Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

tofreak

#14430 Bono cultural?

1 respuesta
Erethron

#14421 Me importa poco lo que dure la gente con un juego. Mejor para mí, disfruto mucho con los souls y más tiempo de disfrute Xd

Cada uno va a su ritmo.

1 respuesta
Wedek
#14426rayka:

Vamos, la guía te llevaba a conseguir semillas para mejorar los frascos, un par de bosses para comprar piedras de forja y un par de bichos de esos invisibles para las cenizas.

Eso no es una guia para iniciarte,eso es una guia para chetarte en early y es lo que tienes ahora XDD

rayka

#14431 ¿te refieres a que si lo venden a ese precio por haberlo adquirido usando el bono, o a si se puede usar el bono para comprarlo? Si es lo segndo, entiendo que no podrás usar el bono al ser una compraventa entre particulares. Si es lo primero, posiblemente sean copias adquiridas con el bono y puestas a la venta para sacarse unos eurillos.

1 respuesta
tofreak

#14434 Si, me refería a si era de gente que compre con el bono. Si están precintados y todo, por 35 me parece de lujo, entonces tendré que buscar a ver.

Venao

#14426 "mucho mapa", habrá que ver cuánto :sweat_smile: Mi consejo; cierra la guía esa, cambia de armas y sigue jugando. Y si tienes zonas abiertas y sin explorar a fondo es casi como si no las tuvieras abiertas, esconden muchos secretos.

ArThoiD

#14432 Muy bien, pero dices que te parece fácil ER y siendo DS3 mucho más fácil dices que te costó 3 o 4 veces más del tiempo normal.......... Pues tio, vas a sufrir xdddd

1 respuesta
Erethron

#14437 DS3 mucho más fácil XDDD

En fin, lo que hay que leer.

Estoy fando mis primeras impresiones de ER tras 11 horas de juego, si no te gusta pues te rascas. Y sufrir, pues ¿Quién no sufre en un souls?

5 respuestas
quickkk

#14438 Dark Souls 3 es un paseo al lado de Elden Ring

esto ya se ha debatido bastante por aquí, ER es el souls más fácil si vas overleveled, no hay más misterio xD

1
neeru

#14438 como sabes que dks3 no es más facil que ER si solo llevas 11h de juego?

Yo que he jugado a ambos y los he completado, en dks3 dl jefe que más me costó y se me hizo muy difícil, fue midir, en Elden ya te puedo decir que hay varios que son igual o más dificiles.

Otra cosa, antes hablaste de las invocaciones, ER te da ese opción para que te resulte más fácil, y como te dije es legítimo usarlas, pero claro, no tiene sentido usarlas y luego llorar diciendo que el juego es facil.

Y el user de arriba lleva razón, dks3 es mucho más corto que ER, si tardaste 120h con dks pues con este lo vas a gozar en duración.

1
ArThoiD

#14438 Pero que llevas 10 horas alma de cántaro.... madre mia. Aquí muchos nos hemos pasado todos los Souls, juega ER sin invocaciones o almenos sin la lágrima y luego comentas.

1
Heatseeker

#14421 A mi me duró ER 227h para sacar el platino en Steam. Eso sí, sin guías, todo manual al 99% y apuntando en un cuaderno las movidas del juego.

1
Erethron

Ya entiendo por qué la comunidad de elden ring se ha vuelto tan sibarita con el tema invocaciones XD

En fin, paso de movidas de quinceañeros de si es más fácil X o Y si te lo pasas así o asá. Seguiré a mi rollo, como el resto de souls

3 respuestas
ArThoiD

#14443 Pero si eres tú el que ha venido diciendo que "Vaya truño el ER, es el Souls más fácil".

Tira anda, en fin.

1 respuesta
Erethron

#14444 Pero yo no he dicho que sea más facil, ni que sea un truño. He dicho que este comienzo del juego me parece más fácil, de lo que llevo jugado.

A ver si vas a ser tú el que reparta los carnets de cómo hay que jugar y de cómo me tiene que parecer un juego XD

1 respuesta
Woh

#14438 DS3 es facilísimo, más aún si lo comparas con lo injusto que es muchas veces ER.

2
ArThoiD

#14445 Ah no, no has dicho literalmente eso en #14400.

En fin, next.

1 respuesta
Erethron

#14447 No, no es lo mismo. Interpreta lo que quieras, ni he dicho que sea un truño ni que es más fácil, porque no lo he pasado completo.

Es mi opinión de lo que llevo jugado. En comparación con los otros souls, donde te mataban mucho al principio y continuamente vamos, aquí, de lo que llevo, no me han matado tanto en comparación y los jefes son más fáciles, de lo que llevo.

En fin, que no sabes leer, ya me ha quedado claro. Ah, y que vas repartiendo carnets tb. Next

1 respuesta
ManOwaR

#14443 juégalo, disfrútalo y ya. Lo que no puedes hacer es compararlo con otros souls con 10 horas de juego cuando no has visto nada aún y solo has oido hablar de oidas de una tal Malenia (y viendo que en ER aportan verticalidad con el salto, ya es absurdo compararlo a cualquier souls). De hecho da gracias a que en un parche pusieron los marcadores con NPCs, porque los que nos lo pillamos los primeros meses nos encontramos con porron de handicaps.

2 1 respuesta
ArThoiD

#14448 A mi en DS3 no me mataron hasta dios sabe cuándo, si el principio es facilísimo por dios.

Que no se leer dice xD Madre de dios.

1 respuesta
neeru

#14443 Menuda recogida de cable acabas de hacer xd.

Y tú puedes jugar ER como te salga la polla, puedes usar las summons que para eso están, pero que facilitan el juego es un hecho, no es que la comunidad sean sibaritas.

Es como si vas con guias, te bufas, vas con armas a +10 cuando como mucho deberías tenerlas a +3, se puede hacer? Obvio, la opción está ahi, lo hace más facil, pues también.

Y te he hablado con respeto todo el rato, pero esa recogida y formas que has tenido en el último post, me hace decirte:

A llorar a la lloreria.
Y si, lo has dicho, justo aquí.
#14438 Decir que DS3 mucho mas facil ekisdedede. Next

1 respuesta
Erethron

#14449 Y en eso estoy y por eso recalco mis impresiones de lo que llevo jugado. Ocurre que hay peña que se lo toma como si estuviera comparando el juego completo, que entiendan lo que quieran, a mí me la sopla si no saben leer XD.

Ahora entiendo por qué se ha formado una casta de snobs de gente diciendo que si dices que ER es más fácil te dicen que tienes que jugarlo de X forma. Y mira no, si hay invocaciones puestas por el creador, es para que si quieres puedas usarlas.

Es como decir que si no juegas a halo sólo con espadas y s melé es que no te has pasado el juego bien, o sin usar granadas... O sin usar magias en un juego de rol. Mira, si lo han diseñado así, es lo que hay y hay que incluirlo dentro de la dificultad del juego... Si hubieran querido hacerlo más puñetero, no habrían puesto invocaciones.

Pero bueno, de esto se habrá debatido largo y tendido.

1 respuesta
Erethron

#14450 No, no sabes leer e intentas poner palabras que no he dicho XD

Aquí decir que X juego es más fácil que otro y te crucifican macho. XD

#14451 Qué recogida de cable? Si estoy diciendo siempre lo mismo: que este comienzo en ER me parece más fácil en comparación con los anteriores souls... Sois ustedes los que parece que no sabéis entender una percepción subjetiva de un puto juego XD No entiendo por qué ustedes 2 os escuece tanto decir que un juego es más fácil que otro...

Y sí, jugaré como me dé la gana y diré que es más o menos fácil según mi opinión y mi percepción, faltaría más.

1 respuesta
TRON

Aún sigues igual después de que te contemos que no tienen nada que ver y no son comparables las secciones open world de ER con las secciones lineales de DkS3? ¿Por qué no te molestas en terminar primero la primera sección metroidvania de ER y matar sus 2 bosses, para poder comparar aspectos del juego que comparten ambos? Porque no es muy coherente comparar cosas de un juego que en el otro ni existen.

#14452Erethron:

Ahora entiendo por qué se ha formado una casta de snobs de gente diciendo que si dices que ER es más fácil te dicen que tienes que jugarlo de X forma. Y mira no, si hay invocaciones puestas por el creador, es para que si quieres puedas usarlas.

Confundes facilidad con accesibilidad xd. Desde que salió el juego ya se ha repetido infinitas veces este tema. Invoca lo que quieras que el juego te va a partir el ojete cuando le dé la gana. Todo a su debido tiempo.

_Akiles_

Pero es lvl 25 y no ha llegado a Margit todavia?

2 respuestas
TRON

#14455 digamos que una comparación correcta en cuanto a % de ER visto, equivale al tutorial de DkS3 con el primer boss y le parece muy fácil.

Le hemos contado varios que no ha hecho ni 1 boss, que son sólo minibosses que hay por el mapa, pero no atiende a razones. Para él lo son y punto.

1
ArThoiD

#14455 Encima irá overleveled y seguirá con la cantinela xD

1
ManOwaR
#14453Erethron:

Si estoy diciendo siempre lo mismo: que este comienzo en ER me parece más fácil en comparación con los anteriores souls...

Que puedas skipear al Centinela Agreste no quiere decir que este sea más fácil que Gundyr de DS3 por ej. Que no exista un concepto lineal no quiere decir que sea más fácil, por eso hay que saber apreciar las diferencias y ver que no son comparables en absoluto.

chusty

Margit le va a matar mas de 30 veces.

1 respuesta
n3krO

Ya llegó la trupe a decir como hay q pasarse el juego para q sea legit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy