Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Versatil

#14215 Si eres de Xbox, espérate a que repongan Keys Argentinas en sitios como Eneba. Es lo más barato.

21 días después
Longview
5 2 respuestas
Wedek

#14222 pintaza.

Por fin podremos hacer combates pokemon con las invos xD

CaraLimon

Por cierto, he perdido el save...hay algun manera de conseguir iniciar una partida quizas al 50%, alguna manera de editar un savegame...¿?

Me da toda la pereza empezar de nuevo.

elsonyer

alguien aun duda que este es el puto goty?

RuBiioC

¿Elden tiene guardado en la nube o hay que seguir haciendo saves?

#14222 pintaza las arenas, lastima que lo tenga ya un poco abandonado el juego

1 respuesta
Al-Khelaifi

Para mi esto llega tarde. Que me den DLC para volver a retomar este juegazo.

1
SeeK
GasaiDovis

Vaya turbo beta que hay que ser para invocar en pvp

Longview

Yo también creo que este DLC llega tarde. Sacarlo a las dos semanas o un mes de la release le daría mayor aliciente si cabe, pero creo que lo que todos estamos esperando es un nuevo DLC standalone.

1
ManOwaR

#14226 en steam sí, en play ni idea.

1
Wedek

Llega tarde si, pero un punto a favor de esto esque han tenido tiempo para retocar el juego en pvp, esta mucho mejor balanceado y es mucho mas disfrutable.

Kaos

No lo voy a reinstalar por el coliseo, cero interés, pero es un plus.

1
neeru

Aún no esta disponible no?

Renardo

el coliseo está muy bien, pero lo importante es nuevos peinados con el parche

4 1 respuesta
fantasma10
15
Erethron

Pues acaban de ponerlo en rebajas en xbox y sale a 48,99 y no he podido resistir y lo he pillado.

Aunque estoy con Persona 5 royal y va para largo también...

Qué juegos más largos. Vale la pena pagar 50 pavos vamos XD.

1 respuesta
neeru

#14237 por este, desde luego que si.

1
Pizzelio

Hay alguna forma de conseguir

spoiler
1 respuesta
MRTNT

#14239 no

2
Pizzelio

Qué veis mejor para sacar los dos finales que me quedan, empezar ng+ o nueva partida? Supongo que con el personaje ya chetao puedo rushear bastante y sacarlos rápido pero por otro lado ahora mismo tengo el mapa explorado a tope con todas las gracias y no me apetece perderlo tampco :sweat_smile:

1 respuesta
TheGameNick

#14241 Pasarse el juego por segunda vez es bastante fácil, ya te conoces todas las mecánicas, y chetarte no te va a costar mucho. Yo por ejemplo tengo mi primer personaje con todo explorado en espera para el DLC , y el segundo para rushear finales.

1
zur4no

Me ha dado por probar las arenas que han puesto con un pj nuevo. Para cuando llegué era nivel 28 y la mitad de la gente que sale lleva armas/armaduras avanzadísimas del juego, Beast Champion y Bull-Goat sobretodo. Y van con suficientes stats para moverse sin restrincción de peso.
Me parece que no han puesto un ningún sistema de balanceo para hacer combates justos.
La verdad que jugar así no tiene ninguna gracia... vas con un personaje que no ha salido de necrolimbo contra gente que ya esta en el final... terrible.

1 respuesta
C
6
SikorZ

#14243 los online de esta peña son anecdóticos

Y es una pena, creo que podría tener un online muy guapo con muchos modos pero en eso están en pañales todavía

1 respuesta
B

#14245 Era la comunidad la que hacía grandes los PvP... Al menos en otros DkS había normativas no escritas para balancear el asunto... Pero vamos de ahí que todos se enteren...

Tochomosca

#14235 Hay que ver cómo hemos pasado de esto a eso en dos generaciones xDDDD

1
K

Estoy a un paso de comprar Elder Ring, me llama mucho, pero también tengo el Dark Souls 1 y 3 y nunca los he terminado, me termino agobiando con su mapa tan laberíntico y los termino dejando.

¿Creéis que este al ser mundo abierto me gustara más?

4 respuestas
Wedek

#14248 Si no te gusta explorar en los Souls aqui te va a dar una embolia a las 2 horas de empezar XD

3
Tochomosca

#14248 viendo lo que te pasa te voy a dar un consejo: juégatelo con guía paso a paso.

Avanza lo que puedas por ti mismo sin prisas, con calma y pensando que el camino te curte, no estás perdiendo el tiempo.

Cuando te quedes con la sensación de que no avanzas tira de guía en youtube y pasa de zona a ver si en la siguiente te apañas por ti mismo.

Sigue con ese proceso hasta que acabes el juego y al final es posible que para el siguiente no te haga falta guía porque entenderás cómo funciona la exploración del mundo en estos juegos.

Ánimo.

3

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy