Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

Una 1070 recomendada, pues requisitos bajos bajos de la gen anterior.

1 respuesta
Longview

#1951 Es que el juego es intergen.

Anubis21

Pues a mi no me da D:

Mr_Satan

Tengo todos los requisitos recomendados, menos mi gráfica, que es una 1060 con 6Gg dedicados.
Lo mismo no tira bien.

Ridote

Calla que yo tenía en mente por algún motivo que salía el 17, vaya bajona. 10 días...

X

#1934 Ah, vale jejeje

Valkog
5 3 respuestas
pistachi

Cuando eliges clase ya te viene equipada como tal para que la sigas buildeando de esa manera? solo me he pasado el bloodborne y ando un poco perdido con tanta clase.. y encima todas pintan muy bien.

1 respuesta
n3krO

#1958 Las clases traen equipamiento basico y los stats un poquito adaptados (pero que en 10 niveles, o sea, media hora de juego, ya te la suda esos stats iniciales xD).

#1957 Yo tengo claro ya que sere un Confessor, es lo que siempre juego xD

Y con @soraghatsu probablemente vaya de samurai xD

sephirox

#1957 Como no pongan a un "Conquistador" me pillo al samurai.

1
X

A mi lo que "me preocupa" es el balance de magias, milagros e invocaciones.
Un paladín si están bien los milagros, quizás me motive, magias es para pussys y de las invocaciones mejor ni escribir.

Zakram

Me llama el confesor, pero me gusta más ir a fuerza que destreza y tiene más pinta de ir tirando por esta última. A ver si no la tiene muy subida y es aprovechable

Chaotic

Ni puta idea de clases pero acabo de ver un video y el mas cheto parece el profeta, no? Con ese golpe magico de la garra.

Aunque me da un poco igual, siempre acabo jugando los mismos ...

Mr_Satan

Yo seré samurai.

Mandarinas

Ya que se han cargado el bloodwolf me da que samurai, me parece que esa armadura viene finisima para el fashion souls

1 respuesta
ArThoiD

Joder ese samurai pinta ultra op al principio, además nunca he jugado con builds dex juraría....

Lord_Khronus

#1965 No se lo han cargado el bloodwolf es armadura de la mitad del juego, se consigue más tarde.

1 respuesta
Mandarinas

#1967 Si pero me refiero lo que era la clase inicial vaya jajaja

Rams0

Yo si no voy desnudo y con la espada mas grande que vea no soy feliz en ningun DS, que me den esa clase de inicio

1 1 respuesta
dambala

#1957 ufff me gustan las dos, no sé cuál me haré, pero una de estas fijo.

Aizakku

#1969 dame el espadón del DS3 y un trapo para cubrir mis vergüenzas y ya soy feliz

NeV3rKilL

#1919 hay crosssave?

Calzeta

Imagina no empezar con el matao en taparrabos.

11
Chufi

#1931 Si miras ahora cuanto falta para salir en steam pone 9 días, a partir de las 00:00 pondrá 8 así que quiero creer...

B

Yo en todo soul que he jugado me planteaba ir con mago o similar y 2h de indecisión después acababa con una clase para ir a melee con dex/str y a repartir, que al final descubro que es como más me gusta. A pesar de todo, repetiré el ciclo de retraso para acabar con lo mismo, lo tengo claro xD

5
charliespain

Alguien sabe cuándo notifican los envíos de la edición coleccionista comprada en la web de Bandai?

Quedan dos semanas y no hay novedades de nada, me da cosa que las envíen más tarde de la fecha de salida y me coma spoilers

Longview

9 1 respuesta
Venao

Empezar con el marginado, todo a 10 de inicio y como meta subir fuerza a 40 y luego fe. Y pillar Zweihander por el camino. Lo mismo que en mis primeras runs. *Coherencia con que siempre sea el mismo personaje.

*Realmente debería subir inteligencia y no fe pero me molan más los milagros, mi personaje en su camino hacia la sabiduría ha visto la LUZ.

1
Inmolatus

#1977

8 2 respuestas
ArThoiD

#1979 Pfff joder ese Samurai hace mucho tilin eh.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy