Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Savantyair

https://hardzone.es/noticias/juegos/elden-ring-cumple-un-ano/ Que pasada

7 respuestas
feldespato

#14671 Ha escrito que murió como 30 veces en una hora? Supongo que lo mató el centinela agreste nada más salir y se lo tomó como algo personal...

wildmerm

#14671 un git gud de manual

lo empecé hace unos días y me está flipando. Lo único negativo que le saco es la puta cámara, sobretodo jugando con escudo...con lo bien que funciona en el skyrim

el mapa es tan grande que abruma, estoy explorando cada rincón que encuentro y del que no le olvido y el combate, quitando lo de la cámara, es tan fluido y adictivo que me entretengo hasta en matar enemigos underlevel si se cruzan en mi camino aunque sea la 5838 vez que me cruzo con ellos xD
Aunque con un mapa tan grande echo en falta alguna mecánica más allá de "en este rincón hay un enemigo/item" para incentivar y hacer fresca la exploración pero es un souls al fin y al cabo y tampoco es algo que chirrie demasiado de momento

A

#14671 Que lloroncito el que escribe, y vaya mierda lo que escribe... Articulo interesante le ha quedao.

chevo

Este juego está hecho para morir 6 o 7 veces en las primeras horas. Para que sepas dónde estás. Luego ya la cosa cambia.
30 veces en una hora es un "hazme casito".

Kaos

Puedes morir tantas veces como quieras al principio con el caballero del sol a caballo xD

1 respuesta
bagman

#14676 o guarrearlo a flechazos desde el risco Xd

1
Robe_del_Mal

#14671 La web se llama "Hardzone" xD y encima el desgraciado patán juega a un juego en consola pudiendo jugarlo en PC xDDddd pobre imbécil

1 respuesta
TRON

#14678 claro, porque jugar a este juego en consola o pc marca una gran diferencia xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#14679 Exacto.

Ey, espera, no entiendo el "xD" al final de la frase

n3krO

#14671 xd

Efervescente

#14671 Me acabo de leer el artículo. Yo a estos juegos (y en todos en general) soy un manta, igual en las primeras horas palmé 50 veces pero si hay algo bueno del ER es que tiene bastantes herramientas que te permiten reducir la dificultad del juego.. Y sin necesitar exploits o guías, al menos en mi experiencia. Ya son ganas de quejarse, a mi el juego me parece jodido pero no inaccesible. De hecho, sufrí bastante más jugando al Sekiro.

5
NoN3

Buenos días.
Uno nuevo por aquí y completamente nuevo en los juegos dark souls ...Ayer empecé elden ring y voy perdidísimo...Me podéis recomendar alguna guía de consejos básicos y de principiantes y también para tener más o menos claros cómo tengo que upgradear el personaje.
Muchas gracias!

6 respuestas
CrusaderNR

Los que os hayáis pasado el juego y hayáis hecho un new game+ a ver si me sacais de la duda...

Tengo la sensación de que la noche es mucho más larga. Es como si estuviera permanentemente jugando de noche cuando en mis anteriores partidas casi nunca fue así. Es casualidad o qué?

1 respuesta
Savantyair

#14683

spoiler
7 2 respuestas
Hacon

#14683 Además del mapa de #14685 las típicas de Eliteguias y demás suelen ir bien para los principiantes. Además si te buscas algún canal de Youtube con tips también sele ir muy bien. Eso le recomendé a un amigo que era nuevo en los Souls y ha podido pasarse el juego.

Sobre el personaje, resumiendo muuuuuuuuucho, hay 4 atributos a tener en cuenta: Vigor (súbelo siempre que te dará mayor supervivencia y margen de error), Mente (sólo si juegas a magias para el maná), Endurance (Para la stamina y la carga, importante también aunque menos), y el atributo principal de daño (Fuerza, Destreza, Fé o Inteligencia). Lo recomendado es subir Vigor y el de daño principalmente, y luego Endurance o Mente de forma secundaria. Mejorar el arma también ayuda bastante, mejora tu arma principal siempre que puedas.

1
neeru

#14683 primero decide si quieres ir a armas pesadas con escalado en fuerza o prefieres livianas con escalado en destreza como los katanas por ejemplo. Despues subea vitalidad, el aguante y la fuerza o destreza, aunque también puedes ir a full mago o encantamientos.

Luego busca un arma que te guste, las doble hojas están muy bien y hay una cerca del inicio, céntrate de primeras a subir un unica arma, cuando ya pilles manejo y tengas materiales para subir sin problemas a otras, pues prueba.

Explora todo lo que tengas cerca, y a morir y morir. Si eres nuevo no te queda otra que aprender a base de sufrimiento, no te vengas a bajo, el juego castiga a los novatos.

Y aunque puede que te desesperes, si yo fuera tú, no miraría una sola guia, no por ser mas macho, si no para que aprendas tu solo y te sorprendas de cada cosa de este juegazo.

Por cierto, al principio no puedes subir tu nivel del personaje, pero muy próximo al inicio llegarás a un lugar y ya podrás hacerlo, lo digo por si ves que no tienes la opción, que sepas que es por eso.

#14684 diria que si, es casualidad.

2 1 respuesta
Efervescente

#14683 Sobre las guías, este juego puede llegar a abrumar porque es muy grande y no tiene necesariamente un orden lineal. En este tema, si ves que andas muy perdido consulta una guía para saber cual es el siguiente destino tocho pero recomiendo que explores el mapa a tu bola y a tu ritmo. Acepta que vas a morir, si ves que un boss muy complicado para ese momento siempre puedes abandonar, levear y volver más fuerte (de nivel, armas, invocaciones...).

Disfruta del juego, no dudes en usar todo lo que te da si lo necesitas y a darle duro.

Ronjoujoujou

#14671 El que escribe el artículo obvia la parte artística y la parte en la que te genera un disparo de endorfina cuando revientas a margit tras reventarte 30 veces? Yo habré muerto 100 de veces a lo lardo del juego.

Si ya está escribiendo ese artículo, iba a flipar contra radhan cuando se ponga en forma de meteorito y limpie medio mapa.

#14683

spoiler
Venao

#14683 te dejo como consejo algo parecido a lo que suelo decir en los souls. No mires guías y simplemente sigue la estela de la gracia hasta tener el cabrallo (y así poder subir de nivel) y ya está, luego tú eliges cómo te pierdes por el mundo. Según encuentres armas nuevas mira su set de movimientos, si te gusta más que la que llevas la cambias cuando puedas y poco a poco vas definiendo tu build. Al principio vas escaso de materiales de mejora pero al final sobran. Y si los enemigos los notas muy duros y fuertes da la vuelta y ve a otra zona. Este es el juego de From que es más amigable para hacer esto, hay mucho que explorar y por donde perderse.

2
CrusaderNR

#14687

La verdad es que yo no creo que sea casual porque parece que la noche lo domine todo, incluso descansando en una gracia y esperando al mediodía todo está muy oscuro.

Recapitulando, creo que

NSFW
HaSHBeRRy

Hay que ser cono para escribir ese articulo y mas cono aun para publicarlo xddd

1
alb3rtpr0

#14685 😂😂😂 cabrón no he podido evitar reírme. Me lo he empezado hace poco (pero soy fan de los souls) y caí en esa trampa. Menudo trauma Caelid...

Acabo de irme a la cama tras haberme tirado toda la puta noche dándole al jueguecito y perdiéndome por el necrolimbo.... La de tiempo que hacía que no me viciaba tanto a un juego joer.

Kujo

Pues yo estoy jugando al primer dark souls. Llevo unas 6 horas poca cosa.

La cosa es que estoy echo un lio, podria decir que los Souls me gustan (me pase Mortal shell, es parecido). Empece DS1 por que se comenta que es la mejor manera de empezar en los souls con miras a jugar Elden ring despues que es el que mas me llama la atencion por su mundo abierto tan impresionante. Realmente el control es algo tosco y los graficos incluso con DSfix son bastante "duros".

Mi "problema" es que claro una vez termine DS1. Voy a Elden? sigo jugando la saga?. Paso de DS1 y me voy a Elden(que aparte 100h no me las quita nadie)? Y claro con la oferta de juegos que tenemos es jodido no solo me gustan los Souls ahi muchas cositas que jugar estos dias mas algun juego online que me quitan el tiempo y las que me dejo en el back log que telita xD.

Ademas hacerme la saga Souls uno tras otro creo que acabaria hasta los c***nes y si Elden ya tiene mucho contenido pues... como que no llegaria. Y si intercalo juegos imagino que lo jugaria en 2030.

Casi que me contesto yo mismo y creo que ire a Elden ring directamente,,, De todos modos me gusta tener opiniones para ver como habeis echo los demas y si habeis disfrutado la experiencia ya sea empezando por Elden o empezasteis con Demon souls. Y a dia de hoy si estuvieseis descubriendo la saga teniendo poco tiempo y muchos juegos a los que jugar como hariais.

Menudo tocho me quedo y vaya "problemon" que tengo.

3 respuestas
B

#14694

Deberías jugar Bloodborne y Dark Souls 2, olvidarte del 3 y pasar a Elden Ring.

De todas maneras la saga llegó a la cima en el 2, absoluta maravilla.

1 5 respuestas
quickkk

#14695 pero si DK3 es un juegazo..🥹

1 1 respuesta
n3krO
#14695terminal:

jugar ... Dark Souls 2, olvidarte del 3

wtf

12
B

#14696

No lo niego, pero llegar al 3 después del 2 es... no suficiente.

Pero es algo personal, tampoco os hagáis cruces.

1 respuesta
Fun-T

Elden Ring es un buen juego para empezar, por aquello de que si te atascas puedes dejar un marcador, seguir explorando por otros lugares y volver cuando hayas subido / encontrado un arma con la que te sientas más cómodo.

Si tuviera que empezar por un Souls sin conocer nada, iría al Ds3. Yo empecé en orden cronológico y no me arrepiento de nada, pero amigos a los que les he recomendado el juego se les ha hecho infumable el 1 y han disfrutado mucho el 3, por la rapidez del combate sobre todo y la fluidez de los movimientos.

Hacon

#14695 Mira que a mi el 2 como juego me gusta bastante, especialmente los DLCs, pero como Souls uff... Mira que aportó un montón de cosas, pero hay otras tantas decisiones que no me terminaron de convencer. Le doy un sobresaliente bajo.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy