Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Mandarinas

Joder llevo varios dias planteandome un segundo run de 0 o NG+ pero es que tiene TANTISIMAS cosas que se al 100% que me voy a dejar algo y me echa para atras xddd

1 respuesta
ruizales88

#13981 yo hasta que no pongan DLC o algo no volveré a jugar me da pereza hacer todo de nuevo y eso que tengo todos los logros sacados

JCamara

Lo he dropeado después de 100 horas, entre el TOC de tener que reexplorar todo cada cierto tiempo por si me dejo algo y los jefes repetidos una, otra y otra vez, he acabado hasta la polla del juego

Luego está la mierda esa de ''Te dejamos mundo abierto, pero como no pases por donde a mi me salga de los cojones y no hables con los npc en el orden correcto me cargo tus sidequests ajaj''

1 respuesta
Severance

#13733 era un troleo? Arcano está rotisimo con las builds de sangrado que a su vez es lo más roto el juego.

1 1 respuesta
Tochomosca

#13984 jaja no sé, es la primera vez que juego a un soulslike

1 respuesta
Severance

#13985 🤣

Kaos

#13983 Es que las quest, si no es con guías, algunas son 100% imposibles. Es una pena la de contenido que se pierde cualquier jugador que no mire guías y se ciña solo a explorar normal y pasárselo sin más. Jefes, zonas, etc. Es un sello de FROM.

2 respuestas
Fr0z33n

#13987 Siempre lo han hecho. Fomenta la rejugabilidad y a la fanbase por norma general le gusta. A mi me desquicia, un poco la verdad.

2 respuestas
Severance

#13987 #13988 soy el tío más inútil del mundo para las quest....

Trellgo

Hace ya unos meses que tengo abandonado el juego, pero últimamente me pica volver a darle, cuestión:

¿Retomar donde lo dejé (67h, nivel 100 y poco creo recordar) o empezar de nuevo?

Lo acabé dejando porque estaba abrumado de lo inmenso que era y la cantidad de cosas por hacer.

2 respuestas
Longview

#13990 Yo lo retomaría por donde lo dejaste, al principio puedes sentirte perdido y te de un poco de pereza pero lo vas a agradecer.

2
radius

Miyazaki siempre ha dicho que con ese tipo de quest buscaba la sorpresa y la exploración colectiva con el boca a boca que se daba antiguamente. Que te venga un colega y que te diga como a el le pasó esta cosa haciendo aquello y que a tí nunca se te ocurrió o que un tío descubra algo y lo ponga en un foro, el problema es que ahora con internet y las guias 100% que salen el mismo día que el juego, se rompe toda esa magia.

1 respuesta
C
9
Kaos

#13992 Bueno, la magia la mantienes si no miras nada. Muchos de aquí nos hemos hecho una primera run sin leer guías.

Pizzelio

#13988 A mí me gustaba en sus otros juegos, en este me desquició un poco por lo que han dicho de cada cierto tiempo volver a recorrer mapas para ver si algo había cambiado...

#13990 Retoma, yo volví a empezar después de 80h, no tuve parón simplemente cambié de plataforma, y al final acabé bastante fatigado del juego pese a que me parece una obra maestra. Llegó un punto que solo quería ver el final y ya, mi contador marcaba 80h pero en realidad llevaba 160 xDDD

Yo soy de los que fue 100% sin mirar nada y creo que lo disfruté bastante más que mis amigos que fueron todos a saco con guías. La putada es que tampoco me gustaba hablar mucho con ellos porque todo lo que me contaban sabía que lo habían mirado.

2
chusty

Estoy dandole caña ahora a esto y me tiene jodidamente enganchado, he farmeado a saco mas espadon, mas fuego, mas lobos y hechicero y margit ha caido facil, ayer me parecia imposible

D

¿Cómo veis la Alabarda Dorada mejorada a tope en +10 como arma con la que terminar el juego?

Voy por la zona de la nieve, y de momento me ha ido muy bien ese arma, pero no sé si realmente es un arma mediocre a estas alturas.

Tengo 50 de fuerza, 60 de vigor, 60 de aguante y uso escudo.

1 respuesta
Kaos

#13997 Bajo mi experiencia, no hay ningún arma especialmente rota (al menos yo no la he usado/subido). Todo depende de las sinergias que tengas con ella. Si te va bien, pues mantenla. Yo me pegué todo el puto juego con la guadaña xD

1 respuesta
Zorrito

He hecho la rata, he matado al comandante niall con el glich de tirarme por el barranco, llevaba una semana tirandole a ratos al boss y ha sido el unico que me ha hecho desistir... mi toc de no pasar de zona hasta que hago lo que me he cruzado por el camino es fuerte...

neeru

Gente una pregunta.

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#14000 Con el medallón es suficiente, necesitas las 2 partes eso si.

Por cierto, me acabo de pillar la PS5 y me ha venido con una copia del Elden, como lo tengo en PC lo quiero vender. Así que si hay alguno interesado o sabéis de alguien mandarme un MP

1 respuesta
neeru

#14001 entonces eso de hacer la quest para que sirve? Para algún final secreto o algo?

1 respuesta
Chuckfan

#14002 La quest del medallón?

xavocs2

El lubes me pasé el juego, level 156 con caai 62 horas.

Sinceramente lo he disfrutado muchísimo y me ha encantado pero,me ha parecido muy fácil la verdad.

Solo había jugado al DS3 anteriormente y comparándolo con Elden, me parece que te facilitan mucho la vida (que ojo no lo veo mal).
He ido con build de fuerza a dos manos (ultraespadon y armadura pesada), alternando a veces con escudo.
Me parecio jodidillo el early game pero midgame y lategame un paseo, los dragones me daba mas por culo el tena de targetearlos que otra cosa, demasiado lentos.

Como único pero, yo hice casi todo el run sin mirar guías y cuando me fijé en todas las sidequest que había y que por A o B ya no podía hacer me cagué en todo, pero es lo que hay.

Para mi un 10/10 el juego porque lo he disfrutado un huevo, pero por dificultad muy por debajo del DS3.

1 respuesta
periii

#13998 cuando conozcas las builds de sangrados entonces fliparás

Yo tenía rios de sangre +10 y nakagiba +25 y los talismanes de sangrados

1 respuesta
Kaos

#14005 Lo que viene siendo pasearse por el juego

1 respuesta
periii

#14006 malenia en 5 golpes,me hacia lo de clavarme la espada a mi mismo y la mano dominante llevaba la de rios de sangre y eso es un puto abuso

chusty

#14004 level 156 con 62 horas? Yo no llevo mucho jugando, pero alguno que lo pueda corroborar eso?

3 respuestas
ArThoiD

#14008 No es normal ni de puta coña vamos, encima sin guías como dice jajaja

Decir que es más fácil que DS3 es de puto chiste además xD

0/10 este tipo.

1 1 respuesta
ZooK

Pues si no veis que ha sido totalmente un comentario Troll… ni pies ni cabeza. Yo aún no lo he terminado porque lo tengo aparcado y soy nivel 113 y llevo 103 horas y sin guia

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy