Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Rikki

Me dijeron que si voy full fuerza con 1 arma a 2 manos no suba de 66 la fuerza ya que al tenerla a dos manos se me pone en 1.5 o algo así y daría los 66+33 = 99 es cierto eso? porque tengo muchos mas puntos y asi renazco

1 respuesta
Wedek

#14581 no te preocupes por que cuando la pones a 2H se puede pasar los 99.Por lo que sigue aumentando el daño.

Lo que ocurre esque llega un momento que no merece la pena segun el lvl que tengas.

1 respuesta
Rikki

#14582 Ah vale pues entonces genial

De todos modos renaceré porque me subi algun punto a la inteligencia cuando era a la fe para el hechizo de fuego este que te sube 20 secs el damage

SRvictor

Quería empezar este juego hoy que tengo tiempo y ya he reposado desde que terminé el sekiro, es factible avanzar en este juego dedicándole ratos de 1 hora o exige sesiones más largas?

Lo digo porque tampoco voy sobrado de tiempo y se que pide un montón de horas, si no tiro al Spiderman.

Gracias

4 respuestas
Wedek

#14584 Umm no se muy bien donde esta el problema,es decir, lo del tiempo en un mmo lo entiendo pero aqui?

En 1h el unico problema que le veo esque te vas a quedar con ganas de mas.

Pero si eso no te importa y vas a tu ritmo se puede disfrutar igual.

2
Knelo

#14584 dale caña

1
ManOwaR

#14584 sin problema con eso, se guarda en cualquier lugar y tiene hasta guardado en la nube.

1
Ronjoujoujou

#14584 Sin miedo. Yo empecé así y eventualmente caía una sesión larga de viciada.

1
Mamboleo

Estoy en mi primera partida y no he jugado nunca a ningún Souls, y la verdad es que el juego me está pareciendo realmente bueno y realmente complicado en muchas fases. Estoy intentando pasármelo sin mirar guías ni vídeos para no comerme ningún spoiler e intentar disfrutar al máximo de la experiencia que ofrece el juego, pero en algunas cosas es inevitable y me han aparecido algunas dudas.

Estoy recién llegado a la ciudad en ruinas (que entiendo que es la misión principal), pero acabo de descubrir cómo explorar la zona oculta de los Picos de los Gigantes así que primero acabaré eso. También he descubierto recientemente que hay un sistema de tuberías debajo de la capital y que no he explorado. Llevo casi 100 horas de juego y se me está haciendo ya un poco largo con tantos bosses repetidos, ¿merece la pena explorar la parte subterránea de la capital?

Por otro lado, con armas duales como por ejemplo dos katanas, ¿es posible elegir que habilidad quieres utilizar, si la de la derecha o la de la izquierda?

3 respuestas
Kaos

#14589 El juego es para vivirlo con dudas. Deja las guías, aunque tengas dudas.

ArThoiD
#14589Mamboleo:

Por otro lado, con armas duales como por ejemplo dos katanas, ¿es posible elegir que habilidad quieres utilizar, si la de la derecha o la de la izquierda?

No, es simpre la de la derecha, que recuerde.

1
rayka

#14589 para usar la de la izquierda, tienes que equiparla con las dos manos y usar la habilidad. Luego ya puedes volver a duales y usar la de la derecha como de costumbre.

Soumynon

Pelos de punta.

spoiler
5 respuestas
TRON

#14593 no importa en nivel, te va a follar vivo.

10 1 respuesta
Soumynon

#14594 Me gusta.

ManOwaR

#14593 yo ahi llegué con nivel 9X, vas bastante bien. Aunque yo en ese combate me cambié a build de rios de sangre xd

Knelo

#14593 te va a dar igual.

Im malenia, blade.of miquella

1
neeru

#14593 vas tu nu xulo ahi sin armadura eh, vas a llorar perro

Wedek

#14593 vas bien de vigor y daño pero con esa armor no se si aguantaras mas de 2 hits xD

Luego lo de siempre,aprenderte los patrones y rezar a Santa Trina para que no te deletee.

neeru

https://vm.tiktok.com/ZMYMD2vjE/

No se insertarlos.

1 respuesta
TRON

#14600

10 2 respuestas
n3krO

#14601 top 1 peleas de anime

2
Robe_del_Mal
5
B

Yo lo he vuelto a empezar.

Llevo unas 8 horas y estoy a las puertas del Boss de Luna de raya lucaria. Nivel 32.

En su momento llegué hasta

spoiler

pero sin llegar a matarle. Iba con build de fuerza con la Zweihander y nada que ver, ahora voy con destreza con diente de sabueso y no te quedas tan vendido como con un arma de fuerza.

También, a pesar de las pocas horas que llevo, he descubierto una zona que no llegué a ver en su momento.

spoiler

pero aún tengo que ver qué más se hace ahí porque solo he encontrado la salida a Caelid.

1 respuesta
Eikasia

Yo he comenzado un run con mi antiguo PJ full dragon communion y está ROTÍSIMO. La única dificultad es encontrar la ventana y PUM, chocapic.

También tengo un nivel exagerado claro xd, pero bueno, haré varios NG hasta que me empiece a costar.

CrusaderNR

#14604

Mi primera run la hice con una Build de destreza y sudé sangre en general. Ahora he hecho una de fuerza y entre lo que aprendí y la build está siendo mucho más sencillo para mi.

Soumynon

SUS MUERTOS.

10 3 respuestas
Wedek

#14607 Te creias que habias terminado? muahahahaha

7
Exor720

#14607 menudo fotón por cierto

2
Savantyair

Tiene spoilers

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy