Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

putrido69

#14160 cuéntame más, que quiero hacer rebuild

2 respuestas
Longview
11
Zakram

#14161 al inicio pillas la maza que hay en el carro a la entrada de la peninsula del Sur, tiene sangrado y no requiere apenas stats, y te pillas una ceniza de sagrado ( hay una creo recordar en el coliseo ese redondo en el inicio, y otra que además te buffa el arma después del primer barquero en la cuesta hacía la iglesia de Marika ).
Luwego subes maná/vida/carga a necesidad, y fe para el daño.

Pd: algún día volveré y lo terminaré 😭

1 1 respuesta
Zorrito

puta bestia del circulo, como se mata a este bicho? Cuando acabo radagon la lagrima se me queda a mitad de vida y yo habré gastado 4-5 frascos + 1 de mana

1 respuesta
quickkk

#14164 juega agresivo

2
Knelo

#14158 Yo me lo estoy pasando esta segunda vez con una build de FE a melee con las magias negras.

Al principio se sufre pero cuando pillas el arma de.Rykard es GG

Zorrito

Chicos como llego a este punto para desbloquear esta parte del mapa? Siguiendo el camino de la izquierda el puente esta cortado... y no veo forma de llegar.

1 respuesta
Versatil

#14167 ¿Seguro que quieres que te lo diga? Hay varias maneras, pero por ahí por donde estás no es.

Explora hombre.

1 respuesta
Zorrito

#14168 Si decirmelo, que se me esta haciendo bola el juego ya xD

2 respuestas
Versatil

#14169

spoiler
1 respuesta
Zorrito

#14170 Muchisimas gracias!

1 respuesta
ZooK

#14171 la próxima vez, yo te aconsejaría de que a parte de explorar, sigue con el caballo sin parar todos los CAMINOS posibles, después de haberte recorrido todo lo posible, ábrete el mapa y te aparecerá en él una columna en modo dibujada como si fuese una marca de agua, ahi activaras el mapa.

1 respuesta
Zorrito

#14172 la pregunta era porque no podia llegar a la marca de agua que dices con forma de pilar para activar el mapa.

Knelo

#14169 Se te está haciendo hola y vas por ahí xd. RIP

2 1 respuesta
Zorrito

#14174 Si no sabes no hables, ya mate a radagon, malenia etc, estoy consiguiendo los logros canelo

3 respuestas
ruizales88

#14175 aquí el que no sabe eres tú qué vienes llorando a preguntar tontín.

1 respuesta
Zorrito

#14176 Pensaba que esto era un foro de videojuegos para ayudar etc, pero sois todos unos pros y unos máquinas, que envidia

1 respuesta
Word-isBond

#14175 Si estás sacando logros y buscas algún hechizo/anillo/mierda concreta lo más efectivo es poner el nombre en YouTube.

#14177 Todo el mundo te ha respondido bien, has sido tú el que ha soltado la bordería a un comentario de coña. Ale, al rincón de pensar.

Knelo

#14175 estas bien?

chusty

La mujer que me sube las invocaciones de nivel ha desaparecido. alguno sabe donde anda? xd

2 respuestas
Chuckfan

#14180 Búscala mejor

2
ruizales88

#14180

1
dambala

#14161 #14163 Yo estoy haciendo una segunda run con esa build tras la primera de Samurai, y está encantándome. Yo quería ser una especie de Paladin, mezcla de hechizos, armadura pesada y a hostia limpia.
Os recomiendo que pilléis el mandoble de Rykard si podeis, la hoja blasfema, va muy bien con esa build. Al final entre hechizos y la curacion de la propia espada no te bajan

De primeras si que fui con la maza que dice el compañero y una ceniza sagrada.

1 respuesta
Knelo

#14183 Así voy yo, build de FE con ese arma y va muy bien.

_Akiles_

jajajaj no puede ser mas real

11 2 respuestas
Knelo

#14185 me encantan xddddd

Bul0

Es viable hacerse un build de arco? Es que recuerdo que en los souls era basura

1 respuesta
Kaos

#14185 Grandísimo. Y qué puto coñazo las mierdas esas xD

KBooM

#14187

Guía sencilla y fácil de seguir

1 1 respuesta
Zakram

#14189 y la fe ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy