Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Wedek

No tiene pinta que en este evento vayan a anunciar el DLC,espero equivocarme.

Ya que hace unas paginas hablabamos del tema,un resumen para los que no han jugado a DS2 y tienen dudas.

Kirbos

Bueno, acabo de llegar al arbol de Miquella y estoy sudando esmegma. Ufff...

B

Ya estamos aqui, 89 horas, level 132, mega hype. La primera parte fácil, la segunda de momento miau jaja

dantee

Jamás en ningún “souls” he usado magia, o me hacía un personaje de fuerza o era de destreza y digo….bueno ya que tengo platineado ER vamos a darle un 2 run con el astrólogo ya que la gente dice que ser mago es el modo”fácil” vamos a ir de chill

Mmmm pero que mierda es esto? Siendo melee iba arrasando por donde pisaba a excepción de algunos bosses en concreto y con el mago hasta el bicho más tonto,me da un guantazo y me manda a Yharnam, las magias no quitan una mierda y gastan PC como su puta madre,soy nivel 30 y sinceramente cada vez estoy más cerca de borrar este pj,crearme otro con un buen espadón y a tomar viento

Tenía que desahogarme 😂

2 respuestas
ArthurMorgan

#14764 Es que las magias no son el modo facil, quien diga eso es que no tiene ni puta idea, es más, hay bosses y mobs que reaccionan a las magias

En Dark Souls las magias a lo mejor si eran algo mas rotas porque los bichos a distancia reccionaban mas lento, pero por lo general ser un mago en los souls facil no es

Versatil

El modo fácil es el sangrado.

1 respuesta
CrusaderNR

#14766

También dependerá un poco de estilos de juego. Yo con el Samurai full sangrado las pasé putisimas y ahora con una build de fuerza me ha resultado muchísimo más sencillo, pero exagerado.

Con la Magia no se si será más sencillo pero sí que me resulta infinitamente más aburrido.

Mandarinas

El anuncio random de las 9 de la mañana

14
Wedek

Son a los anuncios igual de obtusos que con el lore xDD

Hype x100

spoiler
1 respuesta
Casa07

#14769

spoiler
2 respuestas
wildmerm

buenas, me podría alguien explicar para qué sirve duplicar cenizas de guerra? llevo ignorando eso bastantes hora y al buscar qué hacía veo que es para no perder las cenizas una vez equipadas en un arma pero a mí me deja cambiar las cenizas de un arma a otra sin problema. Me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
rayka

#14771 poner la misma ceniza en varias armas. Por ejemplo, es un must con seppuku a duales.

1
chevo

En general el modo fácil es la segunda partida. No el partida+, si no crearte otro personaje y empezar. Ya te sabes de memoria patrones y aunque lleves una birria de arma, todo es mucho más fácil .

1 respuesta
Savantyair

#14773 Tambien llamado, aprender a jugar

12
NoN3

Buenas señores.

Llevo 8h de juego, soy novato total y me acabo de enfrentar por primera vez a este joputa:

alberich lengua enloquecida. Es un cabron que me invade y no tengo forma humana de matarla. Tengo mis 3k runas ahí bajo y no hay forma de recuperarlas.

Estas son mis stats:

Estoy con samurái, básicamente equipación de serie excepto que he mejorado el arma dos veces. Tengo alguna posibilidad de matar a este cabron ?

3 respuestas
Wedek

#14775 Primero quitate las armas que no vayas a usar por que si te fijas en la parte inferior del estado de personaje vas con carga pesada,lo que significa que ruedas mas lento.Quitatelo todo y juega con la uchigatana a 2 manos,con eso ya te dara para quedarte en carga media.

Luego para ganarle solo atacale de forma segura,es decir, cuando termine de castear un hechizo/ataque.

Puedes bloquear con el escudo pero yo te recomiendo que te lo quites y aprendas a rodar.El escudo es util pero el saber esquivar es algo basico.

Utiliza la habilidad del arma L2+R2 pues le hara mucho daño y lo dejara stuneado,manten la distancia,no te cortes en correr hacia atras hasta que los ataques a mele no te afecten.

El resto ya es practicar.

1
neeru

#14775 ese npc que te invade es para dejarlo para más tarde, digamos que sus stats son bastante más altos que los tuyos, a ver que matarlo lo puedes matar ya, pero siendo novato te aconsejo que lo evites por el momento.

De hecho te doy dos consejos, cuando tengas bastantes runas, usalas en cuanto puedas en cualquier gracia y sube de nivel para que no acabes perdiendolas.

Y el otro consejo es que si te hace cuesta arriba algún enemigo, pases a otra zona y sigas explorando, es posible que si te cuesta tanto este ahi a propósito, como un cartel que te indica que des la vuelta, que aún no debes seguir por ese sendero.

Respecto a tus stats las veo bien, sube un poco más el vigor y el aguante, si vas con la uchi, el aguante te será útil para poder dar mas golpes sin fatiga.

1
Ronjoujoujou

#14775 Vas en carga pesada, cambiate el equipo y ponte media o ligera y verás como ganas movilidad.

Sube la vitalidad hasta 25. Luego mejora más stata de agulida/fuerza para poder equiparte el arma que sea y sube a 35 la vitalidad.

1
n3krO

#14770

spoiler
Alviro

#14770

spoiler
1
McDyron

Si lo hacen que lo saquen ya pls

1 respuesta
NoN3

Estoy buscando la guia oficial del juego y veo que está descatalogada ya.
"los libros del saber Vol I", la gente lo está vendiendo en walla por 100 paveles.
Y veo que está en preventa el Vol II....¿Alguien sabe si va a ser el mismo contenido?

Gracias!

Edito: Veo que no, el VOL II , va a ampliar información de armas y monstruos....

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el VOL I sin sentirme robado xD?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14782 Descatalogada no, están sin stock xD

En una librería me dijeron que en navidad volaron. Pero tienen la versión inglesa a mano. Por otro lado dice que habrá más tirada...

No sabía lo de walla.

1 respuesta
alb3rtpr0

#14781 Sí bueno, con lo regulero que es el rendimiento en este juego con el tema de los microcortes y el framepacing ya solo falta raytracing...

McDyron

#14783 Pero ese columen I que seria exactamente? Una guia como la de Cyberpunk? Me interesa mas bien algo de Lore

Krozhet

Llevo 100 y pico horas y acabo de llegar a Pico de los Gigantes, me encanta el juego pero se me ha hecho bola desde hace unas cuantas horas. Creo que podría acabar perfectamente en la pelea contra:

spoiler

De hecho estoy casi rusheandome las zonas ya porque estoy deseando terminarlo. ¿Cuantas zonas principales diriais que me quedan? creo que voy a pasar de todo lo opcional que me quede porque ya he explorado cada rincón del mapa que he visitado hasta ahora y se me va a ir el juego a las 150 horas a este paso.

3 respuestas
neeru

#14786 Casi todo el mundo siente esa sensación cuando llega al pico de los gigantes, y aún te queda un poquito la verdad.

ArThoiD

#14786 tienes que meterte en la zona secreta si o si.... 20 horas mas facil.

1 respuesta
Krozhet

#14788 ¿a cual te refieres? puedes decirme el nombre no te preocupes

1 respuesta
Radiokid

#14786 me paso exactamente igual el año pasado, lo dropee justo ahí despues de 100 horas y ahora me lo estoy terminando un año después xd. Ahora lo estoy cogiendo con más ganas. Dejalo en barbecho y ya continuarás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy