Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Mrolex

Precargadísimo , im ready

Aceite

Mecagoendios que se me come el hype.

B

Leyendo cositas me está llamando cada vez más el confesor… huele a ser un buen híbrido.

Y matar demonios en nombre de Jesucristo tiene buena pinta.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2763 Alguna review que explique les classes sin spoilers?

2 respuestas
AcolitoTimmy

#2732 Por dios, que nadie se vea ese trailer si quiere llegar sin Spoilers... la que se viene...

KveR

Yo lo tengo reservado en fnac desde diciembre y 0 movimientos. Espero que mañana salga pronto.

1 respuesta
MaTrIx

#2766 abrázame que estoy igual.

1
B

#2764

Estaba leyendo una en GameSpot que las explicaba bastante bien. Conciso pero bien.

Tampoco quiero leer más que eso.

1 1 respuesta
MRajoy

Se sabe si hay reinicios de talentos?
Que la 40/40 con el marginado no me la quita nadie. Pero en un futuro...

Memorex

#2764 Sin spoilers no se pero al final son parecidas, tienes unos stats distribuidos y unas armas iniciales, ponte que el guerrero empiece con 10 de fuerza y 8 de destreza, el que sea más bandido pues 8 fuerza y 10 de destreza, al final lo pones como quieras.

Hay alguna imagen que no te va a spoilear nada con los stats distintos de cada uno y las armas/armadura inicial, que tampoco es importante porque en todos los juegos encuentras armas/armaduras en los primeros 20 minutos.

1 1 respuesta
Ridote

#2770 si sumas todos los puntos de todas las clases y los ajustas al nivel, hay alguna que tenga más puntos de la cuenta? es por si lo pone en algún lado, pasando de ponerme a sumar

2 respuestas
B

Porque la gente tiene tanto hype sobre un "souls" me recuerda como con Sekiro y no sé porqué veré gente llorar en Twitter con "queremos un modo fácil" algunos no pasarán ni del primer boss que te encuentres

Memorex

#2771 Son iguales que yo sepa, o deberían serlo.

1
Venao

Comprado en Fanatical hace 2 días y ya en mi Steam, ahora a esperar. Estoy por irme a dormir 25 horas.

TcKay

#2771 A la derecha tienes el total.

3 1 respuesta
Dientecillos

¿Se puede jugar completamente en Coop con amigos?

1 respuesta
Inmolatus

#2776 si es como los otros souls, a tramos. Después de cada Boss son devueltos a su mundo y tienes que volver a invocarles en la siguiente zona.

Chaotic

He conseguido llegar jodidamente virgen, lo cual tambien tiene sus desventajas xD

Hoy me han dicho dos colegas que se lo van a pillar tambien, hay manera de jugar con ellos? como se haria?

1 1 respuesta
Vaody


Holy Shit

1 1 respuesta
Chufi

#2778 Si has jugado otros souls como siempre, sino necesitas usar un objeto para poder ver las marcas del suelo y summonear a tus amigos.

1 respuesta
Perico97

#2779 Es que es brutisimo, yo cuando entré en opencritic y empecé a mirar 3/4 partes eran dieces como catedrales xD

Oso_

Amazon se acaba de cobrar, eso es que están enviando, my body is ready! OU MAMA

Kyon097

joder .... yo esperando jugarlo luego, ya que ando en lost ark... no se si tomármelo con calma y darle caña a Elder al menos el fin de semana. :scream:

Jhunter

Pues nada, a ver si los de CDKeys lo mandan antes del 25 para hacer la precarga al menos...

1 respuesta
Longview

Para el que esté dudoso en como le va a ir en la anterior gen y a falta de parche day one:

spoiler
1 respuesta
dynamic

Se viene un par de pantallas rotas xD

Ridote

#2775 son todos iguales entonces, si ajustas por nivel, o sea que a coger lo que tenga stats que mas me gusten y listo, gracias!

pistachi

Joder en Series X solo hay 10 fps de diferencia entre modos, que mal optimizado

1 1 respuesta
Versatil

El performance saca los mismos FPS en una Series S y una Series X.

venne

En series x han pasado de optimizar, japoneses siendo japoneses.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy