Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Krozhet

#14790 Es que ya lo dejé en barbecho no se cuantos meses al llegar a Caelid con 65 horas, pero es que le he echado 35 más y estoy quemado otra vez. Entre que tengo un problema con explorar cada rincón y que el juego es inmenso...

1 respuesta
Venao

#14789 zona baja del Pico de los gigantes y desde ahí accedes al Árbol Hierático. Aunque desde esa zona baja del Pico también se puede acceder a la zona opcional "Palacio de Mohgwyn" que es más corta y es brutal.

Si lo haces todo aún tienes juego para rato, si rusheas la historia principal te queda poco, Pico y después sólo un par de zonas sin caballo.

2
Radiokid

#14791 yaa...a mi me pasa igual vas ahí explorando todo, yo llegue un momento que ya miro la zona en una guía para ver que objetos hay en la zona y si veo que son chorradillas paso más de ella, sobre todo las dungeons que son lo más coñazo del juego.

De zonas chulas opcionales te queda el árbol hieratico que yo ya estoy ahí y el palacio de Mohgwyn que ya me lo he hecho y es corto.

Tb influye la build que llevas, yo me he hecho tanque con escudaco para hacerlo más fácil, soy una especie de paladin, me bufo, electrifico una lanza y a pegar pinchitos mientras te proteges.

De todas formas con la de horas que le has echado irás sobrado de level y vas rapido por la zona. Siempre puedes tirar de la invocación del mímic y sudar de todo.

wowokira

#14764 Yo voy con astrólogo, y es bastante fácil , cuando avanzas tienes magias muy chetas , solo se me atragantó dos bosses, bastante resistentes a la magia, voy con 3 pociones de vida y 9 de mana , nivel 114 , pero es como dices , tengo que jugar de lejos y al no hit , 1 toque y me mandan al otro barrio .

oppressed

Estoy rejugandolo y me surge una duda.

spoiler
1 respuesta
Wedek

#14795 Asi es.Tienes que avanzar hasta ese punto.

Despues de eso ellos mismos te mandan a la sala del boss.

1
Kirbos

Acabo de descubrir que por primera vez un Souls tiene modo fácil: invocar al Mimic+10.

Es que lo dejo tankear y caen solos los bosses. Me parece hasta hacer trampa y me siento mal.
Pero luego veo a Malenia que se cura cuando me da ostias y se me pasa.

4 respuestas
Zakram

Y ahora la mimic está nerfeada comparada al principio, y no es ni la mejor invocación

1 2 respuestas
sephirox

#14798 Menos mal, cuando yo me lo pasé era la leche xd.

neeru

#14797 xdddd el mimic nobte salvará cuado llegues a ciertos boss.

Suerte.

n3krO

#14797 la magia en dark souls 1 tambien es un ez mode hasta q te toca matar a seth

Kirbos

#14798 cual es la mejor ahora?

1 respuesta
Savantyair

asi de rota estaba xd

1 respuesta
ruizales88

#14803 como sale la lágrima como si fuera frodo tan pequeña, llevo un año sin jugar casi pero la recordaba igual que el pj, ahora la han hecho así de enana o como

Zakram

#14802 tiche como top 1 diría. Como tanques la decapitada o el cristalino

Exor720

Le he vuelto a dar un segundo run después de casi un año hace media semanilla, qué juegazo, y creo que voy a volver a hacer otro run de nuevo, yendo fe con fuerza y algo de destreza

no tengo ni puta idea de magias, fe, arcano e intel, siempre he sido o full fuerza o destreza en los souls, pero no me esta disgustando la manera de pelear que tiene. Aunque jugue de mago hace 1 año para demostrar a un colega que es el easy mode hasta llegar a radahn, es ultramegaaburrido jugar asi. Spam de r1 y controlar distancias.. pf

la clase profeta esta rotilla de inicio con el encantamiento de la explosión de llamas rojas esas o son cosas mias? cada 0,5 seg la usas, la puedes spammear y le quitas como 8 ataques normales XD te bajas a margit facilito (de hecho, me lo hice sin levear)

qué juegazo, me pregunto si voy a volvermelo a pasar esta vez leyendo todos los objetos del inventario y yendo muy muy muy chill, aunque recuerdo todas las zonas que hay, todas las horas y me da pereza, quizá vuelva cuando saquen el dlc

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14797 Ni de coña te sirve el mimic para nada y menos tras el nerfeo.

La mejor invocación de lejos es Tiche. En +6 ya da unas hostias eso sí, la peinan de 2 porrazos.

dambala

#14806 Yo hice algo parecido. Primer run Samurái con dobles catanas.
Segundo lo empecé con fe + fuerza , me pasé la espada de Rykard al nuevo PJ y acabé aburrido de lo OP que está. Y cuando llegues a conseguir otros hechizos de rayos, los de dragón y sobre todo los de caballero crisol ,lo vas a flipar.
Me acabó aburriendo y me he hecho uno nuevo con el prisionero, espada con ceniza magica en una mano y bastón en la otra, me está gustando más por la versatilidad que tiene.

1
Zakram

Hombre, si te pasas un arma top de mid/end game es normal que te parezca más fácil XD
Yo voy cambiando de arma cada poco para no aburrirme, la guadaña alada, la espada de rykard, alguna maza imbuida, la espada de magma

1
Kayder

Yo que siempre fui a espada, escudo y armadura pesada inicié otra partida a magia y me está gustando bastante. Eso sí, de un golpe la palmo. Y puedo usar la armadura de la bruja de las nieves que puede que no sea lo mejor pero a quién le importa pudiendo ir con estilo.

1 respuesta
Bul0

#14810 antes muerta que sencilla!

2
wildmerm

no me mola eso de las invocaciones, voy con un guerrero (héroe) no un invocador. Quitando Margit los bosses son un paseo como para joderse aún más la experiencia

Igual cuando avance más me trago estas palabras xD

1 respuesta
Exor720

#14812

Quitando Margit los bosses son un paseo

seh, te las tragarás

1 1 respuesta
wildmerm

#14813 eso espero porque a partir de Margit ha perdido bastante difícil el juego cuando pensé que iba a ser al contrario al ver lo compleja que era esa pelea. Vamos, creía que era "un antes y un después"

2 respuestas
Exor720

#14814 no se por donde vas, pero es verdad que despues de margit, los siguientes 2 bosses

spoiler

son un paseo, pero eso cambia con los siguientes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14814 Ni 1 dia va a pasar hasta que te veamos llorar por aquí.

1 respuesta
wildmerm

#14815 pues no sé muy bien por donde voy porque simplemente me puse a explorar el norte al salir por la puerta tras derrotar a

spoiler

matando los bosses que iba encontrando

spoiler

no he encontrado ningún otro boss de historia de momento, imagino que serán más jodidos

hay enemigos en las zonas donde spawnean esos bosses que son más jodidos que los bosses xD

#14816 lo dudo, si me quedo atrancado me pongo a farmear/usar las runas que tengo cogiendo polvo o me subo el arma a +6

en ningún momento he dudado que el juego tenga bosses jodidos pero gran parte de los que encuentro tras Margit son fáciles cosa que no esperaba en un "souls" con la fama que tienen (es el primer souls al que juego tantas horas)
eso sí, prefiero llorar a invocar nada con mi guerrero :@

2 respuestas
HeaTz

#14797 Ok xokas.

Ronjoujoujou

#14817 Por eso es el más "accesible" de los souls. Pero no te preocupes que tendrás lo que buscas xD.

Llorar no lo digo a malas, debo admitir que mi primer run godrick me amargo lo más grande. Y ahora es el más fácil de los bosses. Un chad también llora

1 respuesta
wildmerm

#14819 si es lo que toca. Tranqui que no me lo tomo a mal, es el género
A mi godrick no tanto pero a Margit le eché unos 30 intentos fácilmente y a un avatar del árbol al sur también le eché bastantes, creo que iba underlevel (me fuí para el sur porque pensé que era donde me tocaba ir al no haber encontrado el camino hacia el castillo de godrick, camino que es fácil de encontrar ._.)
si, veo que tiene muchas mecánicas para facilitarlo y los controles son muy fluidos (la cámara es una mierda, la única pega). A veces tengo runas para subir de nivel sin darme cuenta. Invocaciones no he usado (aún) pues no me llama por lo comentado pero supongo que ya el distraer a los bosses será una ayuda

me está encantado y me motiva a probar otros souls pues tuve mala experiencia con el primer port del dark souls 1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy