Elden Ring | Hilo de Rendimiento

ArThoiD

#30 Pfff.... Olvidate, igual a 1080p.

Yo estoy rezando para que me vaya a 1440p@60 con la 2070 Super... y no las tengo todas visto lo visto.

2 respuestas
Darth

#31 si me va guay a 1080p ya le como los huevos a Miyazaki :new_moon_with_face:

1
rayka

Otros títulos he podido jugarlos sin demasiados problemas aún no cumpliendo con los requisitos mínimos, ya que éstos estaban algo inflados. Con un i5 6600, 8gb ram y una rx580 8gb, ¿creéis que podría jugarlo o directamente no me tiraría? Realmente sólo me llega la gráfica...

2 respuestas
RU_386

#33 creo que pide 12gb de ram min

adrisan

Teneis dark souls 3 de ejemplo. Con una 1070 creo que para arriba 1080/60 seguros todo al máximo.

#31 imagenelonmuskporro.gif

2 respuestas
alb3rtpr0

#35 Yo me lo pasé con una 1060 6gb a 1080p/60fps estables.

1
_Sam_

Requisitos inflados:

Yo voy con una 1060 GB (lo que piden de mínimo), pero ya vemos en el video que se puede a alto-ultra a 40-60 fps.

2 respuestas
ArThoiD

#35 pues eso, a 1080p como mucho

1 respuesta
adrisan

Que casualidad que pido la factura simplificada en game, y me llega la factura y la confirmación de envío del pedido al mismo momento.

#38 con tu rtx 2070 1440 también porque dark souls destaca por pedir poco. Otra cosa es lo mal que hicieron el port del primero jajajaja.

Mr_Satan

Teniendo todos los requisitos recomendados, pero de gráfica una gtx 960... ¿Me irá bien?.

No tengo ni idea de el tema de fps y tal.

1 respuesta
B

#17 No he visto los benchmarks pero a 1080 lo dudo , si el DL 2 al máximo excepto con RT saca 110-120

#40 con una GPU de gama media de 2014? Yo rezaria varios padre nuestros

1 respuesta
pistachi

#28 pues menos mal, porque menuda mierda de fps daban en la series x preparche

Kadian

Que gran negocio tienen las compañias de videojuegos con nvidia y amd, te saco los juegos optimizados como el culo y asi vendes graficas a cholón, negocio redondo xDD

Mr_Satan

#41 un i7 8700 es de gama media?

1 respuesta
Enkripted

Entonces una PS4 Pro equivale a una nvidia 1070 o como?

2
Kikokage

#37 Se ha dicho por activa y por pasiva que este video es fake, se ven trozos que son del test que hubo en consolas.

1 respuesta
Ephectx1

#37 Por lo que parece sí, algo inflados, pero por ej. en el vídeo está usando un 10400f, yo tengo una 3600XT, que es inferior, y una Vega 56 algo oceada que es el equivalente a esa 2060, pero todo es ir viendo conforme vaya jugándolo la gente...

EuRyNomE

#33 estoy igual que tú con el tema de la ram, y ya me jodería porque tanto Sekiro como DS3 los he jugado a 1080 con todo a full, y en el caso de DS3 tuve un par de framedrops en Irithyl y poco más, Sekiro perfecto en todo momento.

Recemos...

1 1 respuesta
caspertrier

yo tengo una 2080ti pero estoy por pillarmelo para ps5, modo calidad 4k 45fps y me olvido

estás que la 2080ti me da 60fps en 4k de todas formas, y la tele guay la tengo en el salón con la play

os parece disparatado?

1 respuesta
ArThoiD

Pero cómo coño vais a jugar a 45 fps sin VRR por el amor de dios, eso tiene que ser un puto festival del stuttering porque no creo que hayan desactivado el Vsync xDDD

#49 Con una 2080 Ti juega a 1440p en monitor o TV y déjate de consolas macho, vaya tela.

1
Roofbreaker

A ver qué tal rula con el parche. También han dicho que con el tiempo meterán Ray Tracing.

Entre otras cosas:

"Fixed frame rate drops under certain conditions"

https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/news/elden-ring-patch-notes-version-102?utm_source=SM_Official&utm_medium=official_post&utm_campaign=EldenRing_PatchNotes102

1 respuesta
davidian

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2022-02-24-elden-ring-performance-first-impressions

Elden Ring performance with patch 1.02

  • The performance metrics we saw in the game's network test last year seem largely unchanged on PS5 and Series X.
  • Both continue to offer two modes - a frame-rate mode and a quality mode.
  • Frame-rate mode continues to run at a range of 45-60fps on PS5 and Series X.
  • Quality modes on each range between 30-60fps.
  • Both machines run with entirely unlocked frame-rates, and much like the network test, there's still no 30fps cap to even out the wavering reading in quality mode.
  • A highly variable performance for the quality mode in particular, where 60fps is rarely - if ever - achieved on PS5 or Series X.
  • PS5 is typically operating at a higher frame-rate than Series X
  • Neither console offers a consistent 60fps in the final release

Workarounds for better FPS

  • Sadly, VRR support isn't available on Sony's machine right now, but, as with the network test, simply running the PS4 app on PS5 clears up the frame-rate to a smooth 60fps.
  • The game runs at a lower resolution - at what appears to be a reconstructed 1800p - and with lower settings in grass density than the native PS5 version.
  • Even with these trade-offs, running the PS4 app on PS5 is currently the best option on any console to achieve a consistent 60fps.

Una puta chapuza.

1 respuesta
Mysto

Tengo todos los requisitos en recomendado (1070, 16gb ram, etc...) pero mi micro es un i7 4770k, ¿alguien sabria que podria esperar?

1 respuesta
Kikokage

#53 Lo mismo que gente con equipos mas potentes, un rendimiento regular.

1 respuesta
Sonos

Uf, vaya panorama, lo jugaré en Series X con VRR y ni tan mal de momento.

2 respuestas
Brago

#55 Yo igual. Bendito VRR.

1
s4rge

#52 Pues eso es una mierda como un piano, porque en consolas va bastante mal para la carga gráfica que tiene. O al menos es lo que se ve en este video.

Encima conociendo el historial de From, no creo que arreglen eso jamás (Hola frame pacing de Bloodborne)

#55 con los fps rondando 47-50 eso no hay VRR que lo salve.... el día que esta gente aprenda a programar se acaba el mundo.

1 respuesta
Mysto

#54 Mis opciones son eso en PC o comprarlo para PS4, pero he visto que en PS4 va ir bastante justo, asi que si me va mejor en PC, me vale.

ArThoiD

Vaya como vaya, se jugará esta noche.

Ya saldrán parches y fixes en poco tiempo.

Downgradear a DX11 debería ser posible.

He visto más de una review donde dicen que en PC no es tan escandaloso, se puede jugar perfectamente y en general va fluido salvo algunos stutters por aqui y por allá. Como el FF VII remake vamos, que es bastante desastre pero te acostumbras.

2 respuestas
B

#59 Al FF7 le instalas DXVK y se acabaron los problemas de rendimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags