Elden Ring | Hilo de Rendimiento

EuRyNomE

Otro por aquí al que el parche le ha dejado el rendimiento exactamente igual.

AikonCWD

han sacado parche hoy?

1 respuesta
EuRyNomE

#692 no no, me refería a la mini update del otro dia.

ArKan0iD

Quitando el caballero dorado, que si lo peleas donde hay árboles peta que da gusto, el resto del juego va bastante bien.

Y para el caballero dorado con sacarlo de los árboles (la zona media de su camino habitual), ya sirve.

Debe haber algo en esa zona inicial que han de corregir.

1 respuesta
AikonCWD

Parche nuevo: https://store.steampowered.com/news/app/1245620/view/3101296262248399857

Patch 1.02.2 for PC available now

✔️ Fixed an issue where the graphics card was not being used, resulting in slow performance.
✔️ Fixed a bug that caused the game to quit under certain conditions during a battle with the Fire Giant.
✔️ Fixed other bugs.

1 respuesta
B

Fixed an issue where the graphics card was not being used, the wat :astonished:

1 respuesta
Calzeta

#696 A algunos no les reconocía la GPU por defecto y tiraba de la integrada de la CPU.

1 respuesta
B

#697 No si el problema es que ocurra esto, que ya de por si sabes que el juego chupa recursos, el port de PC lo ha testeado 10 minutos un becario antes del release.

1 respuesta
ArKan0iD

#698 claramente el testing se hizo sobre unas máquinas a las que si les detectaba perfectamente la gráfica.

Que no la detecte les pasa a una pequeña minoría de los jugadores.

Yerboth

Vamos que el rendimiento va a seguir igual de pocho, lo mismo me estaba tirando de la gráfica integrada y me va como un tiro esta tarde pero lo dudo xD

BernyMoon

#695 Bueno, salió ayer por la mañana xD

fuNN

#694 Si, es ahí donde el juego parece que de un momento a otro vaya a cerrarse. Pero precisamente ese sitio, que es el principio del juego y es donde te llevas las primeras impresiones… Es una cagada seria

dURDENN

Yo en la segunda zona a veces si que caen los fps a 30-40 durante 1 segundo. Solo lo noto cuando voy a caballo o en alguna bossfight.

Aparte que se congela un momento el juego xd, a mas gente le pasa no? (Esto lo he notado mas en algunos bosses)

Voy con una 3080 y 5600x btw

1 comentario moderado
ArThoiD

#704 pero como que injugable si va como minimo mejor que la mayoria de juegos de Switch, y ahi no te quejas 😂

5
1 comentario moderado
BernyMoon

Han venido más de 10 millones de copias en menos de una semana. Pasta tienen para arreglar el port.

seikooc

#706 Madre mía el tío este, me vas a decir lo que tengo o no, flipo contigo curate la obsesión, en quality mode va de culo.

White_Wolf72

Buenas! Vengo a modo de consulta, tengo claro que en mi PC no me va a correr de forma decente, como va en PS4 (Normal no Pro)? Se mantiene estable en los 30 fps? Sin duda quiero comprarmelo, pero si el rendimiento sera tipo Cyberpunk en lanzamiento, prefiero esperar unas semanas, muchas gracias de antemano!

1 respuesta
B

#709 pues seria mas o menos como jugar Bloodborne en PS4.

Leonidasxx

#682 pues a mi me dan los mismos tirones jugando a 1080p quen a 2560x1440 , en ambas res no importa que este en medio bajo que da tirones cuando le sale del nabo y con el notas del caballo del principio ni te cuento.

radius

El juego ha pasado de reviews variadas (por el rendimiento), a Muy positivas en unos días.
Se nota que los mayores problemas de rendimiento son al principio, sobre todo el boss a caballo, y segun ha avanzado la gente la cosa mejora.

1
PrinceValium

Yo tengo un PC bastante potente y suele ir a 60, con los putos latigazos que dan algunas veces y bajones de FPS en zonas con lluvia, unos 55.

Juego a 4k con todo al máximo.

El juego realmente merece la pena, es increíble, pero si puede llegar a empañar la experiencia porque muchas veces se está más atento a ver si da tirones o no. La optimización del juego, por el motivo que sea, es una ponzoña ya que gráficamente tampoco es un portento, eso sí, artísticamente precioso.

1
ArThoiD

No sé qué mierdas han liado con este mini parche de ayer pero me cago en su puta familia en serio, antes no me pasaba, pero ahora directamente se me queda parado durante medio segundo o así en ocasiones, me ha petado por primera vez en 20 horas.........

Jodidos inútiles en serio, es para flipar.

4 respuestas
Leonidasxx

#714 Eso me ha pasado 3 veces, dos tuve alt+f4 y otra vez me espere unos cuantos segundos y se recupero, pero ya no me ha ocurrido mas.
edit: yo tengo una 1070ti.

1 respuesta
Kalgator

#714 Eso es lo que me está pasando todos los dias, hoy no he abierto ni el juego de la mierda de rendimiento que lleva

(tengo una 2080ti)

1 respuesta
dakmien

#716 #715 #714

Eso me pasó anoche. Hice lo de verificar archivos de Steam y se me solucionó. Mirar a ver si os sirve.

Krozhet

A mi hoy me está yendo de lujo, de hecho ni un tirón con lluvia y todo, no entiendo muy bien por qué.

alb3rtpr0

Una cosa: habéis probado a desactivar el Microsoft Device Association Root Enumerator desde el administrador de dispositivos? Esto es un por culo que a mí me producía stuttering cada 20 segundos o así en Final Fantasy XII y Sekiro. Fue desactivarlo y arreglado. Si alguien puede probar que lo diga. Yo no tengo el juego hasta que lo arreglen bien.

#714 Tiene pinta de que se os ha reiniciado el tema de los shaders en caché y por eso hay días que notáis que el juego va mejor o peor. Parece que te los está recompilando de nuevo. Una cagada de DX12 cuando los programadores lo emplean como el ojete.

5 respuestas
Krozhet

#719 ¿En W11 existe esto? no vi nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags