Elden Ring | Hilo de Rendimiento

anix66

Hoy no se por que me va como la mierda, pantallazo azul, petada flipante que hace reiniciar solo al pc y bajada constante de fps flipante...
Estos dias me iba "bien" quitando lo mal optimizado que esta pero no se me ha cerrado ni nada raro con un ryzen 2600x y una 2060

B

Ya he conseguido que me detecte la gráfica y no paso de 30 fps con todo al mínimo y con rascadas. Tendré que jugarlo en el otro y pasar del juego aquí :s

TRON

Por cierto, no sé vosotros pero yo tengo una diferencia de rendimiento brutal entre jugar borderless y fullscreen. Con la primera el juego parece que vaya a 30fps (marca 60), con el segundo va fino como debería a esos fps.

3 respuestas
guillauME

#753 Es que eso es habitual. Fullscreen es lo mejor que puedes escoger. El Borderless no te aporta mucho y suele empeorar rendimiento en algunos juegos.

1 respuesta
Kikokage

#754 Pues a mi es justo al revés, con fullscreen se me llegó a congelar una vez el juego, los frames bailaban mas etc, desde que puse borderless el juego mejoró sustancialmente.

Mega-Ninja

#753 Ami eso no pero aumentar la resolución a más de 1080 aunque mi pc pueda aguantarlo y los fps en si no baken el juego enpieza a ir a saltos y es incómodo de cojones, a ver si lo arreglan

Ozonoo4

#753 Prueba fullscreen + deshabilitar optimizaciones de pantalla completa + invalidar ajuste PPP alto (por aplicacion)

Es la verdadera salud, en un 99% de juegos tengo mejor rendimiento.

2 respuestas
Dixebra

#757 y eso como se hace?

1 respuesta
TRON

#757 por? si como digo cuando lo pongo en fullscreen me va perfecto.

Lo que no es normal es lo mal que va en borderless.

1 respuesta
B

Ahora el juego ha decidido que el 90% de los enemigos sean invisibles xd.

Nah en serio son unos caraduras, siempre igual en los lanzamientos.

Lo peor es que leo en foros a gente que lleva jugando así desde el lanzamiento, 30-40 horas de juego sin ver enemigos. Vaya tela.

3 respuestas
Valhalius

#760 LOL

TRON

#760 30h jugando contra enemigos invisibles?

No sé Rick

1 respuesta
B

#762 yo llevo media hora y me estoy tirando de los pelos, algunos enemigos son visibles pero es súper divertido cuando vas de cara a por él y te bloquean 4 tíos que no ves y te hacen insta kill.

EuRyNomE

Flipo leyéndoos, juego yo con un pc de 6 años y no me ha pasado eso de enemigos invisibles nunca.

5
ArKan0iD

No se que mierdas hace la gente con sus PCs, pero quitando el problema de rendimiento en el Caballero Dorado del principio (y solo si es en la zona de árboles), el resto del juego me va bien xD

La gente instala demasiadas mierdas y generan incompatibilidades raras xD

1 1 respuesta
XarevoK

A mi me pasó hace unos días, el caballo se volvía invisible y los enemigos también.

B

#765 este portátil está en default prácticamente y sigue dando problemas. No es cosa de que la gente tenga instalado x o y.

El juego por poner un ejemplo sigue sin detectar las gráficas dedicadas de mucha gente, hicieron un parche para eso y sigue sin funcionar. Son un desastre y ya está.

En mi otro pc pegaba tirones al principio pero me va todo en ultra, pero aquí directamente me debería ir sobrado en medio y no es jugable, encima ahora lo de los enemigos invisibles para terminar el pack xd

1 respuesta
Ozonoo4

#758 click derecho en el ejecutable del juego > propiedades > pestaña de compatiblidad

#759 las optimizaciones de pantalla completa sirven para funciones como tabular, al deshabilitarlas le das al juego prioridad absoluta cuando se ejecute. Y el escalado de PPP alto evita que windows interfiera, dejando que sea el juego/tarjeta grafica quienes hagan la funcion.

1 respuesta
TRON

#768 lo probaré para ver si igualo el rendimiento que tengo ahora sin estos cambios cuando juego a pantalla completa, que hago mucho alt tab para ojear MV xD

Ardi

Estoy planteandome comprar el juego tengo una rx480 de 8 gigas,16 de ram y un i7-6700 con 4 nucleos a 3.4. Creeís que me tirará el juego aunque sea en mínimo?

2 respuestas
XarevoK

#770 Te va a ir sobrado, yo tengo un i5 4430, 8gb ram y una 1060 6gb y con todo al mínimo el juego es disfrutable, llevo ya 31 horas.

2 2 respuestas
Ardi

#771 Muchisimas gracias :)))

EuRyNomE

#771 a qué framerate te va?

1 respuesta
XarevoK

#773 En exterior a 25-40 y en interiores a 35-50, dependiendo de si está cargando algo. Obviamente a veces dan bajones pero a mi no me han jodido para nada la experiencia de juego, al final supongo que depende de la persona, de lo tiquismiquis que seas.

No recuerdo ningun momento donde haya pensado: "me han matado por los fps". Incluso con el caballero del principio, la lucha donde hay más bajones de fps, me aprendí bien la lucha y me lo pasé bien, disfrutando del proceso.

1 respuesta
B

#774 usas el medidor de fps de Steam o cual?

1 respuesta
XarevoK

#775 si

Venao

#770 siempre puedes comprar el juego en steam, ponerte una alarma para que suene 1h45mins después de empezar a jugar y en caso de que vaya mal pedir la devolución.

Aunque por gráfica no te debería ir mal, yo tengo la 580 8GBs y con todo en alto me va a unos muy constantes 45fps de media en exteriores (muy puntualmente puede bajar a 35-40 o subir a 50-55), imagino que la 480 irá parecida en medio.

1
Porimas

Pues nada una semana jugando sin apenas crasheos, y esta tarde ya van 5 por la cara

Aidanciyo

Yo estoy jugando con la version pirata (estoy esperando que me llegue la key) y no me ha dado ningun problema llevaré unas 15h

A

Joe, le tengo unas ganas tremendas pero claro, leyendo los posts no se si esperar un poco más hasta que saquen un parche. A parte de la mala optimización, tiene muchos bugs?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags