Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Versatil

#14066 Pues yo tengo la misma opinión del juego que este señor. Para gustos...

1
Kalgator

#14067 #14069 Pero si tiene razón, en la mitad del juego empieza a desinflarse, se nota el mimo que le dieron al principio y despues se esfuma

1 respuesta
ArThoiD

Mas bien es una obra maestra hasta ese punto y a partir de ahi se queda en juegazo porque es cierto que no mantiene el nivel. Nivel que es imposible mantener tras 80 horas en un juego asi tambien hay que decir, donde ya vas bastante equipado y hay menos motivacion para explorar.

Pero en general es GOTY clarisimo vamos.

1
ManOwaR

Yo lo he disfrutado muchísimo en el primer run, pero también he de decir que es el juego de from que menos ganas me ha dado de rejugarlo. Aunque yo creo que lo que menos me ha gustado del juego es que pese a ser mundo abierto, el sistema de misiones es mucho más lineal, cada npc tiene su historia, pero me ha faltado eso de los souls de la toma de decisiones para hacer una historia alternativa que tenga impacto en el final. Eso de hacer historias paralelas y que decidas una para hacer el final (los cuales son prácticamente clónicos excepto 2), deja como un regustillo agridulce. Hubiese preferido quests como la de Anri y los huecos en DS3.

n3krO

Que se desinfla el juego? Pero si farum azula es genialidad pura.

Lo que se desinfla son las ganas de hacer mas contenido secundario

3
Wedek

#14072 Esque decir tal alegremente que es una obra maestra y de repente se convierte en el peor juego de From es una frase digna del chiringuito o de salvame.

El juego tiene altibajos como ocurre en cualquier otro souls,por ejemplo,hay zonas y bosses posteriores a Lyndell de mas calidad que al princpio.Pero el hecho de llevar +60 horas influye,sobre todo si tienes esa mentalidad de go go go que tengo que terminar el juego.

1 respuesta
chevo

#14070 pues vete a la

NSFW
Anubis21

Razón no le falta con decir que dura demasiado. Al comienzo exploras cada esquina y al final ya vas más directo porque te has cansado

Glumyglu

Pues mis sensaciones fueron similares a las de Alexelcapo, no digo que es el peor juego de From porque solo he jugado al Dark Souls 1 y al Bloodborne, pero sí que se me hizo un poco largo. También es que me hice un mago full int y no me acabó gustando la build nada.

Versatil

#14076 Peor juego de From, por comparativa, es un 9 mínimo, hay que tener en cuenta eso.

Savantyair

https://nassimsoftware.github.io/eldenringstreetview/

sephirox

Si todo el mundo tenemos la percepción de que la cosa te lleva al hastio cuando llegas a ese punto, es por algo.

A mí el juego me pareció una joya, pero también empecé a rushear a partir de ahí.

6
CrusaderNR

Nunca me han gustado los Souls. Agarré este juego por probar y ya estoy por pasármelo una segunda vez. Qué delicia.

Kaos

#14066 Pues no creo que diga ninguna tontería. Decir que es el peor juego de FROM no es una locura, si te gustan los "souls" tradicionales, un mundo abierto es difícil que sea top 3. También coincido en que es excesivamente largo. Largo mal, me refiero. Puede ser largo, pero variado; en el caso de ER, se repiten demasiadas cosas. GOTY, sí; que puede no gustarte y que no te parezca el mejor souls, también.

1
ArThoiD

No puede ser el peor souls existiendo Demons por favor... O incluso DS 2. Un poco de criterio.

2 2 respuestas
n3krO

El fallo esta en considerar DkS2 un souls

1
Chance

#14085 Ambos de esos juegos que consideras peores me los terminé de una sentada, en el caso de Elden Ring casi me caen 2 drops.

Por lo tanto para mí , el peor de la saga, no veo cuál es el problema de criterio.

1 respuesta
Kaos

#14085 Yo es que Demons lo tengo en mi corazón por ser el 1º. A partir de ahí me hice el resto.

1 respuesta
ArThoiD

#14087 Hombre, uno dura 20 horas y el otro 80.

Lo mismito.

No hay puto color en jugabilidad y posibilidades, Elden es el mejor en eso de largo, pero ok.

#14088 me parece correcto pero objetivamente el Demons es peor en todo salvo en graficos el remake.

2 respuestas
Chance

#14089 ¿Qué Souls dura 20 horas? Porque que menos me ha durado a mi han sido siempre +40.

Jugabilidad es básicamente Dark Souls 3, no veo evolución ninguna aquí.

Y si las 80 horas vienen de meter las mazmorras clónicas (básicamente las mazmorras de Bloodborne pero haciéndonos creer que tienen una razón de estar ahí) repartidas por el mapa, y llanuras gigantescas para rushear con el caballo, prefiero las 40 del Dark Soul original.

2 3 respuestas
n3krO
#14090Chance:

Jugabilidad es básicamente Dark Souls 3, no veo evolución ninguna aquí.

Comprate unas gafas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#14090 el Demons dura eso.

Y no, no son 80 horas por mazmorras clonicas ni el combate es como el de DS3. Next.

B

Jugabilidad es la misma xDDD

Pero si tenemos un puto caballo, joder, la gente.

Knelo

Vamos a ver, el problema viene del punto de partida de dónde sale elden ring.

Hasta leyndell es una puta obra maestra, luego baja el nivel, pero sigue siendo un juegazo.

Te plantan la meseta de gigantes y azula al inicio y estárias cagando gominolas del juegazo q es. El problema es q vienes de 60/70h, pero eso no lo baja a una bazofia como muchos dan a entender.

Es el souls más completo by far. Pero a años luz está el siguiente.

#14090 lol

4
SikorZ

Es que a partir de la capital ya va todo cuesta abajo sin frenos, pero hasta la capital un juegazo

Kaos

#14089 Sí, pero claro, estoy es 100% subjetivo. Para mí Demons fue especial. En el caso de Elden, si tenemos que valorarlo objetivamente, claro que está por encima de Demons, pero sí es cierto que el que sea un Soulmaníaco en toda regla, no encontrará en Elden un soul clásico, cosa que en Demons sí. Como Soul clásico, Demons > Elden, por el simple hecho de que Eleden no me parece un Souls 100%

1
Venao

Joer, pues yo después de la Capital sólo puedo poner queja de la zona de nieve que me pareció un poco meh en comparación al resto del mapa que con el segundo personaje estoy yendo a lo que me interesa en lugar de explorarlo tanto. El árbol está bien (me gusta Ciudad Infestada y veo ciertas similitudes) y en la segunda vuelta no me ha parecido ni largo ni tedioso (la parte de las ramas un poco) pero ya Farum Azula, Elphael y el palacio de Moghwyn me parecen que están al mismo nivel que el resto del juego. ¿Con enemigos ultrachetados? Sí, pero son las zonas finales, hay que mantener el reto.

n3krO

La zona del arbol es un puto coñazooooooooooooooooooooo

1
SpewPuke

Claro, es que tambien hay que entender que estos juegos una vez que los dominas ya no son tan sorprendentes, vas buscando cual va a ser el siguiente enemigo nuevo o boss al que te vas a orinar con tu build minmaxeada a tope (una vez que lo pillas).
Y si eso te pasa con 4* Reyes, Nito, Seath y Gwyn y si te ha sudado de mantenerte en rangos online y tienes nivel 222, pues no pasa nada porque ya estás acabando el juego y ya si eso en NG+ tendrás un reto, o haciendo otro personaje y jugando multijugador.

Pero en parte estoy bastante de acuerdo con que en este da mucha mas pereza hacerse otro personaje, se hace pesado a partir de Leyndell y otra cosa que yo añadiría es que es mas single player que los otros. De hecho hay muchas mecánicas nuevas que están guapas, como el caballo o las invocaciones de NPCs, que se pierden si juegas online, así que incentiva el singleplayer.

Y el combate si que es igual que el de Dark Souls 3, excepto por el salto, lo que pasa es que el salto cambia tanto las cosas que ya ni siquiera juegas igual.

1 respuesta
n3krO
#14099SpewPuke:

Y el combate si que es igual que el de Dark Souls 3, excepto por el salto, lo que pasa es que el salto cambia tanto las cosas que ya ni siquiera juegas igual.

El salto, el riposte y la nueva "poise" de ataques criticos que cambia tambien la dinamica de los counters ya que no es siempre 1 counter = 1 ataque critico (ademas de incentivar usar mas R2, R2 cargado y saltos mientras que en los juegos antiguos casi siempre ibas a R1).

No juegas a hacer daño, juegas a romper al defensa para hacer 1 critico. Dinamica totalmente distinta a los juegos anteriores.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy