Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Bul0

Me lo acabo de pillar,algún consejo en tema de regalo para pillar al principio? Ya vengo del resto de souls y el consejo de morir ya me lo sé jajaja

2 respuestas
quickkk

#13561 Semilla de oro

1 1 respuesta
B

#13561 Yo siempre cojo las llaves de piedra (y empezado unas cuantas veces), porque te deja entrar en la primera mazmorra según sales del tutorial. En esa mazmorra te encuentras un talismán muy, muy bueno en early game para todas las clases y estilos de juego. Para coger el talismán al principio tienes que bajar un buen tramo y esquivar enemigos, pero merece la pena.

1 2 respuestas
Bul0

#13562 #13563 gracias a ambos 🥳🥳

cokerz

Creéis que tendrá DLC más adelante?

1 respuesta
TRON

#13565 me extrañaría mucho que no lo tuviera con el éxito que ha sido.

B

Salvo Demons, diria que todos han tenido 1-2 (salvo DSII que tuvo 3).

1 respuesta
Bul0

#13563 tan mal te caigo? Entre en la primeras mazmorra y no sé cómo llegue abajo al Boss y me dijo a ver subnormal donde vas 😞

1 respuesta
TRON

#13567 Sekiro no tiene tampoco.

1 respuesta
B

#13568 No tienes que llegar tan abajo. Tienes que saltar bajo la segunda cuesta, y hay un túnel con dos gárgolas. Las pasas, y llegas a un puente. El talismán está justo al final del puente.

1 respuesta
Bul0

#13570 ah vale ><

B

#13569 Siempre me olvido de ese juego :__

Vito_
7
TRON

No sé quién es pero me he reído xD

11 2 respuestas
Knelo

#13574 Xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Dixebra

tengo un problema chicos a ver si alguno mas os pasa... ya hace tiempo que mate a radahn y estoy haciendo ahora la quest de sellen y cuando me toca hablar con jerren en el castillo... no esta... sabeis algo??

Dixebra

#13576 solucionado!!!

Chuckfan
19 2 respuestas
TRON

#13578 me he emocionado y todo

4 1 respuesta
B

10 horas, Margit y Godrick down. Si el juego tuviera un combate más agresivo como en Bloodborne o Sekiro en vez del clásico gameplay de los Souls este juego sería el mejor de toda la historía sin ninguna duda, es acojonante el mundo y más aún los "lugares" ya que por ahora solo he estado en el Castillo de Godrick y madre de dios es alucinante lo enorme que es (y aún me he dejado un elevador que no he activado que a saber por donde es). Lo malo como ya digo es el gameplay a lo puro souls y encima ahora los enemigos hacen paradinhas y autocorrigen 360º para troncharte la cabeza sin contar con los combos de 6/7 o más golpes, algunos rápidos, otros con paradinha y ahora te doy con la mano tonta y ahora dash y PAM! y PUM! y como pierdas esta ventana minúscula para golpear pues a volver a rodar como un mongolo pixel perfect otra buena hondanada de hostias que te van a llover ya mismo. No descubro nada a nadie y no digo que sea injusto, digo que me aburre y por eso en el momento que me atasque más de 10 tries en algun boss lo voy a chesear y por supuesto ya estoy mirando guías para hacer la build más rota del juego.

Saludos Sin Luz, esto es todo por ahora.

2 respuestas
TRON

#13580 usas el ataque con salto y el guard counter? Con estas dos mecánicas puedes ser muchísimo más agresivo que en Dark Souls. Y cuando tengas la runa para curarte cuando pegas como en Bloodborne, más aún.

1 respuesta
Kuluneken

#13574 Le entiendo tanto... anoche conseguií pasarla a fase 2 y ya XDDD en cuanto me tira el ataque ese de area no pued hacer nada

B

#13581 ataque con salto sí, ademas he pillado una cosa que aumenta el daño, el guard counter no sé a qué te refieres xd

1 respuesta
TRON

#13583 R2/RT justo después de bloquear = Gurd Counter

Muy útil para petar la postura de los enemigos y hacerles un finisher. Combinado con el salto + R2/RT es bastante top el daño y la postura que haces.

1 respuesta
B

#13584 Uso powerstance, no puedo bloquear xD

Chuckfan

#13579 No eres el único, a mi me ha dejado una sonrisa y de oreja a oreja y una lagrimilla. Lo he visto ya como 15 veces xDD

1
B

Estoy en la capital, acabo de matar a

spoiler

Vaya decepción de Boss, ¿no?

Tengo la esperanza de que esta no haya sido la true forma porque vaya castaña, eso sí, la música espectacular.

Soy nivel 65, por cierto.

1 respuesta
Exor720

#13587 A mi el combate con el señor godofredo me moló mucho, el moveset que tiene es divertido. Pero no vas desencaminado, si te fijas es una luz amarilla espectral..

B

Bueno, el karma me lo ha pagado, telita con el siguiente boss.

Tengo una duda, sin entrar en mucho spoiler, solo sí o no.

spoiler
1 respuesta
Starshow

#13580 soy de esos enamorados del combate de BB y Sekiro, y tmb me he pasado todos los DS y opinaba igual que tú, pero solo digo que te des mas tiempo se juego, en build destreza ( nada se escudo ni marico-magias ), armadura mid y los amuletos que te premian el golpear mas ( estilo BB ), si le metes a tu moveset saltoa y counter-guards el combate te va a saber a gloria.

Por lo de los escenarios… si has flipado con castillo velotormentoso, te quedan unas localizaciones muy top todavía por ver para disfrutar, asi que disfruta del GOTY

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy