Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO
#13500Knelo:

Objetivamente tienen muchas menos mecánicas, son mucho más lentos y menos agresivos.

A veces menos es mas eh?

1 respuesta
Knelo

#13501 yo no lo veo así.

Es como los que dicen que los jefes de la wow classic eran la poya. Cuando eran piñatas con dos habilidades.

Rusitto

Los mejores bosses para mi:

Malenia
Margit
Mogh
Placiduxas
Godfrey
Alecto
Radagon
Radahn
Maliketh
Mimic

Edit: según me voy acordando xD

2 respuestas
quickkk

#13503 coincido pero me falta a Godrick y Hoarah Loux el guerrero

1 respuesta
KasB

#13503 #13504 coincido y añadiría al dúo sacrodermo, la pelea en sí es sin más (sobre todo si ya los has visto antes), pero esa música la hacía muy épica.

1 respuesta
quickkk

#13505 la verdad es que haciendo memoria hay bosses muy buenos, el comandante Niall también me gustó mucho

ManOwaR

#13496 pues búscalo cuando lo acabes, es en mi opinión el mejor dragón que ha hecho FS.

Wedek

El boss final no es dificil es aburrido, vamos que yo por lo menos no me lo paso bien y llevo 3 runs matandolo a la primera.

Se juntan las dos peores cosas que hace from que son los bosses grandes y los problemas con la camara y las areas absurdas.

El juego me encanta pero si es una mierda se dice y no pasa nada.

2
cokerz

Para hacer bien las quest de los npc tirais un poco de guía? Es que si no joder.. se escaparía bastantes cosas

1 respuesta
Kuluneken

Alguien por casualidad está ahora con Malenia?...
El caso es que anoche estaba por la zona y cuando entro a la niebla parece como que quiera saltar una cinemática pero se queda toda la pantalla en negro y se me cierra el juego... anoche como era tarde no le dí importancia y me fui a dormir, pero le quería dar un try para ver como es antes de irme al curro y me pasa lo mismo XD.
Sabía por los spoillers que me he comido que e sun boss tocho y jodido, pero no hasta el punto de petarte el juego =X.

Si alguien sabe algo se agradece info, lo mismo la han cagado con el parque que debieron meter ayer para arreglar lo que se comentó por aqui de la vida o noseque...

EDIT: Según internete debería solucionarse con una verificación de archivos porque probablemente haya alguno mal. Le ha debido pasar a montonazo de gente XD.

EDIT2: Arreglao, es curioso que a tanta gente le haya pasado lo mismo 1 solo archivo corrupto y casualmente es ese :O

neeru

#13509 Sep, y esto si que lo veo un poco rebuscado, unos de las pocos peros que se le puede poner al juego.

Es imposible seguir las quest sin guia, los npcs no te Dan ninguna pista ni diálogos donde se te indique donde debes de ir, y muchas veces debes volver a puntos del mapa por los cuales ya has pasado y no tienes ningun motivo por el que regresar.

Yo he tirado todo el juego sin guia excepto para una quest la cual te desbloque zonas del juego que si no la sigues no podrías visitar y un final alternativo el cual según dicen, es muy tocho.

1 1 respuesta
_Akiles_

#13511 eso es parte de la filosofia y del diseño de from software, esta hecho aposta, no para que tengas que tirar de guia si no con otro proposito.

1 respuesta
Anubis21

#13476 Mi truco para pasármelo fue lo que te han dicho por aquí, estar cerca y no dejar mucha distancia, así te hará siempre las combos de ataques en las que le puedes castigar

neeru

#13512 No estoy de acuerdo, no me puedes comparar ningun souls con Elden Ring debido a las dimensiones tan bestias de este, cualquier souls se convierte en un juego ultra lineal si lo compraras con ER, y no digo tirar de guia, si no mas bien alguna pista en los diálogos. Tu intenta hacer la quest de Ranni sin tirar de guia, es imposible. Y encima lo que "pierdes" por no hacer la quest no es poco precisamente, ubicaciones, obejtos, final, etc.

1 1 respuesta
Naiet

#13514 Hombre,hay otras quests que estoy pensando si tirar de guía porque estoy perdidisimo,pero justamente la de Ranni me está pareciendo "fácil" en el sentido de que (por ahora al menos) va muy guiada. Voy por

spoiler

y por ahora los personajes de la quest me han dicho todo el rato qué hacer.

1 respuesta
neeru

#13515

spoiler

Yo al menos seria incapaz de completarla sin guia vamos...

1 1 respuesta
Naiet

#13516 Igual la pillé bien de casualidad porque hice primero

spoiler
Rusitto

La quest se Ranni es para mi la más fácil de seguir, te dicen siempre donde están y que hacer.

Es la única creo que he hecho sin guías, igual tuve suerte xD.

1
_Akiles_

Yo hice la primera partida completamente a ciegas y termine con el final de Ranni, hubo zonas que no encontre como la parte mas subterranea de Leyndell o toda la dungeon de Volcano manor, pero es mas gratificante cuando encuentras cosas por puro azar o por exploracion, y es innegable que es parte de la filosofia de from en todos sus juegos.

4
DuCKMaN

¿Cómo llego a esa parte de ahí abajo?

Estoy en

spoiler
1 respuesta
Venao

#13520 Con parkour extremo, desde un poco más al norte, busca una raíz en la que caer.

1
_Akiles_

Haligtree debe ser de las peores zonas de estos juegos, todo esta diseñado para joderte, todos los enemigos son molestos, no hay nada que me parezca divertido, es todo un dolor de huevos.

5 3 respuestas
MRTNT

#13522 lo que llevo de zona me ha parecido una putada pero la he disfrutado, en cualquier caso no deja de ser una zona opcional

quickkk

#13522 no es casualidad que esté el jefe más difícil del juego xD

1 respuesta
KasB

Bueno pues acabado finalmente, después de unos 30 intentos en el boss final. No veas que agustito te quedas cuando por fin lo matas.

Al final he hecho

spoiler final

El juego es el goty de este año, y creo que de lejos (y eso que platineé el Horizon). Pese a sus defectos que ya habéis comentado. Lo peor a mi parecer es la historia, que siento que me he perdido demasiado y queda muy oculta, pero bueno, es lo que tienen estos juegos.

Knelo

#13522 i am Malenia, Blade of Miquella

TRON

18
Pizzelio

El talismán de icono de radagon no debería mejorar el daño de las habilidades de las armas? Hago el mismo daño con él que sin él pero no entiendo por qué

1 respuesta
_Akiles_

Habeis luchado contra

spoiler
2 respuestas
TRON

#13529 con el spirit ash es bastante fácil porque se suele centrar en él

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy