Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Fr0z33n

#13919 Bueno, al menos en mi caso que use el espadón que suelta Darriwil, y se me hizo el juego infinitsmente mas fácil

1 1 respuesta
ArThoiD

#13921 Cierto, yo cambiaba entre esa y la katana.

Hacon

Creo que la he liado con el punto de no retorno

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#13923 Yo diría que si, mientras no llegues al final de Farum no debería pasar nada.

1 1 respuesta
Hacon

#13924 Sí, es que tenía el teleport bloqueado y he entrado en pánico xD

Anbin

¿A alguien más le han bajado los fps un 50% con el último parche? Antes a 3440x1440 iba capeado a 60 fps, con calidad gráfica alta, ahora me va a 25-30fps con baja...

1 respuesta
7 días después
zErOx

#13926 yo con los putos dragones tengo buenas rascadas pero en general va bien.

Una duda ahora que me he pasado el juego.
Decidí no empezar el ng+ y quedarme por el mapa buscando cosas que dejé sin hacer y ahora me surge una duda: cómo empiezo el juego nuevo +??

2 respuestas
n3krO

#13927 en la gracia de la tabla redonda

1
h4xTr1x

Vale la pena subir los stats a más de 40? Ya estoy a punto de tener fuerza, destreza, vigor y aguante a 40 y no se que coño subirme después.

1 respuesta
n3krO

#13929 el vigor hasta 60, la fuerza/destreza/inteligencia/fe hasta 80 puedes subir (vigor 55 deberia de ser un must en cualquier build)

El aguante no me acuerdo

1
Kaos

El tema es subir solo vigor, es lo que está más roto. Todo lo demás hace más bien poco. Subir las armas es el verdadero upgrade de daño

2 respuestas
n3krO

#13931 el arcano da una barbaridad, 45 de arcanos creo que era te doblaba la cantidad de hemorragia q haces por hit

1 1 respuesta
Kaos

#13932 Sí, también es otra build rota. Le metes katanas o whatever y la vas liando. Yo no lo subí por no romper el juego y hacerlo demasiado fácil

Yuke

En mi segundo run se ha bugeado Malenia. Tras terminar la primer fase le di a skip a la cutscene y en vez de estar volando la tía estaba en el suelo con muy poca vida.

Se puso a volar para hacer ese ataque en área y de 2 golpes al suelo. No entendí nada.

#13927 sobretodo cuando hacen llamaradas y cosas así. Noto que caen en picado. También cuando sale el nombre de una zona, algo raro.

1 respuesta
ManOwaR

#13934 ese bug lleva tiempo y tiene algo que ver con meterle crítico en el último golpe + algún tipo de efecto rollo congelación o algo así. Hay speed runners de AR que lo hacen a conciencia.

1
miguelaje

Porque voy a un panteón a duplicar el recuerdo de renaala y no me aparece disponible para duplicar cuando si lo tengo en el inventario??

1 2 respuestas
Chuckfan

#13936 Cada panteón solo se puede usar una vez. Ya lo usaste con algún otro?

1 respuesta
Geotrak

#13936 Hay algunos mausoleos al principio del juego que no duplican las grandes runas, prueba con otros más adelante.

2 1 respuesta
miguelaje

#13937 no
#13938 lo curioso es que me sale la interfaz de selección cuando pulso la tumba, o sea que alguna utilidad debe tener el mausoleo. Los que he probado son los que hay en liurnia que están muy juntos dos de ellos

1 respuesta
Geotrak

#13939 Son para duplicar runas de jefes igual que todos, pero solo unos pocos mausoleos pueden duplicar las grandes runas, que son las runas especiales que necesitas para ser elden lord y pasarte el juego.

1
B
#13931Kaos:

Todo lo demás hace más bien poco.

????

Chuckfan

xDDDD

13 3 respuestas
ArThoiD

#13942 Ostia esa zona de saltos es brutal jAJAJAJA

2
dambala

#13942 dios mio hice todo lo del video jajajaja

1
_Akiles_

La de veces que he palmado por darle al circulo y pegar el saltito hacia atras no tiene nombre xDD

3
B

#13942 esa zona de los saltos me la hice a la primera pero al intentar coger el item me cai xD y me toco morir unas cuantas veces hasta lograrlo de nuevo

radius

Que tal va el juego en ps4 normal? 30 estables?

EvilQueen

Estoy atascada con el segundo jefe grande pero no hay forma.

spoiler
2 respuestas
Wedek

#13948 su punto debil es que tiene muy poca estabilidad,saca invocaciones que pegen muy rapido(las marionetas por ejemplo) y utiliza hechizos rapidos tambien.

Ponte resistencia a la magia en equipo y talismanes y si tienes en algun hechizo tambien ayuda.

1 1 respuesta
EvilQueen

#13949 voy a probarlo. Gracias!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy