Elden Ring | Hilo de Rendimiento

Valhalius

#900 cuando viajo desde fuera de Liurnia a la gracia que hay debajo de la iglesia de la rosa me peta en la pantalla de carga.

1 1 respuesta
Katuvy

#901 Lo curioso es que si pongo todos las opciones gráficas al mínimo no me peta mi pobre gpu xd

NoN3

A ver si alguien puede ayudarme...

Ayer me pillé el elden ring para mi PS4 Slim...yo vengo de jugar muchos años en pc y me he vuelto un poco exigente con el tema de la fluidez...

Pues ayer cuando llegué al mundo abierto me encontré con que el juego iba súper poco fluido...en plan de que ya sólo con girar la vista sobre el propio personaje ya daaba rascazo que por supuesto aumenta a la que se juntan 5 enemigos juntos....

Con algún juego ya me ha pasado esto en la play en zonas muy concurridas por ejemplo en the Witcher 3 o Rdr2 pero lo de eleden ring me parece que son unas rascadas enormes.... algún consejo??

Sé que en la play Slim va a 30fps@1080p pero ostias...ayer de hecho cambié mi TV Samsung 4k del 2017 que tiene un modo juego muy chustero por un monitor 2k IPS de 120hz nativos y nada.... seguía igual de jodido... probé este cambio porque con el Rdr2 por ejemplo si que notaba mejoria

1 respuesta
Valhalius

#903 chungo... Te diría que pillaras la ps5...

Ephectx1

Acabo de empezar a jugármelo de nuevo después de 1 mes y pico y ahora va mucho más fluido, eh? Es decir, al menos al principio y donde el centinela agreste ya no pega ninguna rascada, me gusta lo que veo.

Eso sí, comprándole al comerciante de la primera iglesia el juego me petó, pero esto CREO que era porque tenía un OC a la g´rafica que no había testeado xdd

Gustioz

#197 me auto respondo, con
I52500k sandy bridge, SSD, 16 RAM, 1060 6gb
Si le tira, entre 40-50 FPS, con la configuración que pone en juego y los últimos driver
Como podría conseguir más fluidez?

adrisan

Con un i7 8700k y rtx 3070 da pena ver como en Necrolimbo el juego pega bajadas de fotogramas sin razón.

Dando vueltas con la cámara se nota ese stutter y con el contador de FPS ves que oscila entre los 52 y 60. La carga de GPU está sobre el 65%.

Va igual a 1080p que 1440p con todo máximo o todo bajo, tanto le da al juego. Ese stutter no se le va con nada y eso que ya he probado con lo de rendimiento gráfico en Windows, los settings en el panel de control de Nvidia y en el propio juego.

No he avanzado más aún pero en toda esta zona del árbol dorado enorme va bastante mal en muchos sitios.

1 mes después
Efervescente

Desde el parche estoy teniendo un problema a la hora de viajar a según que lugares de gracia y es que se me queda la carga pillada cuando le queda rollo un cuarto. A alguien más le ha pasado? Tiene solución? Antes no me había pasado nunca pero desde el parche que entró me ha sucedido ya con tres o cuatro lugares de gracia aunque no con todos. Un poco raro.

2 respuestas
Heatseeker

#908 Verifica la integridad de los archivos por si acaso tuvieras algún conflicto.

1 respuesta
Gustioz

#908 instala últimos drivers

1 respuesta
Efervescente

#909 Eso cómo se hace xd?

#910 Justo me ha saltado la actualización de la gráfica, a ver si así se me arregla el problema.

Gracias.

1 respuesta
Heatseeker

#911 Botón derecho sobre el juego, propiedades, archivos locales y verificar integridad de los archivos.

1
17 días después
Darth

Buenas, hace meses que no toco el juego y vengo a preguntar si de rendimiento ha mejorado o sigue petando, gracias.

i56600K + nvidia 1070, totalmente jugable ajustando cosas pero a veces peta a 40 fps que da gusto.

1 año después
cokerz

Buenas, porque dark souls 3 y elden ring dan problemas con g Sync? Si lo activo se me capa a 58 fps y va raro, si lo quito a 60 y de puta madre

1 respuesta
alb3rtpr0

#914 Qué raro... Eso a mí no me pasaba. Igual es una cagada de nuevos drivers. Danos un poco más de info de tu sistema. Y prueba a alternar entre pantalla completa exclusiva y ventana sin bordes.

También prueba a cerrar el rivatuner y pon otro contador de fps como el de Steam. A mí me ha hecho cosas raras en algunos juegos últimamente.

Si alguien está jugando actualmente que confirme si le pasa lo mismo o no.

1
cokerz

Me he pasado dark souls 3 y elden ring... Merece la pena pasarse dark souls 1 remastered?

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#916 Totalmente. Cualquier juego de from software de esta línea merece la pena.

17 días después
cokerz

una pregunta, las bajadas bestiales de fps cuando un dragón te tira fuego o magia es que es así y yasta no? porque mi pc va sobrado pero baja a 30 fps cuando ocurre eso XD

2 respuestas
Savantyair

#918 AMD? Juraria que al principio cierto dragon te crasheaba el juego xDD pero hace tiempo que esta parcheado

1 respuesta
cokerz

#919 rtx 4070, el pc va sobrado en todo momento y 60 estable..pero ciertas magias mete bajón

alb3rtpr0

#918 Es cosa del juego. No pasa a menudo por suerte.

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags