Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

#13890 Si se dice que llevan con otro juego desde 2018 y que está casi para salir ya...

Megahype es poco.

sagem9

Los de 64bits son unos malditos genios. A esta gente los deberían contratar para hacer "demakes" de verdad.

23 2 respuestas
Kaos

#13892 Me lo pillaría day1

3
Naiet

#13892 Menuda pasada,como entraría la verdad

ManOwaR
20 2 respuestas
B

Lo de ir corriendo directo a repetir boss y caerse por el hueco del elevador xD identificada al 100%
Siempre que me acuerdo me lo mando de vuelta antes, por si acaso.

1
h4xTr1x

#13895 Ehm pero un jugador te puede ayudar usando su símbolo de invocacion en elden ring? Yo es que llevo 40h se juego y todavía no ni un símbolo de invocación, y usando el remedio de dedo doblado eh no es que no lo usé.

Lo único que me funciona muy de vez en cuando es usar la efigie dorada pequeña y que alguien me invoque a su mundo.

h4xTr1x

#13895 Ehm pero un jugador te puede ayudar usando su símbolo de invocacion en elden ring? Yo es que llevo 40h se juego y todavía no ni un símbolo de invocación, y usando el remedio de dedo doblado eh no es que no lo usé.

Lo único que me funciona muy de vez en cuando es usar la efigie dorada pequeña y que alguien me invoque a su mundo.

Será que en ps5 no juega casi nadie?

1 respuesta
ruizales88

#13898 será que están todos en PS4 la cinco estará aún en manos de época gente, porque si usas el remedio del dedo doblado deberían de salir señales, pero si lo usas y no salen, será que o en esa zona no hay nadie o no hay mucha gente en ps5 aún

1 respuesta
ZooK

#13899 puedes jugar con gente de otras plataformas, yo tengo la 5 y juego con gente de ps4

TRON

Repe pero bueno en YT se ve mejor que Twitter.

3
Savantyair
1
jesed

He pasado Leyndell y estoy obsesionado con la ost y el momento flauta (que inesperado y que cosa más bonita)

Cuanto más juego más me gusta este puto juego...

PD: en parte por todo el lore que estoy sacando de los videos resumidos de chuso en YT (aunque algunas cosas sean unas fumadas me flipa todo lo que se monta en su cabeza)

1
RuizZ

Hay que hacer algo para poder pelear con Radahn? En la puerta que supongo te llevará a la pelea, hay un npc sentado en una silla que no me deja avanzar.

2 respuestas
ruizales88

#13904 tienes que hablar con el que está arriba hablando, que da un discurso, hablas con él y al turrón!

1 respuesta
Severance

#13904 prueba a ir a otra hoguera y volver.

1 respuesta
dambala

Me dan ganas de darle un 2 run

3
RuizZ

#13905 Ese npc está sentado en la puerta, y me dice que no tiene nada para mí que me marche.
#13906 He ido a varias ubicaciones distintas y he explorado otras zonas pero nada.

1 respuesta
Venao

#13908 Para pelear contra Radhan creo que debes:

  1. o llegar a la zona siguiente a Liurnia
  2. o al menos tener una mitad (o ambas mitades pero eso cuenta como el punto 1) del medallón de Dectus.

Me parece que ese es el requisito.

Savantyair

Tiene spoilers del juego

2
Venao
10
dambala

Empecé una partida y pregunto por aquí porque no he encontrado nada en internet, y no sé si es Bug (creo que si... ) o si me he saltado algo.

Ya tengo a Torrentera, he matado a Margit y un par de mini bosses, y me he ido directo al tp para matar al dragón anciano ese y pillar almas. El caso es que tengo 3 lagrimas para mejorar el vial, y cuando me siento en los sitios de gracia, no me sale por ningun lado la opcion de los viales.

No puedo ni reasignarlos, ni mejorar las cargas ni nada, y me da que me va a tocar empezar otra partida :(

Edit: Acabo de entrar en mi save antiguo ng+ y otro que dejé aparcado cuando salió el juego y tampoco puedo, tiene pinta de que se han cargado algo con un parche XD

Edit 2: arreglado, es porque tenía deshabilitado el anticheat

Robe_del_Mal

23
Bul0

Yo empecé una partida nueva pasándome cosas del otro para hacer una build a magias de muerte,que basura de magias...

1 respuesta
dambala

#13914 Te puedes pasar armaduras talismanes y armas no? Con un colega haciendo partida si no me equivoco

1 2 respuestas
Bul0

#13915 sip con un amigo mula

NigthWolf

#13915 Las cosas que te pases, para que el otro pueda cogerlas, tienen que ser del mismo nivel o inferior que las que tengas con el personaje en cuestion. Que yo me quise pasar katanas mejoradas para empezar una build a sangrados y me quede sin katanas (menos mal que la segunda se coge rapido xD).

El juego es la polla, pero el segundo run le hice drop. Es muy coñazo tener que estar tabulando para mirar mapas y cosas que no recuerdas. Esto es lo que lo hace mucho menos "friendly" a la hora de regujarlo como otros souls en mi opinion. A ver si sacan algun buen addon que te haga de mapa con localizaciones y todo lo destacado para no tener que pasarte 40 de las 100 horas que vas a meterle mirando google

1 respuesta
dambala

#13917 osea me podría pasar un arma tochisima, siempre que no la tenga mejorada, por ponerte un ejemplo?
Gracias por avisar, no tenía pensado pasarme las armas que tengo mejoradas, pero por si acaso, la hubiera liado

1 respuesta
ArThoiD

#13918 Es que el concepto de arma "tochísima" en los Souls no existe.

El arma más cutre te puede servir igual que otra que parezca más molona, las armas de lategame no son necesariamente mejores que las del principio. Todo depende del nivel de mejora del arma y de tus stats.

Obviamente hay alguna que tiene cenizas guapas y tal, pero vaya.

Yo me pasé el 90% del juego con la katana del principio del samurai.

1 2 respuestas
dambala

#13919 Si, si, yo me pasé el juego igual, con dos katanas normales, me expresé mal xD
Pero quería empezar una con el mandoble de Rykard, y claro es un arma ya de late game. No sabía que había forma de pillarlo tan pronto.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy