Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

quickkk

#14008 farmeando runas si que es viable xD

Venao

#14040 what? Por qué necesitas matarlo? Precisamente ese jefe es el tutorial de "si no puedes ahora con él, huye y vuelve después".

1 respuesta
quickkk

#14042 está hablando de otro, el que está en la entrada de:

spoiler

dicho esto, no es un jefe obligatorio, pero matándolo es la forma más rápida de poder entrar

3 respuestas
chusty

#14043 algo he leído de que no es obligatorio matarlo para acceder a leyndel

2 respuestas
Versatil

#14043 #14044 ¿Cómo se entra si no es por ahí?

1 respuesta
quickkk

#14044 #14045

spoiler
1
Venao

#14043 Joder, es verdad, no sé por qué me he saltado el draconiano del nombre y he pensado en el del principio xD

1
saruto

he leido varios coments y tal con el tema de la dificultad y de verdad que muchos le dais una importancia demasiado alta a la opinion de la peña que se lo ha pasado con una build x o y, yo estaba jugando samurai de salida queriendo en el fondo jugarlo con un astrologo pero como siempre se ha dicho que las magias es el easy mode de los ds pues tire de samu y al final termine dropeandolo no por dificultad sino porque me agobiaba estar dejandome 1000 cosas detras, he vuelto a empezarlo ahora con el astrologo y mi guia y lo estoy disfrutando como un crio, voy literalmente volando a veces pero es que es como me divierte jugarlo, paso de estar sufriendo en un boss sin necesidad, al final cada uno que se lo pase como mas le divierta y se deje de tonterias de lo que dicen los demas, has pagado el juego tu y pasatelo como te salga de las pelotas.

1 1 respuesta
Kaos

#14048 Di que sí, no pasa nada por ser una putita cobarde y pasárselo en fácil

2
ArThoiD

Pero a ver, en serio es taaaan dificil de entender??????

Juegalo como te de la gana, pero si usas el modo facil, no vengas luego a decir que es facilisimo, que es el Souls mas facil y demas lindezas. En plan vacilando a la gente.

Y ya esta, no es tan complicado.

2 1 respuesta
B

El elitismo de los Souls en su máximo esplendor.

  • NOOOOOOOOO, SI NO TE LO HAS PASADO A NIVEL 4 SIN ARMOR NO VALEEEEEEEE. NO LO ESTÁS JUGANDO BIEEEEEEN.

  • HAHA, Mimic go grog y Comet Azur go BRRRRRRRRR.

Si el juego te da las herramientas no estás rompiendo nada, si te lo quieres hacer más difícil es tu problema.

16
hybridtheory

Por primera vez después de pasarme todos los souls/sekiro sin invocaciones, tuve que invocar para pasarme a Malenia. Me siento sucio.

1 3 respuestas
n3krO

#14050 Si usar todas las herramientas aqui hace el juego mas facil q los demas usando todas las herramientas, el juego es facilisimo en comparacion con los demas.

Aun asi, a mi el juego me parece mas dificil aun usando invocaciones o coop que el dark souls 1 con claymore a 2 manos xD

Lo que no puedes hacer es limitar tu experiencia y decir que el juego es demasiado dificil.

2
I

#14052 a la lista negra

ZooK

#14052 a la horcaaaaaaa!!! maldito malnacido... ya no eres digno.

Venao

#14052 Yo igual, ahora estoy intentando limpiarme intentando matarla a pelo pero ya quedará la mancha en la conciencia :(

Bul0

Yo quiero hacer una partida nueva de nuevo,pero lo intente a magias de muerte y tremenda basura.
No se si ir a dos manos y armas tochas o a magias de fe.

1 respuesta
quickkk

#14057 pero ya te lo has pasado? si es así juega lo que más te divierta xD

1 1 respuesta
Bul0

#14058 si si me lo pasé hace meses,pero quería darle un tiento sin buil de arcano.

1
tofreak

Pues yo me lo pase a puños desnudos y me parece el segundo souls mas fácil, solo mori unas 3 veces y fue por caerme desde alturas altas.

No pasa nada si tenéis que usar armas en un juego ya de por si sencillo.

Menudas ganas me han dado de rejugarlo por culpa de entrar al hilo a pesar de las discusiones absurdas.

1
Venao
4
putrido69

Acabo de entrar en leyndall cuanto me queda de juego???voy a katana y int y estoy aburridismo....

1 3 respuestas
Chance

#14062 Te falta casi medio juego, yo lo dropee justo ahí durante un mes por saturación, luego lo cogí con ganas y aún así se me hizo pesado hasta el final.

Word-isBond

#14062 Dropealo entonces, la oferta videojueguil es inmensa como para estar "aburridisimo" jugando a algo.

Eso sí mirate mejor qué compras para la próxima xD

2 1 respuesta
chusty

Yo tambien ando por Leyndell y me gusta bastante, continuaremos por supuesto.

RuLi_pucela

Vaya subnormalidad de opinión del monguerdelcapo, encima ni se lo pasa, y este tio tiene sus fans... virgen santa.

4 respuestas
quickkk

#14066 pues anda que su top de juegos.. xdd pero bueno cada uno tiene sus gustos

1 respuesta
neeru

#14062 Esa zona es preciosa, y en mi opinión, apartir de ahí, el juego empieza a escalar en dificultad.

Wedek

#14066 El lo ve desde los ojos del streamer,pasarse un juego rapido y a otra cosa.

Para un jugador normal es una delicia que las zonas del Arbol hieratico y Farum azula parezcan un Dlc como dice por que expande todavia mas el juego.

El juego tiene cosas mejorables y algunos problemas,como cualqueir otro souls, pero lo que comenta precisamente no lo es.

Y comparar el gameplay de Sekiro con el resto pues no se,no tiene sentido.

Sekiro tiene un sistema cerrado buenisimo pero poca variedad, por que no la busca.

Los souls,sobre todo Elden Ring son todo lo contrario,te da mil herramientas para que pruebes y experimentes a tu gusto.

1 respuesta
putrido69

#14064 no no si no estoy aburrido del juego sino de la build, quiero cambiar los stats y mirarme algo más divertido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy