Elden Ring | Hilo de Rendimiento

Longview

Elden Ring ya está aquí, y como sabemos que queréis adentraros por las Tierras Intermedias sin que vuestro SinLuz se quede sin luz y se mueva a trompicones (jeje), aquí el Hilo de Rendimiento para poder sacar al máximo partido vuestro PC.

En este hilo solo se debatirá lo referente a rendimiento. Para temas propios y generales del juego tenemos el #HG.

B

Mi 3070 se lo va a comer con patatas. Solo tengo que ver como desbloquear los fps por que paso de ir a 60, no voy a 60 ni en el Age of empires ni en nada.

Por cierto mi cpu no cumple con los recomendados, pero va a tirar igualmente sin problemas como siempre pasa. Cuando tenga el juego publicaré los diferentes ajustes gráficos y rendimiento según mi equipo.

3 respuestas
periii

#2 seguramente tocando el archivo config en appdata puedas hacer algo

1
Nas-Exiro

i7 8700K - Asus 3080. Espero poder jugar sin problemas o tiro el pc por la ventana... (Antes saco la 3080) :)

Gamivo sin mandarme la key aun, me cago en to!!!

AikonCWD
#2ShOwTiMe1g:

Solo tengo que ver como desbloquear los fps

Ojo con esto que estamos hablando de FromSoftware xd. Conociendo los antecedentes, es posible que te encuentres con "bugs" si modificas eso.

1 1 respuesta
Calzeta

Por lo que he leido el problema viene por la parte de CPU.

1 respuesta
zombietoads

#6 Saliendo para consolas oldgen mucho tienen que haberla liado con el port para que ande justo en ese sentido -capaces les veo-. Lo de los gráficos es más lógico.

Esperemos no acaben haciendo otra vez algo como lo de Blighttown a "10" fps para bastante gente.

alb3rtpr0

#2 Yo no me fliparía tanto por que están diciendo que hay mucho stuttering y veremos si el parche día 1 arregla algo. En ningún souls se pueden desbloquear los fps y aunque lo hicieras, tendrías problemas con las físicas y demás aspectos del juego.

Pseudodiego

Alguna posibilidad de que con una 1080ti, 16 Gb de ram y un 8600K me tire a 4k en la tele decentemente? Sino me tocara jugarlo a 1440 en el monitor.

1 respuesta
ArThoiD

#9 1440p en la TV y profit, se verá suficientemente bien tbh.

Como se ven los juegos de PS4 Pro e incluso PS5 en muchos casos vaya...

Dientecillos

Tener un monitor de 144hz para jugar a 60 :clown:

1 1 respuesta
EuRyNomE

Edit: Mala interpretación por dia tilted, sorry xD

Cryoned

#5 joder, yo pensaba que tenía fps desbloqueados, me han venido escalofríos pensando en los unlocks de los viejos con las animaciones y demás totalmente roto por alterar los fps.

ya hay que ser puto merluzo para atar todas las físicas del juego a los fps. Puto from, dioses como diseñadores y monos como coders.

1 respuesta
AikonCWD

#13 this.

Never forget cuando en DS2, el cálculo de rotura de armas iba ligado a los fps. De ahí que la versión en PC (con más fps), las armas se rompían el doble de rápido.
En DS1 la animación de salto también va ligado a fps, y en el remastered saltas un poco menos. Espero que estas prácticas gitanas no las lleven a su nuevo engine.

4
ArThoiD

Yo he jugado todos los Souls a 60 fps, incluso Bloodborne a 30 xDD

Es triste pero lo tengo aceptadísimo, y en general jugaba en la TV 4k a 60 Hz anyway...

Visto lo visto, si va fluido a 60 fps me doy con un canto en los dientes. Pero incluso para eso harán falta parches o fixes, veremos.

B

Que en 2022 sigan saliendo juegos con las animaciones limitadas por los fps... es que no se como definirlo. Hay gente a la que nos gusta jugar a 120 o más y tenemos que comernos los mocos por estos vagos.

1 respuesta
Cryoned

#16 vistos los benchmarks, no te saca 120fps ni una 3090 xd

1 respuesta
BlackBeasT

Es una tarea pendiente de from software,los ports a pc aunque a mi el 3 y sekiro me fueron de puta madre.

dambala

Me pego un tiro, como no me tire bien con una 2080 y un i7-9750 me cago en dios.

No me quiero comprar una consola :(

Longview

Editado #1 con un buen chistecito de buena mañana.

DaMMiT

Espero que mi máquina de 499 euros pueda moverlo a 60 fps más o menos estables.

Lo que me flipa es que máquinas de 399 euros y 9 años de antigüedad puedan moverlo.

Calzoncillo

Pre parche day one, las versiones mejor optimizadas las de ps4 y ps5.

Dennn

Espero que tenga modo calidad en PS5, prefiero jugarlo a 30fps y verlo bien la verdad.

1 respuesta
XarevoK

Ayer me lo compré-descargué en steam, es imposible que vaya en mi pc pero bueno...

cokerz

#23 si tiene y estará en 45 fps

1 respuesta
Dennn

#25 maravilloso, me sobran 21

DaMMiT

Pues yo también jugaré a 4k si tiene esos 45 fps aprox. en mi gloriosa tv Sony de 65 pulgadas.

RaedonSP

https://twitter.com/MilesDompier/status/1496714248671547394

No sé si esto va aquí o en el otro hilo por no ser PC xD

1 respuesta
Dekai

Hombre, digo yo que en una 3070 el juego rulará como un avión. Que acabo de terminar el RDR2 y no bajaba de los 70fps con todo en ultra excepto en un par de momentos puntuales.

Si está capado a 60 pues es lo que hay, pero que al menos sea 100% estable. Lo que no se es si los 165hz de mi monitor le darán problemas.

Darth

i5-6600K + nvidia 1070. Puedo jugar a Sekiro a 1440p 60 fps clavados, espero que este juego no me defraude.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags