Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

adrisan

#13709 pues al elden ring con 110h que llevo así que sí jugamos al mismo juego.

A ver que el barrio y esas cosas no tienen nada, 5 muros con 8 enemigos. Qué emoción tiene eso? Meteme dungeons puto Miyazaki.

1 respuesta
n3krO

#13711 y llevas 110 horas de que? Si dices que solo necrolimbo tiene un monton de cuevas ._.

1 respuesta
legendcr7

#13708 Deberías darte una pasada más por Liurna.

quickkk

#13708 Liurnia es enorme, a mí se me hizo hasta pesado

adrisan

#13712 porque soy bastante malo jajajaja.

1 respuesta
guillauME

#13715 Si solo has visto una cueva es que no has explorado una mierda.

1 respuesta
adrisan

#13716 he visto hasta el mapa en una guía y no hay tanto. Sagerao jajaja.

Dekai

La gente diciendo que se han pasado a Malenia a la primera pero luego cayendo en baits que son de primero de mediavida.

Si es que...

4
Anubis21

Que guapo queda este montaje contra el boss final

20 2 respuestas
ManOwaR

#13719 el final es muy burro.

2
Severance

#13719 pasote.

Tochomosca

11
ManOwaR

Hoy echando una partidilla en el lol me pingean peligro porque vienen los enemigos, los reviento y no he podido evitar el roleplay...

5
adrisan

Al final cogí una guía y me había dejado un cojón de cuevas jajajajaja es que solo salen las minas en el mapa. A por 80 horas más jajaja.

TRON

Cogedlo con pinzas, como siempre.

1
adrisan

Que habrá dlc ni cotiza vistos los anteriores menos Demon y Sekiro.

TRON
8 1 respuesta
miguelaje

#13727 buenísimo ¿donde se pilla ese arma?

1
Sergiov

Algún consejo contra morgott? Voy a build de fuerza pero para cuando le doy un golpe el tío me mete unos cuantos

Severance

El mago mola mucho y está muy chetado, pero me quiero hacer otro personaje de hostia, había pensado vitalidad fuerza, necesito meterle fe o no eres necesario? Consejos please.

2 respuestas
Tochomosca

#13730 nada, si quieres hostias arcano a saco, así te conviertes en el puño de la estrella del norte.

1 respuesta
Severance

#13731 arcano? Lo miro a ver.

1 respuesta
Tochomosca

#13732 es broma hombre, no le vayas a subir nada a esa porquería. Tira de fuerza y vitalidad como has dicho.

2 respuestas
Severance

#13733 🤣🤣🤣🤣 hay una build de fuerza y destreza con muy buena pinta, pero no, voy a tirar a fuerza, vitalidad y fe.

Pizzelio

Me recomendáis alguna build para el ng+? He probado ya una de fe y otra de magia. Parece que las de sangrado están fuertecitas no?

1 respuesta
Severance

#13735 como era la de fe? Contento con ella?

quickkk

#13730 Samurái Fuerza/Destreza con Uchigatana o Nagakiba

1 respuesta
Severance

#13737 estaba pensando en cosas brutas, hachas grandes, ultraespadon, martillos, en los souls siempre me hago una build de destreza y quería variar.

ElJohan

joder lo que se tarda en echarse la poti, parece el DS2.

B

Una pregunta , si el Dark Souls no te gusta o te parece muy tedioso este juego es exactamente igual no ?

Tengo el Dark souls 3 en la biblioteca y me estoy calentando con el elden ring peor en realidad no se si tiene mucho sentido teniendo el dark souls 3 sin tocar....

Lo empecé, pero me pareció durísimo.

6 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy