos q nos deparaas tierras intermedias hoy

TRON

Vídeo sobre cierto NPC que te acosa en cierto castillo

edit: vídeo actualizado

7
B

Se sabe si lo de malenia es un bug o no han dicho nada todavia? Lo digo porque estoy en su zona ahora mismo. Asi se si terminarla o sudar hasta el nabo xddddd

Ivlas

Esto se puso ya creo, pero esq merece la pena verlo xd

5
Merino14

Buenas a todos, hay alguna forma de hacer back-up del juego en PC? Me gustaría ver todos los finales del juego xD

2 respuestas
guillauME

#13257 Claro. Guardas el save y ya está.

C:\Users\Merino14\AppData\Roaming\EldenRing\XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX(un número muy largo que no se cual será el tuyo o si todos son los mismos)

Copias ER0000.sl2 y ER0000.sl2.bak y listo.

Haces el final que quieras, luego vuelves a pegar el save en la carpeta, abres el juego, cargas, haces el final nuevo y así hasta que hagas los que quieras o puedas. EL save hay que guardarlo después del boss final.

1 3 respuestas
Vito_

Me uno a la pregunta de #13257 pero en ps5 que tengo algunos finales listos y no voy a tener tiempo para el NG+

J

#13258 Esto no da problemas con la nube ni nada? O solo actúa como dos partidas distintas y ya?

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy