Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

adrisan

#13619 si es nivel 1 como que tiene tanta barra de vida el jugador?

1 respuesta
B

#13621 Por la clase que pillo al inicio.

B

¿Alguien quiere tradear su Scavenger's Curved Sword por una Moonveil, Meteoric Ore Blade o Uchigatana +?

En PC!

TRON
13
cokerz

Ostras no sé si a alguien le habrá pasado

NSFW
1 respuesta
miguelaje

#13625 a mi me paso igual cuando lo termine me di cuenta que habia una zona entera sin tocar

1 respuesta
cokerz

#13626 a ver si tengo cojones de saber cómo se entra XD

1 respuesta
B

#13627 Si has empezado la segunda vuelta, te toca esperar casi al final del juego. Si no has empezado, leete las descripciones de todos objetos clave/llaves y puede que des tu con la solucion.

1 1 respuesta
cokerz

#13628 no he empezado la segunda, hasta acabar bien la primera

1 respuesta
ruizales88

#13629 pues desconozco si puedes ir, igual si no has empezado el NG+1 puedes ir a la zona esa todavía, yo estoy con el jefe final que me tiene frito a lucecitas y yendo a un lado y otro del mapa la virgen que cansino....

1 respuesta
McDyron

#13578 vale llevo poco del juego pero como puedes hacer que un cooperativo tu aliado no salga como de color blanco o azul? ahi salen los dos del mismo color

1 respuesta
ManOwaR

#13631 con un talisman que se compra en la mesa redonda.

1 respuesta
McDyron

#13632 de verdad o de coña? 😆 cual talisman.

edit: ok ok parece ser este https://eldenring.wiki.fextralife.com/Furled+Finger's+Trick-Mirror

1 respuesta
ManOwaR

#13633 de verdad, hay 2, uno como cooperador y otro como invasor.

quickkk

#13630 el jefe final tienes que jugarlo full agresivo

1
Severance

Me parece una pasada el juego y el concepto del mismo, un goty en toda regla, pero me agobia lo grande que es, todo los sitios a los que ir, todo lo que hay que hacer, la sensación constante de estar en sitios que igual no debería estar, no se me queda un puto nombre, tengo que ir tomando apuntes....😅😅😅

2
Rusitto

El juego es lo grande que uno quiera hacerlo, nada te impide centrarte en la historia principal. Ojalá y me hubiera durado aún más porque me encantaba perderme o ir a algún objetivo y descubrir cuevas en mitad de la ruta.

Tengo un vacío que será difícil de llenar después de jugar a esto ):

2 2 respuestas
guillauME

#13637 Yo lo exploré todo, di más vueltas que un reloj y cuando por fin lo finalicé me quedé "pleno" por así decirlo. Sabiendo que había exprimido al 100% el juego y todo lo que tiene que ofrecer.

Lo malo que no soy de los que suele rejugar un juego de este tipo pero quedará grabado en mi memoria como uno de los mejores juegos jamás hecho.

Kuluneken

Se me está atascando PLacidusax :D

1 respuesta
ruizales88

#13639 yo use a la lágrima mimética y mientras le daba mandanga yo me ponía en su parte trasera y le daba bien fino en las patas y cola, entiendo que tú no estás usando al mimic y te lo estás pasando solo.

1 respuesta
Kuluneken

#13640 Ni con el mimic hulio xDDDDD voy a Magias pero llega un momento que se vuelve loquisimo

he ojeado un poco y en otros videos no he visto que lo haga, pero a mi hay un viaje que se pone a tirar en plan kamehames de fuego por toda la pantalla mas los rayos y mierdas y en fin.... XDD

_Akiles_

No sabia que los perfumes metieran tanto, estaba haciendo coop de lvl 30 en el castillo nos ha invadido un tio, nos ha dado un par de hits, nos ha dormido y practicamente oneshot con el fuego.

Hurtiek

Pues llevo ya unas 110 horas y se me está haciendo un poco de bola, zonas enormes, plagadas de enemigos y bosses repetidos una y otra vez.

Es un poco frustrante que después de estar una hora explorando una zona vayas a un boss y veas que es el decimoséptimo caballero del crisol al que te enfrentas...

Por lo demás es un auténtico juegazo, pero este factor me motiva cada vez menos a seguir explorando y conociendo el mundo.

3
Severance

#13637 si pero mi mente dispersa va camino de una misión y, hombre una cueva, luego, hombre un boss random, hombre un npc que me encarga cosas! Cuando me quiero dar cuenta ha amanecido, tengo que ir a trabajar sin dormir y la misión principal está sin hacer 🤣🤣🤣🤣

Kuluneken

#13641

spoiler

Cuando me rayo mucho me pongo un video de estos pa ver las cagadas de otros y se me pasa un poco XD

EDIT: En serio como coño esquivais esta mierda de rayos?

Son kilométricos se empiezan a cruzar entre ellos y me vacian la vida de golpe -.-" en esa fase muero siempre

1 respuesta
B

#13645 Hacia el jefe, en el momento justo e intentar siempre estar lo mas cerca de el, nunca alejarse. No puedo decirte mas. Para mi hay cierto factor de suerte xd

1 respuesta
B

Necesito ayuda.

spoiler
1 respuesta
Rusitto

#13647

spoiler

Ojo hablo de memoria xD

3 1 respuesta
B

#13648 Buff sí, gracias, ya estaba como un tonto buscando torbellinos de salto o lapidas por las que bajar

Kuluneken

#13646 En verdad si, me lo he pasado en un intento que en esa fase no se ha puesto muy cansino cruzando los rayos y le he podido rematar cuando se ha calmado xD

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy