Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

radius

Veo mucho de DS, Sekiro y Bloodborne en esas clases...

Heatseeker

Ahora que lo pienso, tanto en los vídeos como en el networktest no se ha visto ninguna ultragreatsword...

A ver si con tanto cambio desaparece la clásica Zwei... y me da algo.

MaTrIx
SikorZ

Lo de ser mago y tal sigue siendo como en DS?

Osea, rollo que lanzas una magia cada X pero como gastas FP no te queda otra que ir a melee igualmente?

3 respuestas
n3krO

#1984 yo raramente he tenido que ir meele cuando fui sorcerer en dks1 (eso si, su puta madre Seth). Y en dks3 no lo probé pero me imagino que mas easy aun porque te metes estus de mana y a vivir la vida loca xd

1 respuesta
TRON

#1984 tienes maná, sí

Inmolatus

#1984 si, pero tengo entendido que hay una mecánica nueva que cada X enemigos que matas te dropean recargas de estus, así que puedes recuperar magia más fácilmente.

#1985 en ds1 no había maná, así que con un número decente de atunement ibas sobrado de spells, porque los spells más básicos los usabas contra mierdas sin gastar recurso compartido con los grandes y los tochos para bosses.

1 respuesta
TRON

#1987 te recarga los estus cuando limpias patrullas o campamentos en los que hay unos cuantos enemigos, o cuando matas un enemigo tocho (un gigante, por ejemplo).

PoorTom

Se viene warrior / samurai, tengo que decidir si ir con dos espadas a una mano o una a dos manos. Auque teniendo una 580 igual me toca postponerlo hasta encontrar una consola en stock o una gráfica a precio decente.

Troner

Se viene samurai con Uchigatana afilada, como en todos mis runs a los souls.

McDyron

#1979 Un resumen por ahi de que efectos tiene cada atributo?

Edit: me autorespondo https://www.eliteguias.com/guias/e/er/elden-ring_atributos.php

1 1 respuesta
benjajim

¿Alguna noticia de guías de estrategia tipo Future Press?

Kayder

Yo soy de los sosos de caballero a espada y escudo en todos los souls así que como mucho innovaré con el samurai, no me llaman los magos. Soy viejo, no me gustan los cambios.

4 2 respuestas
Exor720

#1993 The classic one, de mi calaña.

Mkoll_47

A cada dia que resta el hyyyyyype se va intensificando. Se viene semana dura

Por lo que me informado (y como viene siendo comun de FS) tampoco va tener soporte 21:9... espero que haya mod prontito para el fix de esto y el unlock de fps

B

Yo lo he llevado bien, hace ya años que no siento impaciencia por la salida de algún juego, pero estos días el tiempo está empezando a ralentizarse.

Nos vamos a cagar.

7
pepebot22

la primera run de fuerza, como manda en todo los souls

8 1 respuesta
-pata

vagabundo, quality build y a probar todas las armas

3 3 respuestas
TRON

#1993 Eres un tío elegante.

Inmolatus

#1998 es la clave, y con un puntito de stats de magia puedes probarlas tambien. Encima luego en endgame reseteas skills y es el mas optimo para cualquier build fisica junto con el Heroe.

El segundo run un Prisoner sin quitarte el casco aunque cambies de armadura, por los memes y lore.

RaderBort

#1998 Otro aqui vagabundo free style con mi porra

LKS

Es que lo de empezar con el personaje ya creado, con equipo super fashion y las stats ya elegidas no me llama nada. A full con mi porra hasta que descubra por mi mismo las armas y armaduras del juego.

10 1 respuesta
Hacon

Yo vengo de las buenas builds de espadón y escudo, aunque en una run del DS2 me dio por probar la de Str/Fth y me resultó muy divertida. En este era team Prophet a tope, pero ese Samurai me llama...

1 respuesta
Inmolatus

#2002 si tuviera 1 de cada stat estaba contigo, pero que sea el menos eficiente en stats para todas las builds a la larga del juego me tira muy para atras.

1 respuesta
LKS

#2004 no necesito optimizar nada la primera vez que juegue. Ya minimaxeare el siguiente personaje.

2
Jhael

#1939 Encima a los gaditas, el lunes de carnaval nos lo pasan al martes, 4 diitas bro.

P.D.: Y ya el combo-breaker, los profesores se pillan el miercoles como festivo tambien (ni idea porque hulio), 5 diitas seguidos, seguro que alguno habra por aqui.

ArThoiD

#2003 yo tambien probe esa build en DS2 y al final me arrepenti... Casi ninguna magia servia realmente y cuando conseguias las decentes ya era el final del juego, habia subido mas otros stats tirando a melee badico y a lo tonto ni el rayo pegaba.

En DS3 quality a fuego y mucho mejor.

1
fuNN

#1997 Primera run siendo un pussy

1 respuesta
Springs

Pues yo esta vez voy a tirar por la vía hibrida, que ya veremos si cuela, que me da que no xD.

Me gustaría un personaje orientado al uso de espadas, para que tenga agilidad, y el uso de magias, que de starters lo que más se parece es el Prisoner. Luego la realidad ya se vera, pero ya he jugado todos los souls a melee y quiero algo diferente.

truvativ

not mine:

3

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy