Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Calzeta

Cuando lo único que tienes que hacer darle una capa de graphix a un AA no muy extenso de PS3, mucho la tienes que liar para que salga mal. Y, en mi opinión, las licencias artísticas que se tomaron son a peor.

Y aquí dejo un cherry picking de fanboys de FROM:

2 2 respuestas
Longview

#1351 una capa? Está hecho con un motor nuevo desde 0.

guillauME

#1351 Pero si es un motor totalmente diferente.

Calzeta

Ya, ¿y?

No han tenido que hacer nada respecto a diseño de niveles y mecánicas. Y pese a que el motor sea nuevo, gran parte del código se reutiliza:

1 respuesta
Longview

#1354 ¿Y que tiene que ver eso con lo que ha dicho Miyazaki y lo que menciona la noticia?

1 respuesta
Calzeta

#1355

Pues que cuando SÓLO tienes que hacer gráficos es mucho más fácil que tu juego tenga gráficos punteros en comparación con un juego con un scope más grande que DeS, diseñado desde 0 (incluso contando con el reciclaje de assets) y en el que entran más factores en el desarrollo:

“And not just with Elden Ring, but with all the games we make. Graphical fidelity is not something we put as the top priority. What we ask for on the graphics side depends on the systems and requirements of the game itself, and it takes less priority compared to the other elements of development.”

IchiGoIn

No estaba para nada interesado en este juego, pero esta mañana me ha salido en recomendados de Steam y me he leído la descripción ya que he visto que tenía PvP, ya que solo juego a este tipo de juegos, nada de campañas, COOP o similares. Y he visto que pones esto:

"• Jugabilidad online única que te conecta libremente con otros jugadores
Además del multijugador, en el que te puedes conectar directamente con otros jugadores y viajar juntos, el juego incluye un elemento online asíncrono único que te permite sentir la presencia de otros
."

¿Que significa exactamente esto?

4 respuestas
Decade

#1357 Lo mismo que en los otros Souls, es lo de dejar mensajes a otros jugadores o poder ver cómo han muerto tocando sus manchas de sangre.

1 respuesta
Yerboth

#1357 si no te interesa jugar el modo historia o en coop no es para ti

4 1 respuesta
IchiGoIn

#1358 #1359 Vale, muchas gracias a los dos, y no, no es para mi xD

Severance

#1341 15 trys o más me costó el caballero del humo, ornstein y smough ni se, cuatro Reyes....
Coge el remastered que es el mejor de todos.
#1357 si te gusta el PvP, sí, es tu juego.

1 respuesta
B

#1361 El solo quiere pvp. Nada de pasarse el juego y pvp. Nada de farmear y pvp. Nada de llegar a X zona elegida por la comunidad y pvp. Nada de mejor equipo y pvp.

No. No es su juego.

1 1 respuesta
Severance

#1362 no le conozco tanto 🤣

1 respuesta
B

#1363

#1357IchiGoIn:

me he leído la descripción ya que he visto que tenía PvP, ya que solo juego a este tipo de juegos, nada de campañas, COOP o similares.

:psyduck:

LKS

Y lo de las invasiones esas del dark souls3?

La verdad es que me a mí personalmente me sobra el componente multijugador. Si se puede jugaré 100% offline.

2 respuestas
TRON
#1365LKS:

Si se puede jugaré 100% offline.

Se puede. Siempre se ha podido, vaya.

2
Exor720

#1365 Menú opciones > juego > jugar offline e ya.

1
ArThoiD

Jugar online es una tocada de cojones en ocasiones, pero en verdad es parte de la gracia.

Los PRAISE THE SUN, JUMP FOR TREASURE y demás son la puta ostia macho, le dan mucha salsa al asunto. INVISIBLE WALL AHEAD y tú como un gilipollas pegando a la pared xddddddddd El 99% son trolleadas pero siempre hay alguno que es verdad y te alegra la partida.

11 1 respuesta
Mandarinas
#1368ArThoiD:

NVISIBLE WALL AHEAD y tú como un gilipollas pegando a la pared

Memorias de pasarme 15 min dandole hostias a un pasillo en el DS3 pensando si era retrasado o que xdddddd

B

Amazing chest ahead

8
radius

Primera run siempre offline y sin invocaciones

1
TRON

El mejor mensaje de todos es este:

25 1 respuesta
Ronso

#1372 Ufff juegas duro eh

2
Izalith

Entiendo a la gente que quiera una experiencia full 100 % offline, aunque a mi me encanta el online de estos juegos, tanto por los mensajes como por el PVP. Que habrá ocasiones que el invadido serás tú y te va tocar en un momento jodido, pero me gusta ir con esa tensión.

Es como ir con el ascua puesta en el camino de los Sacrificios de DS3, sabes que si o si vas a tener jarana XD

B

No todos tenemos el tiempo de juego que tiene la gente. Alguien que puede dedicarle 2h a la semana no creo que quiera llegar a X zona jodida y que le gankeen o le invada un tio que va en SL40 pero NG+5 con todo subido al maximo. Eso por mucho querais venderlo, no es nada divertido. Por eso algunos optamos por jugar offline y ya cuando nos sintamos al nivel del resto (o al menos un nivel por encima del de no dar puta pena) activaremos el online. Ojala tener 5h diarias para estar al nivel de la comunidad fiel de los souls.

3 2 respuestas
RuBiioC

Igualmente ahora las invasiones las activas tu, ¿no? osea que se puede jugar "offline" sin tener que tocar nada y asi puedes ver los mensajes. Aunque habra gente que no quiera ver nada de nada.

ArThoiD

#1375 tampoco nos flipemos que si te invaden hay mil maneras de defenderse.

1 respuesta
B

#1377 Si, correr hasta el siguiente boss o usar algun objeto de esos que ataquen los enemigos al invasor, que no valen casi nunca y que encima no se pueden comprar ni farmear siendo objetos casi unicos de cada NG. Eso y no querer que te invadan en ese momento, es lo mismo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1378 yo era del clan ese azul y siempre que me invade alguien venian 2 o 3 azules a ayudarme y menudos bukakes al invasor comenabos.

1 1 respuesta
B

#1379 No me gusta que me gankeen, no lo hare yo xddddd. Si cuando juego coop con algun colega a DS3 primero pelea el summoneado y ya luego el host.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy