Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Hacon

#13948 Además de lo que te ha dicho #13950 según cual sea tu stat secundario (STR o DEX) puedes ponerte un par de armas que puedas llevar, mejorarlas un poco y afinarlas para el mayor ataque base y ganar algunos DPS.

1
Explained

me eh metido en una cueva de esas y el boss final 2 caballero crisol, vaya cabron el que tubo la idea.

3 respuestas
Kaos

#13952 Todo lo que sea doble suele ser una putada

Chuckfan

#13952 Yo fui de "pro" y los quise hacer solo y casí rompo la pantalla. Con el mimic no deberías tener problema.

2 respuestas
Hacon

#13952 Los crisoles son un coñazo con la resistencia que tienen antes de que les "rompas" la armadura. Cuando son 2 y no puedes interrumpirle ataques se hacen bola, pero como dice #13954 invocación y listo.

1 respuesta
n3krO

#13955 Romper armadura? Crisoles?

No estaras confundiendo con los Cristalinos?

2 1 respuesta
Hacon

#13956 Sí xD se me ha ido.

1 respuesta
Explained

#13954 al mimic lo tengo hasta subido yal desgraciado le meten una felpa que hasta pena me da si el mimic es de los que mas aguanta pobre de los demas.

jesed

Yo estoy en la recta final del juego.. y me siento mal

NSFW
B

#13957

16
xavocs2

Ayer empecé Elden y voy algo perdido, me pasé el ds3 con katanas (mi primer souls) y en Elden pensaba hacerme build de Espadom que le tengo ganas, pero noto que pego pocoy soy lentisimo... Soy solo lvl22 y maté a Margit siendo lvl17 o así y necesité la ayuda del invocador o solo le bajaba un 60% de la vida.

Alguna arma que me recomendeis o como encarar la build? Entiendo que seria reparticion entre fuerza, vigor y endurance no? Voy con espada a dos manos o mejor a una mano y escudo (soy mas de rodar que de bloquear, supongo que heredado del ds3 que iba sin escudo) o dos armas a una mano?

Venao

Como más cómodo vayas, aunque si vienes de una build de katanas casi cualquier arma te va a parecer lenta. Los espadones son más lentos pero meten más daño por golpe. Por ejemplo yo en mi primera partida empecé con ultraespadón y hacia mitad del juego añadí el doble espadón (iba cambiando) y es viable, sólo hay que adaptarse al ritmo, en lugar de meter 3-4 golpes seguidos es mejor hacer 1 (o 2 algunas veces) y retirarte. Ahora con mi segundo personaje voy con una espada de hojas dobles y es otro rollo.

Por lo que dices del nivel contra Margit... explora, hay armas y materiales de mejora en las zonas iniciales.

Sobre recomendarte builds... lo típico de centrarte en vida, aguante y fuerza o destreza, y algún punto en inteligencia/fe/arcano por si quieres usar algún hechizo y los repartes al gusto. Algunos te dirán que lo priorices la vida a 60 y luego ir a por el resto, otros (a mí me gusta más de esta manera) te diremos que priorices daño (sobretodo yendo con armas lentas, mejor que los enemigos te duren pocos golpes).

Por ejemplo, mi build del primer personaje fui con la vida a 20 medio juego, subí fuerza y fe a 40, luego subí vida a 30 y ya después iba repartiendo los puntos poco a poco y acabé así:

Wedek

Curioso.

2
w1nraider

Buenas gente, no sé si es el thread para esto pero, estoy en la catacumba de los caídos en guerra y no soy capaz a pasarme el árbol, alguien me puede echar un cable ?
Thanks!

1 respuesta
Chuckfan

#13964 Si es el que te hecha putrefacción todo el rato, hay un amuleto que te ayuda con eso, si no en el momento en el que lo ves saltar y va a soltar toda la mierda intenta ponerte detrás de él. También con esos mobs merece la pena esperar hasta el último momento para esquivar cuando te va a soltar un varazo. Si invocas, usas las bolas esas para putrefacción y te colocas detrás de él no deberías tener mucho problema.

1 respuesta
PaCoX

por fin me lo he pasao!!, que dura es la vida del exgamer

1
w1nraider

#13965 Buf, la verdad que lo paso canutas, voy con clase mago y me hace oneshot a la que no esquivo.. me está resultando de lo mas complicado del juego la verdad. Lo intentaré con el amuleto y demás a ver.
Gracias igualmente.

1 respuesta
Chuckfan

#13967 Siempre puedes volver más tarde..no conseguiste todavía el Kamehameha? xD

n3krO

55 de vitalidad, de nada.

1
B

Madre mía, cuando crees que ya queda muy poco, que encima la zona de nieve no te dice nada y está como muy vacía tras Leyndell (sin duda de lo más impactante), y descubres las zonas de

spoiler

Es enorme, una lástima no poder volver a descubrirlo.

Venao

El parche de hoy:

2 1 respuesta
SLiM

#13971 y algunas notas para no tener que tragarnos un vídeo de mierda?

3
Longview
5 2 respuestas
Chuckfan

#13973 Lo de dreams es una pasada

1
B

Malenia al hoyo, ¡¡no me lo creo!! Me ha costado mil intentos pero ¡¡qué satisfacción!! ¡¡Qué felicidad!! ¡¡Qué día tan maravilloso!!

20
ZooK

#13973 es una pasada pero, que es esto realmente? Un mod? En pc o en ps5?

1 respuesta
Longview

#13976 Está hecho con Dreams: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dreams_(videojuego)

B

Bueno, juego terminado ayer (6 meses después de empezarlo xD)

spoiler

Con todo a mí no me ha decepcionado, me ha encantado y lo he disfrutado mucho.
Ahora toca afrontar el vacío existencial tras un juego al que se dedica tanto tiempo y esfuerzo... ¡Miyazaki danos más!

7
Chuckfan

😂😂😂😂😂😂😂

Diría que el mejor hasta la fecha

4 1 respuesta
_Akiles_

#13979 xDDD

El anterior creo que no se puso

4

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy