Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Kaos

#14850 Ahora estoy con el 2. ¿Es más fácil que el 1? LoL

1 respuesta
dantee

#14851 Los bosses del juego base son ridículamente fáciles casi todos...suele ser más jodido llegar al boss que matarlo porque Ds2 peca de meterte 43534535534 enemigos en cada zona e invasiones offline (acabarás cansado de las invasiones xD)

En los DLC la cosa cambia y si que hicieron bien los deberes

oppressed

#14849 #14850

Yo pongo Demon souls como el más fácil.

Y el souls más difícil (y el mejor) es Sekiro.

1 1 respuesta
Wedek

La dificultad es relativa segun lo que hayas jugado primero.

A mi por ejemplo Bloodborne me parecio muy facil por que ya tenia encima miles de horas a la trilogia Souls.

#14853 Sekiro es la hostia pero es el Guitar Hero de Miyazaki.

guillauME

Distortion2 acaba de meter un WR de 56:56 en el Any% Glitchless, su primer run con un nuevo skip y con un error de 20 segundos xD

mDity

160h de juego... madre del amor hermoso. que juego mas épico hostias. no llevo ni la mitad....
enserio, lo vale cada puto centimo el juego.

B

Gente metiéndole 100 horas, entrando en todas las mazmorras y llorando por bosses repetidos xD No, si encima querréis 100 horas de contenido inédito, yo pediría más, por qué no 200? Por pedir...

2 respuestas
alb3rtpr0

Por dios que alguien me desenganche de este juego 😭. Será todo lo repetitivo que queráis pero ojalá todos los juegos repetitivos fueran así.

wildmerm

#14857 o podrían haber metido la mitad con menos repeticiones... o no añadir contenido a base de repetir y ese tiempo y recursos invertirlo en mejorar partes del juego, arreglar bugs, mejorar la cámara o lo que sea

ahora no se va a poder criticar que se meta contenido a base C&P y más en un juego que te deja a tu bola acabando en lugares random para encontrarte algo que ya has experimentado varias veces... mejor digamos que es perfecto para que los devs se relajen y acabe como franquicias como la de pokemon con fan bases coprofilicas por los mojones que sacan

que es juegazo? sí, que tiene cosas que mejorables? también

Erethron

#14857 calidad >>> cantidad

1 2 respuestas
Wedek

#14860 esque aqui tienes las 2 cosas.

Decirme 1 juego igual de tocho sin que repita cosas.

2 respuestas
Kaos

Es un GOTY pero le sobra medio mapa para no repetirse tanto. Es un fact.

neeru

Recuerdo que me paso algo parecido, llegue a un punto, creo que después de Altus, que tuve que dejarlo, y no era por aburrimiento o que se me hiciera repetitivo, es simplemente que ne cansé.

Ahora bien, para mi fue lo mejor que hice, lo retomé al poco tiempo con unas ganazas increibles y lo terminé del tirón, explorando e intentando completar todo.

Este título es un juego para disfrutarlo a tu modo y tiempo, es muy largo, tiene muchos lugares que explorar y si te tienes que esforzar para seguir jugando, es probable que hagas drop.
Yo lo jugué a mi ritmo sin prisas ni presiones, dejándolo aparcado si veia que me agotaba, y solo lo deje una vez, deapues fue disfrute total.

Para mi es un 8.5/10, un juegazo como la copa de un pino, al que a dia de hoy aun juego, sigo con el pvp y con un newgame.

B

#14860 es que la calidad la tienes, la cantidad es en contenido extra

Erethron

#14861 Ya, pero cuando te comes el mejor plato del mundo está buenísimo y la calidad es inmejorable.

Cuando te comes 20 veces seguidas el mejor plato del mundo ya no está tan bueno.

A ver si así.

1 respuesta
G4tts

#14865 es que nadie te obliga a completarlo entero, como nadie te obliga a comerte 20 platos iguales. A mi dame 20 platos de patatas fritas con huevo, que si tengo hambre como si son 40.

2 respuestas
n3krO

Yo lo tengo claro, si os cansáis después de 60 horas de juegos y esas 60 las habéis disfrutado como cualquier otro dks, ya habéis disfrutado del doble q en los demás dks.

Yo le eche tanto tiempo como a 4 dks, y en mi vida me pasaría un dks 4 veces seguidas, así que claramente ofrece más que un dks.

A mi no me llego a cansar como tal supongo q porq repartí las horas de juego en casi 2 meses. Los q lo hayan pasado en 2 semanas pues…

5
Erethron

#14866 claro que nadie te obliga a pasarte un juego, faltaría más. Quien quiera que se empache y lo goce, si por gustos, culos.

Pero en mi opinión si dejas un juego o lo rusheas con ganas de acabarlo ya, porque te has cansado, como vengo diciendo, pues denota que duplicar en demasía jefes y hacer este tipo de juegos mundo abierto (que ojo, los souls han creado prácticamente un subgénero), no le ha sentado demasiado bien.

Mismamente, en todos los anteriores souls, sekiro, bb lo normal en los gamers que se tomaban estos juegos en serio era pasarse todos los jefes, incluidos los opcionales. Y hay muchos opcionales mejores que los jefes principales.

Meter tanto mini Boss aquí es lo que, en mi parecer, lastra un juegazo.

1 respuesta
B
#14868Erethron:

Mismamente, en todos los anteriores souls, sekiro, bb lo normal en los gamers que se tomaban estos juegos en serio era pasarse todos los jefes, incluidos los opcionales.

Menuda comparación absurda. Y eso de que lo "normal" era pasarse los opcionales xDDD

1 respuesta
SoyelPuchi

Hace poco que he empezado a jugar. Me sale un cuadrado rojo con la flecha para abajo. Como lo quito?

2 respuestas
Kaos

Este mismo debate se escucha en el foro de Hogwarts. Todos defienden lo mismo: si te aburres, pasa de las opcionales y coleccionables.

A ver, no. No va así. Un juego tiene que ser entretenido en todo lo que plantea y durante todo el tiempo que plantea. No puede quedar en manos del jugador el hacerlo todo o no por aburrimiento.

Es como ir a un Estrella Michelín y que te pongan 7 veces el mismo plato. Aunque sea el mejor plato del mundo, un menú no pueden ser 7 veces el mismo plato. Si planteas un menú, tiene que tener variedad, y, en todo su recorrido, sorprender. Si no puedes conseguirlo, haz que el menú sea de 1 plato, no de 7.

Elden y Hogwarts pecan de lo mismo (aunque en Hogwarts muchísimo más acusado): quieren ofrecer 7 platos y tienen ingredientes para 2.

Yo voy a un Estrella y no tengo que decirle al camarero "oye, que dejen de ponerme el resto de platos". Has pagado por el menú completo.

Un producto tiene que estar bien ejecutado durante todo el desarrollo y terminado.
Tan fácil como eso.

4 2 respuestas
gonya707

#14870 tu también has abrazado a tu prima Fia eh guarro?

spoiler
2 1 respuesta
Versatil

#14870 Piensa bien lo que haces: renegar del abrazo puede quitarte la posibilidad de tener más adelante sexo con ella, lo cual tiene algunas recompensas suculentas.

2 1 respuesta
wildmerm

#14861 como otros lo hacen entonces no hay problema?
#14866 nadie obliga pero entonces el punto fuerte de un open world se pierde, a parte en un primer run no sabes si lo que te vas a encontrar es algo único o algo repetido

no entiendo que justifiqueís de forma tan pobre algo así cuando encima nadie está diciendo que el juego es malo. Hay que ser un poco objetivo

1 respuesta
B
#14871Kaos:

Tan fácil como eso.

Para ser tan fácil menudos ejemplos de mierda con el Estrella Michelin. Elden Ring no te da 7 veces el mismo plato, te da 50 horas de diferentes platos, un menú completo, que son más que suficientes para un juego de este tipo y son probablemente más de las que te da cualquier otro juego, y APARTE de eso, te da otras 50 con variaciones de los bosses para aumentar la dificultad.

#14874wildmerm:

Hay que ser un poco objetivo

Claro que hay que ser objetivo, somos objetivos, por eso sabemos que Elden Ring no te da 5 horas repetidas dos veces, sabemos que es un juego de 70 pavos con 50 horas únicas y con un mundo abierto EXTRA para explorar donde OBVIAMENTE se repiten mecánicas y bosses. Objetivamente, que esperabas? Un desarrollo de 10 años y un juego que costase 400 pavos?

3 respuestas
4nima

#14871 Estás mezclando temas. Una cosa es que puedas encontrar repetitivos los minibosses de las dungeons o los dragones. Otra muy distinta -y falsa- es querer decir que las partes opcionales del juego, en general, sean repetitivas. La mayor parte de lo opcional no es repetitivo, multiplica la experiencia de juego, abriendo finales y ampliando el lore, que aunque a algunos players no les interese es una parte esencial del diseño del juego.

1
Kaos

#14875 El que diga que Elden no es repetitivo, como tú, es que no es objetivo. Y eso también es fácil. Las cuevas están clonadas. A partir de la mitad del juego, los enemigos son los mismos. Lo podéis adornar como queráis, la realidad es la que es. No quita que sea el GOTY, con lo que estoy de acuerdo.

SoyelPuchi

#14872 Soy una persona educada. Si me piden que les dé un abrazo, se los doy XD

#14873 Eso es verdad? Sale a cuenta esas recompensas? Si es así, pues para adelante.

wildmerm

#14875 sí, se te ve objetivo

Kaos

#14875 Lo que espero es que un juego te ofrezca una experiencia diferente y sea capaz de sorprender a lo largo de todo su desarrollo. De ahí el paralelismo con el Estrella, aunque se ve que te resulta complicado leer entre líneas. Por tu visceralidad, además, se deduce que la objetividad está lejos de tu discurso. Tranquilo, no estoy aquí para convencerte de nada, tampoco para sentar cátedra, solo es una opinión más.

Volviendo a tu pregunta, ¿qué espero? pues como decía al principio: que todas las horas que plantea tengan el mismo interés (o vaya de menos a más, que es lo habitual en un desarrollo bien ejecutado). Aquí ocurre al revés (igual que Hogwarts), decae con las horas. Hubiera sido muy fácil de solucionar: hacer la mitad del mapa y dejarse de repetir fórmulas una y otra vez.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy