Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

#14100

Yo jugaba a hundir cráneos con el mazo. Riposte y frames dice xd.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
SpewPuke

#14100 Sí, yo iba mas por el movimiento del personaje, pero no había tenido en cuenta todo eso que afecta mucho a la manera de jugar.

#14101 Yo iba también a cosas que pesan mucho en cada mano. Justamente en el juego en el que mas rotos están los hechizos y mas variedad hay... Pero es que en todos los otros siempre iba a Destreza, Fé o Int.

1
1 comentario moderado
Longview

Las rencillas personales por privado o a ignorarse mutuamente, lo siguiente que aparezca en este hilo se lleva chocopunto.

1
SikorZ

Por cierto, me estoy haciendo una rerun a STR con encantanmientos bestiales, no sabia que escalaban con STR, si llego a saber que podia coger una clase fisica y luego usar encantamientos me lo hubiera hecho de primeras jaja

1 respuesta
Yuke

#14106 y perderte el gostoizo método de salto + R2 hasta el infinito?

1 respuesta
SikorZ

#14107 Para sólo usar un botón como hacen muchos ya tengo sekiro, que lo hace mucho mejor xd

A mi lo que me gusta es probar todas las armas y estilos de combate y tener un estilo versatil, no me gusta ir a lo hominido xD

neeru

Espera espera, que ahora resulta que Elden Ring es un mal juego? Haha, mediavida.

1 respuesta
Chance

#14109 ¿Quien ha dicho eso?

ZaGo
6 2 respuestas
Erethron

#14111 para sorpresa de nadie. Ojalá anuncien alguna expansión ya

2
ArThoiD

#14111 El primero de muchos.

1
Kaos

Este año se lo lleva todo

Severance

Españoles que hagan PvP?
Yo veo a este https://m.twitch.tv/andrufb/home pero lleva una semana off alguno más?
Si hay un guiri muy bueno, también me vale.

C
15 3 respuestas
Venao

#14116 Joder qué carcajadas con este.

Kaos

#14116 Pues no lo he pillado. Es una crítica al sistema de cámara? Yo no lo veo mal... me he quedado un poco igual xD

1 1 respuesta
B

#14118 la cámara no es mala en general pero en algunos sitios te putea. Cuando le coges el truco aprendes a evitar que te putee.

el vídeo es genial xD

3
chusty

Joder como se me esta atascando Morgott...

1 respuesta
CrusaderNR

#14120

Yo en general soy manquisimo, pero no se si tuve suerte o que, pero Morgoth fue llegar y a la primera. A lo mejor cuando haga segundo Run me revienta jajaja.

1 respuesta
chusty

Necesito consejos o algo para darle caña xd

2 respuestas
Hacon

#14122 Mimic Tear y a correr.

1 respuesta
B

#14122 haz unos cuantos intentos pensando en esquivarle el mayor tiempo posible, aunque no le pegues, aprende patrones, de eso trata este juego

B

#14116 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y en Elden no es tanto drama. Todavía tengo pesadillas con la cámara y el Rey Sin Nombre de DS3.

2
gonya707

#14121 tipico en los soulsborne por otra parte. Me paso con ornstein y smough que cayeron a la segunda en mi primera partida de pura chorra. Luego en otros runs sudé sangre

1
chusty

#14123 la lagrima mimetica como y cuando se consigue?
He leído que está chetadisima

2 respuestas
Kaos

#14127 Mejor no conseguirla xD

n3krO

#14127 despues de radhan

1 respuesta
CrusaderNR

#14129

Hostia puta el puto Radahn lo que me costó jajaja

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy