Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Kaos

#13440 Bueno, yo me refería al aspecto. Me mola ir de gordaco. También creo que hay diferencia eh, entre la de Radahn y la Taurocabra...

1 respuesta
Heatseeker

#13441 Tienes también la del Tree sentinel y la de Draconic Tree Sentinel.

Knelo

Otra cosa no,pero armas y armaduras de todo tipo hay de sobras.

Venao

https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/news/elden-ring-update-notes-104?utm_source=SM_Official&utm_medium=official_post&utm_campaign=EldenRing_UpdateNotes_1041

Parece que han arreglado lo de Malenia y el instakill a algunos bosses, Esperemos que esto no haya provocado nuevos bugs.

fantasma10

Creo que terminé con 4 armaduras de las superpesadas. Creo que no hay más pero la verdad, con esas 4 vas sobrado ya que las algo menos pesadas también son la hostia.

Por cierto, a mí la zona que me resultó más relajante y fácil fue el

spoiler

Iba todo cagado al principio porque todo el mundo decía que daba todo el asco pero al final nada, un paseito.

ManOwaR

#13439 para armaduras de drop buildea arcano, te sube una barbaridad la probabilidad de que los bichos tiren cosas, también hay un talisman.

Lo malo de las armaduras es que los cascos llevan power ups, y para sangrado por ejemplo has de llevar la máscara blanca sí o sí.

1 respuesta
n3krO

#13446 no he usado esa mascara en mi vida y iba full sangrado xD

1 respuesta
ManOwaR

#13447 pues es la que bufa los sangrados xd aunque ese set va por quest.

1 respuesta
RuBiioC

#13448 Hay un talisman que hace lo mismo que esa mascara pero mejor, 20% + de daño en vez de 10% (aunque stackean si llevas los 2)

1 respuesta
ManOwaR

#13449 yo llevo eso, los 2 de la quest de milicent y el de la quest de alexander, junto a la rivers of blood.

Anubis21

#13418 Yo ya aprendrí de los Dark Souls que el escudo contra bosses no suele servir de mucho, así que siempre a dos manos jaja

Mushrooman23

No sé si ya se ha comentado pero, no les ha pasado que los finales les han sabido a poco?

spoiler
cokerz

Una pregunta para seguir avanzando...

spoiler
1 respuesta
ruizales88

#13453

spoiler
1 2 respuestas
GasaiDovis

#13454 mentira, para se vaya todo a la puta es más alante

1 respuesta
ManOwaR

#13455 no

spoiler
TRON

Es que hay 2 estados de esos, el primero no te cierra quests, es el segundo.

1
Lord_Khronus

Pillar las piezas de armadura más chulas esteticamente >>>>>> optimizar resistencias

5 2 respuestas
Jecuir

Perdón, no he dicho nada

1 respuesta
Naiet

#13458 Fashion Souls siempre

1
Venao

#13459 Si es el talismán que yo creo no lo suelta el jefe principal. Te has tenido que dejar otro enfrentamiento contra otro boss opcional/npc.

1 respuesta
Jecuir

#13461 exacto. Me di cuenta justo al escribir el comentario. Gracias por la ayuda.

cokerz

Edit

cokerz

Consulta

NSFW
TRON

Le estoy dando unos tries al que creo es el boss final, que llevo unos días sin darle, y sinceramente menuda mierda de boss. Este juego me está dejando con un sabor muy agridulce.

1 2 respuestas
Mrolex

Para mi el mejor boss es el mini boss del castillo ese que va con la pata de rayo , eso si esta guapo.

B

#13465 Yo he entrado a la capital hace nada y buff, por momentos me recuerda al reciclado de bosses de DS1.

Ojalá se hubiera tomado unos 6 meses más de desarrollo para evitar tanto repeat de bosses.

De todas maneras, lo cogí con muchas ganas y lo he ido dejando, parece que va a ser verdad eso de que conforme pasa el tiempo gustan menos los juegos largos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

A Elden Ring le metí 90 horas en 20 días y me dejó una gran sensación, quizá el ir jugando muy de vez en cuando hace meya en la sensación final.

TRON

#13467 si los bosses tuvieran la calidad de Dark Souls 3, lo largo que es no importaría. Pero los bosses de ER no sustentan el juego y se va deshinchando.

Es que no hay color entre Soul of Cinder, Gael o Abyss Watchers con esto. Al boss final le quitas los AoE de mierda y se queda en un boss bastante guapo, pero esta mecánica se carga toda la diversión.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy