Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

xavocs2

Para steam, dónde compraríais la key que sea de confianza?

1 respuesta
quickkk

#13740 Elden Ring es mucho más amigable que los Dark Souls, juega primero Elden Ring, igual le coges el gusto y terminas jugando a toda la saga souls xD

Rusitto

#13740 el mismo juego pero con mundo abierto, si no te gustó ese no juegues este

Io-

Alguien con crasheos en según qué encuentros contra dragones? No entiendo cómo no lo solucionan ya.

1 respuesta
Kaos

#13740 Las zonas de mazmorras son DS3, y hay muchas. La parte del mundo abierto es más tranquila, pero si quieres mundo abierto y todo full amigable creo que hay propuestas más interesantes como Horizon.

B

Gracias por vuestras respuestas !

<3

Hacon

#13740 A mi me parece Elden Ring bastante más accesible, aunque no quita que tenga sus cosas de Souls. Hay ciertos enemigos, sobretodo al principio, que se atragantan . Pero como es mundo abierto, puedes irte a hacer otra cosas y volver bufado, tienes las summons, el salto, la montura, las cenizas de guerra, el crafteo, clases iniciales muy bien equipadas como el Samurai... Yo voy haciendo todo lo que veo y explorando bastante, suelo ir un poco overlevel y pocos enemigos me dan problemas.

También te digo que yo vengo de jugar los 3 souls y es una saga que me gusta mucho, pero Elden Ring creo que puede ser la mejor puerta de entrada a la saga para que los otros se te hagan más llevadero, porque en la saga la curva de dificultad está sobretodo en la entrada, una vez te has acostumbrado a las "reglas" (A mi me gusta decir que otros juegos premian la inteligencia, los Souls castigan la estupidez), a las mecánicas y al combate, todo se vuelve muchísimo más fácil (yo en el 1 la primera run las pasé putas en varias zonas iniciales y en las posteriores runs y juegos he ido mucho más suelto.

#13744 justo ayer estuve por Montedrago en Caleid y en

spoiler

y no llegó a crashearme el juego, pero tuve buenos picotazos de rendimiento.

1
akarek

#13740 Me compre el Dark Souls 3 y lo deje al poco tiempo porque ya me sentía viejo(manco) para estar perdiendo el tiempo muriendo y repitiendo. (Me pase el 2 hace años, pero mis horas de vicio con la edad se han reducido drásticamente).

En mi caso si te recomiendo Elden, llevo 94 horas y super contento, me parece la ostia, sigue siendo duro pero puedes ponerte mucho mas fuerte por el mundo si te atascas con algo y en general me ha gustado mucho mas, tb es verdad que me lo estoy tomando con mas calma.
GOTY de este año seguramente a falta de ver el nuevo God of War.

1
Severance

#13741 eneva.
#13740 yo no lo compraría si el ds3 no te mola.
De todas formas tienes 2 horas de uso en Steam y puedes devolverlo.

adrisan

Las minas salen en el mapa sí o sí?

Severance

Lleva un momento que se pueden comprar piedras para poder subir todas las armas que me salgan del pepino? O está limitado?

2 respuestas
quickkk

#13751 con las esferas de minero

n3krO

#13751 Si, hasta +24 las normales y +9 las especiales puedes comprar las piedras.

1 respuesta
Severance

#13753 y como se llega a +25?

1 respuesta
n3krO

#13754 las piedras de +25 solo las sueltan algunos bosses o al acabar algunas quests.

1 respuesta
ManOwaR

#13755 son drops de suelo en zonas finales también. De hecho la única quest que da una +25 es la del clérigo, no? Y no hace falta hacer la quest tampoco.

TRON
2 1 respuesta
jahermon

Buenas! la verdad es que el último juego tipo souls que jugué fue el Dark Souls 3. El caso es que no he visto mucho del juego para no comerme spoiler pero siempre veo peña con builds full esquive y magia, ¿Es viable pasarselo con una clase "Tanky"?

Siempre ha sido mi estilo de juego en estos juegos y me mola el rollo "caballero Havel" con escudo tocho.

3 respuestas
Rusitto

#13758 hay encantamientos, amuletos y suficientes armaduras para ir de tank.

Yo he llegado a tener bastante damage reduction juntando varias cosillas que ya iras viendo.

1
Frave

Tras 105 horas ya he acabado la primera vuelta. Voy a adarle un descanso que sobretodo el tramo final de bosses se hace muy pesado.

B

#13758 Yo despues de mi primer run a Fuerza y Destreza, intente jugarlo a Inteligencia y me fue imposible. En early vas chetado, pero despues de los primeros jefes tochos, note como que o me ponia un arma o me era imposible magias. Asi que tirale full tanke sin problemas.

1 1 respuesta
sKivtor

#13761 Es que ir a inteligencia no implica ir sin armas e ir solo a hechizos, para algo esta el escalado de int en las armas.

Kuluneken

#13757 LOL no me suena ese arma

Severance

#13758 ahora mismo voy a vitalidad fuerza con una gran hacha y la estoy gozando como un niño chico. Y tengo un mago mega chetado aparcado porque me estaba aburriendo.
En caballo es de lo mejor del juego, mola mil.

Me parece un fallo, una vez tienes mapa de una zona, que no se diferencie lo explorado de lo no explorado.

1 1 respuesta
Frave

#13764 eso seria una ayuda y habría saltado todo dios con el cuchillo entre los dientes, ya hemos visto gente quejándose de las flechas de los lugares de gracia imagínate eso xD

1 respuesta
Severance

#13765 lol pues que lo pongan que se pueda desactivar.

Tenían que poner unos logros para la gente que se lo pasa en modo hard y dejarnos lo del mapa al resto 🤣

-Zack-

Lo empecé ayer ya pido socorro porque se viene atrapada xD

Tengo experiencia porque me pasé el DK3 pero a las primeras hostias me puse full pussy e hice ng a astrólogo

Aunque tengo pensado buildearme rollo battlemage, quiero usar también armas, de momento voy subiendo int, mind y algo de vigor

1 respuesta
Kaos

#13767 Tienes armas cojonudas de escalada en int. Sube int+vigor y vas volando.

1
TRON
5
TRON
3

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy