Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ManOwaR

#13528 que yo recuerde eso lo hace el de la quest de Alexander, los de radagon 1 sube stats a costa de recibir más daño y otro acorta el casteo de hechizos cargados.

B

el sangrado de la uchigatana y tal sigue roto o está nerfeado?

1 respuesta
TRON

Juego terminado. 162h, final de Ranni, sin guía todos los bosses descubiertos excepto 1 (ese de Farum Azula, que ahora he mirado como se desbloquea y telita xD), todas las quests de NPCs hechas menos 2 (Patches y los que van al trono de Stormveil, que me da la sensación que no han avanzado por el problema que había antes del parche post-release).

Las conclusiones no varían, juego increíble a nivel artístico en todos los sentidos (bosses, enemigos, escenarios, etc), pero flojo en cuanto a bosses y con excesivas mecánicas gratuitas y tediosas que empañan mucho lo que podría haber sido la mejor experiencia ever de FS, pero que al final no pudo ser.

Lo pondría por debajo de DkS1, DkS3 y BB, está a la par con Sekiro y por encima de Dark Souls 2. DeS no lo pongo porque tiene un hueco especial en mi corazón junto a DkS1.

3
Porimas

Habiendo pasado el tiempo... DS3 > Elden Ring

ruizales88

Holo mozos una pregunta a ver si alguien sabe cómo acceder a esta cueva, está por el monte gelmir cerca de las ruinas de wydahm, hay como una pasarela de piedra pero la cueva está arriba de esa pasarela y no encuentro el lugar para acceder a esa entrada en la montaña


1 respuesta
m4d4f4k4

#13532 te refieres a la ceniza de sangrado o a la pasiva de hemorragia?

1 respuesta
B

Voy a parecer un puto tolai pero tengo que preguntarlo:

Que pollas es AoE? Cabrones, llevo leyendolo como 20 paginas y no me entero xdddddddd

2 respuestas
quickkk

#13537 daño en área

1
ManOwaR

#13535 yo accedí ahí con lo de la academia

spoiler

#13537 Area of Effect.

1 1 respuesta
B

#13536 pasiva de las armas al golpear

TRON

uff al jugar sin guía me quedo sin poder sacar todos los logros en 1 partida, me tocará rushear hasta la capital para pillar la lanza legendaria.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#13541 Me pasó exactamente lo mismo, tener que hacer el ng+ solo por esa arma xD

1
Vito_

Pues yo he echado un par de horas más a la partida que ya acabé hace una semana, conseguí las pocas armas, talismanes y hechizos legendarios que me faltaban y ya le hice el platino al juego.

Severance

Ciudad es la build más basta para pasar el juego en modo easy?

2 respuestas
ruizales88

#13539 sí si eso lo hice pero no me llevo exactamente a ese punto no se, iré a los puntos de gracia que tengo en por el volcán a ver si encuentro algo, que acabo de matarme a Malenia y al gigante de fuego y antes de

spoiler

quiero intentar explorar todo al máximo a ver si encuentro algún talismán más o algo que tengo un huevo y tengo que ver los que me faltan aún.

1 respuesta
ManOwaR

#13545 eso es porque tirarías por abajo, por la lava. Pero si después del boss tirabas por el camino de no pisar lava, salías por ahí. No te pierdes gran cosa, es solo eso, una salida de esa zona xD

1 1 respuesta
ruizales88

#13546 del Boss te refieres a Rykard no?

1 respuesta
Ivlas

fallo mio xd

ManOwaR

#13547 no, las 2 damas de hierro.

1
Chaotic

Que obra de arte la virgen

2 1 respuesta
Knelo

#13529 SI, no es muy dificil. Pero solo puedes meterle 1 hit entre habilidades o peine.

Kuluneken

I am Malenia, Blade of Miquella

3
TRON

#13550 el momento que salta la canción durante la cinemática es epiquisimo, lástima que se parece tanto a la canción del menú que para cuando llegas a verle la tienes ya quemadísima xD

1 1 respuesta
Chaotic

#13553 Pues a mi me ha pasado al reves. Al ser la del menu (que me encanta) pero mejorada para la batalla, me da un subidon que mmpffff xD

1
Knelo

#13544 Lagrima mimica

1 respuesta
TRON
4
B

#13555 Tiche está bastante más rota que la lágrima. Tiche en +10 se solea a unos cuantos bosses. A los más difíciles se los come (Malenia, Elden Beast, dúo sacrodermo).

#13544 Cualquier build te servirá. Incluso no siendo tu estilo de juego, si vas con niveles de sobra, ningún boss te resultará complicado. Pero lo ideal es que encuentres tu estilo de juego. Yo lo dividiría en cuatro tipos generales:

  • Escudo pesado: si no se te da bien esquivar ni moverte, con build de escudo pesado puedes parar incluso los ataques de los bosses. Malenia (el boss más difícil) es bastante fácil con build de escudo porque no te hace nada su ataque especial en fase 1). Además, con la mecánica de contras, con escudo es muy fácil ir por el mundo. Bloqueas y tienes hit de regalo.

  • Esquiva con fuerza: si te gusta rodar y esquivar, un arma pesada a dos manos. Tanteando oportunidad de golpe, porque con arma pesada como mucho le podrás dar 1 o 2 golpes a los bosses. Con arma pesada verás que a los bosses les quitas trozos enormes de la barra de vida de cada golpe, y los enemigos por el mundo rara vez te durarán 3 golpes. Y es bueno que tengas dos tipos de arma, martillo y espada. Con el martillo te haces ultra fácil a enemigos de piedra como las gárgolas.

  • Sangrado y crítico: también si te gusta rodar y esquivar, pero ahora jugando con armas rápidas de destreza. La idea es similar a jugar con arma a 2 manos de fuerza, pero aquí haces ataques muy rápidos y metes críticos y sangrados.

  • Magia (fe y hechizos en el mismo saco porque pueden jugarse de la misma manera): jugar a distancia, moviéndote por el escenario y matando a todo de lejos. Este requiere algo más de conocimiento porque tienes que andar controlando bien las botellas para recuperar barras de salud y magia. Con magia los enemigos normales son un paseo. Los bosses pueden costar algo más, sobre todo los que son muy rápidos, porque te esquivan las magias y te puedes quedar sin poder para castear.

En mi experiencia después de hacer 5 runs distintos desde 0, te diré que el más fácil es magia. Es un paseo absoluto cuando sabes lo que hacer, pero tienes que llevar equipo adecuado (buen arma y buenos talismanes para potenciar hechizos).

En general, sea la build que sea que quieras llevar, lo importante es que tengas el arma siempre mejorada al máximo. Y si vas explorando todo sin rushear, nunca te verás en deficiencia de niveles ante bosses.

1 1 respuesta
Weisho

#13557 Lo de los escudos pesados y malenia deberias ponerlo entre comillas o algunos escudos en concreto, porque yo tenia el de medusa que es escudo grande y cuando hacia el ataque este que tiraba 500 ataques como no tuvieras media barra de estamina me follab,a ademas que se curaba igualmente aunque bloqueara y no comiera daño.

1 respuesta
B

#13558 Bueno, cuando hablo de build de escudo pesado no hablo de medias tintas. Hablo de escudos que piden muchísima fuerza y pesan mucho. Concretamente diría que hablo del escudo de los dactilogramas, que es, con muuuuuucha diferencia, el mejor escudo del juego.

Jugar una build de escudo pesado jugando con el escudo de medusa es cuanto menos de risa. Piensa que es un escudo con solo 52 de estabilidad. El de los dactilogramas tiene 80 y pico.

1 respuesta
Weisho

#13559 bueno xD yo me pase el juego con el de medusa y espada de sabueso xDDDDD

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy