Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO
#14487neeru:

Yo creo que BB y Sekiro nos parecen o parecieron mas difíciles porque rompían con la mecanica souls que tan aprendida la tenemos ya, por eso ER puede parecer más fácil en algunos momentos, la base ya la tenemos más que aprendida.

Que rompe BB que hace que parezca mas dificil? No tener escudos?

Si la mayoria vamos sin escudo (o lo usan solo para parry) quitando el primer run al primer dark souls. BB yo diria que al quitar el escudo para jugadores esperimentados se vuelve aun mas facil (encima con el timing chetado para los parrys xd)

3 respuestas
ArThoiD

#14491 Pues yo casi siempre juego los Souls con escudo, me gusta bastante ese estilo. Me parece más natural que tener que rodar todo el rato.

Y también pienso que BB rompe bastante al no tener la opción, todo está diseñado acorde a eso.

1
ManOwaR

#14490 que va, es recreacional, si en Sekiro no tienes ni stamina y puedes saltar, correr y esquivar infinito si van mal dadas. En Sekiro cheesear bosses es de lo más fácil xD

PocketAces

#14400 Si te gustan dragones fuertes, tranquilo, que ER tiene alguna sorpresa preparada.

1 respuesta
ruizales88

#14494 joder a mí Midir el dragón del DLC del ds3 me pareció difícil de cojones, para mí ha sido el dragón más difícil de toda la saga

Kaos

#14490 100% skill, eso es lo bonito, pero joder... para hacerte con esas skills... echa trys XD

El tema es que en cuanto metes items y niveles, ya tienes dónde agarrarte para sacar ventaja.

B

#14491 Pues precisamente en ER el escudo está bastante bien con la mecánica de contra que tiene, que bloqueas con el escudo y puedes contratacar con ataque especial.

_Akiles_

Yo las pase putas en las primeras 40 horas de Sekiro, iba con el chip de los souls y no lo jugaba bien, en mi segundo run años despues salvo 2 o 3 bosses creo lo complete sin problemas y lo disfrute mucho mas habiendo entendido el combate.

Y algo parecido pasa con ER, que no puedes ir con el chip de DS3 de spam R1 porque los patrones de los bosses son distintos y mas rapidos, tienes que jugar con la mecanica del salto y la barra invisible de stagger. Sin contar que hacia la mitad los enemigos tienen un trillon de vida y si no llevas bleed/frost pues se hace muy cuesta arriba.

Lexor

Este juego es tan exigente entonces como los otros dark souls ?
Que como se te ocurra atacar por atacar vas a tener una animación que te va a dejar desprotegido y el más Patetico de los masillas te mete un combo que te deja tiritando ?

3 respuestas
ArKan0iD

#14499 si

2
SikorZ

#14499 Es mas fácil en general, la curva de dificultad es mas benévola y como tienes muchas posibilidades puedes incluso 1shootear bosses

En DS te forzaban a psar por un pasillo que, o lo superas o no avanzarás por ejemplo. Aquí no tienes ese problema, puedes volver cuando estes mas farmeado y fuerte y hacertelo mas facil

1 1 respuesta
Kaos

#14501 Correcto. O me acuerdo del Demon, que el primer boss solo lo podía matar a bombas porque con escudo y espada me era imposible y tuve que hacerme el nivel 10 veces para farmearlas xD. Otro ejemplo de que las builds te pueden hacer el juego cuesta arriba o cuesta abajo. Las variables. En sekiro o BB hay pocas.

PocketAces

#14499 Pero tiene algo que otros souls no.

Si no puedes con un boss, pírate y en 20h nos vemos cuando vayas overlevel.

Yo me pasé el primer run ya no recuerdo pero con nivel 150-160 fácilmente. Y tengo colegas que lo terminaron con nivel 90. Ellos murieron como perros y yo iba flying.

Todo depende de si te gusta pasar dos horas muriendo con un boss o prefieres pasar dos horas farmeando para que ese mismo boss y los 2 siguientes te coman los huevos.

A mí farmear me relajaba. Música chill en Alexa, cervecita/batido de protes y a echar horitas.

En el primer run, farmeé unas 8-10h en el mismo sitio. Si quieres saber cuál, pregunta.

2 2 respuestas
Kaos

#14503 Tiene su encanto también, claro. Es menos hardcore, más asequible. Se sabía que era una propuesta mucho más "popular". Ahí están las ventas.

Lexor

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Si sería para jugar en portátil después de trabajar y alguna vez en modo deck, el problema es que suelo fumar cuando vicio y me relajo demasiado como para la exigencia que requieren estos juegos.

Exigen más de lo que parecen

1 respuesta
n3krO

No se, yo solo con hacer todas la dungeons opcionales ya iba overlevel, no hay necesidad de farmear cuando exploras, y explorar me parece mas divertido

1
neeru

#14491 "En su momento" veniamos de Dks y dks2, lentos, escudo en mano, bb es nucho más frenetico, drbes de ser mas agresivo, hasta que no entiendes que no es un darksouls, puede parecer mas complicado pillar el ritmo. Lo mismo sucede con Sekiro.

1 respuesta
SikorZ

#14505 Nahh, si al final es aprenderte los ataques y pulsar roll todo el rato y r1 de vez en cuando

Sekiro por ejemplo si que te diria que o estas 100% focused o te las comes dobladas a pares

1
ArThoiD

#14507 Yo jugué BB como primer From Soft game así que no tuve ese problema XD

B

#14503 los milicianos esos de negro de Caelid? jajaja

1 respuesta
PocketAces

#14510 No. Supongo que te refieres a los del pueblo.

Los que yo digo son los del templo de Mohg, unos que están parados y no te atacan a menos que los ataques y hay 3-4 que sí que quieren gresca.

Además de un pájaro en la otra punta, que si le impacta una flecha, al ir a buscarte él solito se suicida xD

2 respuestas
ZooK

#14511 esa forma de subir lvl es top

creo que a dia de hoy es la mas rapida, tengo entendido

1 respuesta
ArThoiD

#14511 si esa zona era la polla, estuve un rato y a lo tonto mori un par de veces tambien xddddd se ponen a rodar como hijos de puta.

ManOwaR

#14512 la forma 'legit' más rápida es con un amigo dupeando runas.

1 respuesta
ZooK

#14514 hombre ya, me referia a legalmente xDDD

Kirbos

Joder estoy enganchadisimo a esta mierda.

Normalmente a las 60 horas de cualquier juego ya empiezo a dar señales de agotamiento y a querer pasar a otra cosa. Aquí llevo unas 65 y no quiero que acabe nunca.

Eso si, solo de pensar en un mundo tipo Elden Ring pero con las mecánicas de combate y ambientación japo de Sekiro se me hace el ojete agua.

1 respuesta
RuBiioC

#14516 El verdadero problema viene cuando lo acabas, que despues de mas de 100 horas ya no sabes a que jugar y que te llene tanto como elden ring y meterte otra run (si vas a volver a explorarlo todo) es una muerte.

3 2 respuestas
Kirbos

#14517 Eso me ha pasado siempre con los Souls. Es acabarlos y decir "venga, otro run". Pero claro, con los Souls es más llevadero.

Pero bueno, aun tengo juego para rato.

#14464 Lo que has puesto en el NSFW es el mejor Boss contra el que he jugado en un videojuego junto al Boss Final de Sekiro. Cómo morí, pero qué bien me lo pasé en cada muerte.

1 respuesta
RuBiioC

#14518 Lo bueno es que con todos los "truquitos" que tiene el elden si quieres ir a lo rush para sacarte los otros finales, te lo puedes acabar en 20 horas o menos. Pero yo soy de los que les gusta limpar el mapa cada vez que juego a un souls y ng+ no me gusta porque es un paseo.

1 respuesta
Kirbos

#14519 Yo es que el segundo run o ng+ en los Souls lo veo más como un run de venganza.

Es decir, con todo lo que he sufrido en el primer run, ahora empiezo de nuevo olverleveled y con todo el conocimiento y memoria muscular obtenidos en las anteriores 60 horas y me lo voy a follar a todo.

Me da un placer indescriptible.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy