Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

benjajim

#1469 Y aún queda un mesecito de tortura

Venao

#1457 el cinders me pareció top cuando lo jugué hace un par de años, y el convergence por lo que he visto es una pasada y creo que le daré una run de cara a la salida de Elden Ring. Estos mods dan la vida.

amenazax

Gente si lo precompro por instant gaming, habrá algún tipo de problema? He comprado pocos juegos para el día de lanzamiento a través de estas paginas. Me gustaría saber si alguno ha tenido alguna experencia mala o nunca ha tenido problemas.

3 respuestas
aridos

#1473 instant gaming,es 100% segura,eso si,nunca reserve nada ahi

1
MoRiBuNdO

#1473 Yo nunca me he fiado de pillar una key y que te llegue el día de salida.. Siempre he leido mil problemas en muchos sitios. Seguro que no es la tónica normal pero yo por si acaso nunca he cogido preorders que no sean de canales oficiales.

Si algún dia cojo será key el mismo día de salida.

1
Longview

#1473 Es una lotería, yo he llegado a recibir la key horas antes de la release y otras veces a los dos días.

1 1 respuesta
amenazax

#1476 Es que esa es la movida, la cosa es pillarla ahora que esta 20 pavos mas barata pero si no te llega el día de salida duele.

LKS

Tengo 6 días de vacaciones que me obligan a pedirlos antes del 31 de marzo. Si los pido cuando salga elden ring seguro que lo retrasan por gafe. Que hago?

1 respuesta
ArThoiD

#1478 Qué cojones van a retrasar ahora, sale el 25 de FEB si o si.

1 respuesta
Mr_Satan

en instant gaming el día de salida sube de precio la key. Yo he pillado varias y no hubo problema, lo que no me gusta es pagar todo el dinero antes de que te llegue.

LKS

#1479 con los problemas que le han surgido a fromsoft en el tema multiplayer y mi buena suerte yo no estoy nada seguro

Mr_Satan

Acabo de comprarlo en Instant gaming y pone este mensaje...

Elden Ring se lanzará el 25 de febrero de 2022
• Normalmente entregamos el código antes de la salida oficial
• Es posible recibir el código, como tarde, el 25 de febrero de 2022 antes de las 23:59

cokerz

Reservado la edición lanzamiento en Fnac viendo que se estaban agotando.. para PS5.. jugarlo en una oled lg 55" o en un monitor 1080p con la 2060, estaba clara la opción ver a los bicharracos a tamaño enorme en mi oled 4k dinámicos

1 respuesta
Longview

#1483 Yo jugué la demo en PS5 y se ve espectacular-

thiffon

Se sabe si sacarán el tipico pack de ps5 con elden ring?

1 respuesta
FaKeTe

https://isthereanydeal.com/game/eldenring/info/

Se supone que las tiendas listadas ahí son resellers oficiales y los precios son parecidos a las páginas de keys.
Quiero pensar que comprar ahí es más segur (para el tema de la predescarga), pero a saber.

ArThoiD

Yo creo que lo pillaré en Steam y a tomar por culo. No me la juego por 15€ o asi.

Edit: Lo he pillado en Steam, HYPEEEEEEEEEEEE

3
Alasdair

Joder yo no he visto ni un solo trailer, llevo un hype de la leche voy full blind

1
B

No he tenido nunca problemas con instantgaming y he comprado MUCHO ahí.

B4s1C

#1485 dudo que lo saquen

Zegatron

#1460 Prefiero las descripciones escuetas, los NPCs misteriosos y la narrativa mediante escenarios, armas o situaciones. Las cinemáticas molan mucho cuando están curradas y no rompen el ritmo pero en DkS and Cia no me pegan para nada.

4 1 respuesta
TRON

#1491 yo diría que si hay cinemáticas tan memorables hasta ahora en los Souls, es porque hay muy pocas. Algunas como la alternativa de Sif o los Abyss Watchers me siguen poniendo los pelos de punta.

4
SikorZ

Yo veo mejor un punto medio.

Ahora me estoy pasando el GOW y a veces me parece que me tiro mas rato viendo cinematicas que jugando, lo mismo me pasó con el anterior (Cyberscam 2077)

Ni quiero estar viendo una película interactiva ni quiero no enterarme de absolutamente nada o montarme pajas mentales que no tienen nada que ver con la realidad. Algo intermedio es lo óptimo, que haya momentos de explicación pero que se sientan orgánicos y no pesados.

1
dynamic

Se saben los requisitos para jugar ya o no?

2 respuestas
SikorZ

#1494 Debes tener un PC de hace 15 años para que no te vaya yo creo xd

1 respuesta
dynamic

#1495 No se como habia gente que decía que no iba muy bien en la prueba esa que hubo

Yo voy con la 1070 y Ryzen 3600

2 respuestas
Izalith

#1496 La prueba no estuvo disponible en PC hasta donde yo sé. Yo la jugué en PS4 y a pesar de que obviamente va a 30 fps y con algunos tirones, es perfectamente jugable. Dicho esto yo jugaré en PC con un Ryzen 2700x y una RX 590.

Inmolatus

#1494 todo lo que vaya en ps4 debería tirar en un pc que no esté quemado. Hasta que no salgan juegos solo para la última gen no hace falta ni que te preocupes por requisitos.

1
SikorZ

#1496 Te va a ir seguro, gráficamente este juego es... No digo el adjetivo para que no me lleguen las hordas de hate otra vez

Pero vamos, te tiene que ir por huevos bien con esa grafica...

hda

Yo creo que me sumaré con vosotros day0 :D

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy