Elden Ring | Hilo de Rendimiento

Tsukune

Creéis que podre jugarlo a 60fps a 1080?

5 respuestas
Kikokage

#121 No.

Calzoncillo

#121 480p@30fps

Kyon097

El rendimiento en pc no tendrá algo relacionado con denuvo o al final saldra sin ese malware?? miedo tengo que mi 3070 no lo corra al menos a 60 fps :S

B

#121 27", 1080p y una 3080. TODO MAL.

Pon ese cacharro a minar y metes el bicho en una OLED (si no lo haces ya)

4 1 respuesta
Woh

Pues yo voy con una 1050ti, superad eso xddd.

1 respuesta
Kikokage

#125 Yo también juego a 1080p con una 3080, prefiero jugar a mas frames que a mayor resolución, aunque luego llegue From y te cape los juegos a 60 :grimacing:

1 2 respuestas
Akucin

Bueno, espero que mañana ya hayan un par de soluciones por parte de la comunidad al menos para jugarlo bien xD

Overwatch

#121 Con ese equipo te compensa un mejor monitor o venderte la gráfica una de dos xD

1
Hopper

#121 Vas justito creo

B

#127 Soy bastante anti 30, pero con 60 en muchos juegos me apaño, aunque en shooters con m&k por muy SP que sean no tanto.

La cosa es que hay en juegos que esa GPU se toca los collons a 1080, igualmente con RT muy sobrada ya se que no va XD. Pero fuera de eso yo que vosotros valoraría si tenéis espacio, este año han bajado y ya hay algún modelo de 42.5" como la C2 anunciado con el que vais a dar un salto importante, más que actualizando la GPU IMO, sino un 32/27 a 1440p tampoco esta mal.

Os estoy imaginando así:


(Yo también tengo un 27" 1080p aunque apartado xd)

1 1 respuesta
ArThoiD

#127 Esa gráfica para 1080 es un jodido desperdicio........ pero bueno, cada uno con lo suyo.

1
Kikokage

#131 Te vas a reir pero el último que me jugué que fue el God of War la gráfica estaba todo el rato al 90-99% de uso y me daba el máximo refresco de mi monitor, por lo que tampoco la veo como un desperdicio a esta resolución. No digo que no baraje comprarme algo a 1440p en un futuro, pero ahora mismo estoy contento así.

Mrolex

yo no se que cojones le pasa a esto, ni me descarga ni me descomprime el juego wtf que cojones

BernyMoon

Que tal el rendimiento?

2 respuestas
dURDENN

#135 hasta la mañana me da que ninguno va a dar señales de vida xd

RaDiuM

#126 te funciona? Tengo la misma y no se si probar xD

1 respuesta
Dekai

#135 ya te lo digo yo. 23 fps con los gráficos en medio y tengo una jodida 3070.

Hasta que no arreglen esto me temo que nos vamos a comer un rabo de proporciones bíblicas.

1 respuesta
Kayder

Pues en plan rápido solo para ver en campo abierto como va o si laguea. Por supuesto es al muy principio de todo pero ya es una zona que vi en streams que ya daba problemas.
Lo que es caminando por ahí da algún tirón raro en un punto en concreto, que debe ser una zona de carga, después va bien.
Con el boss el primer enfrentamiento sí que daba tirones notorios, pero como soy manco me mató varias veces y después ya iba fluido.
Settings al máximo salvo desenfoque de movimiento y DOF que no me gustan. 3080 con 5600x. 60 FPS estables.
Cogedlo con pinzas que es algo así a lo rápido que mañana curro y ya jugaré con calma.
Edit: me pudo la curiosidad y probé a atraer al boss un poco más lejos de la zona donde te lo encuentras y se notan más las rascadas. Ahora sí mañana ya probaré si es que con esa zona nueva cargada ya no lo hace o sigue así.

1 respuesta
BernyMoon

#138 WTF que dices?

1 respuesta
Dekai

#140 tal cual. Y luego el RDR2 me funciona a 70fps con todo en ultra.

Una de dos. O hay algo en mi PC capando el juego o es de las cosas peor optimizadas de la historia.

1 respuesta
dURDENN

#139 a que resolucion? Tengo lo mismo que tu, 16gb 3600mhz de ram y un samsung 980pro de ssd.

Yo hasta mañana a la tarde no puedo probarlo asi que me quedo atento a tus primeras impresiones

1 respuesta
Cryoned

#141 puede que tengas algo mal mal, haz lo típico, instala los últimos drivers de 0 con ddu de por medio y verifica que no tengas alguna opción rara

También decían que el juego tira una salvajada de CPU más que de gráfica, igual tienes montada la 3070 en una castaña de hace 6 años tipo i5 5600 o algo así

1 respuesta
Kayder

#142 1080p. Sí tengo que comprar un monitor nuevo xDD
Ram 32 e instalado en un nvme 970

Uneim

r6 1600, 16gb, rx5700xt

Va como el putísimo culo tanto en calidad gráfica alta como en baja.

Dekai

#143 I7 10070k. Si es que el PC es nuevo, ni 20 días tiene. Estoy toqueteando cosas y reinstalando los drivers, porque según leo por ahí no es normal que me vaya tan mal.

1 respuesta
Cryoned

#146 no, no es normal que te vaya a 23fps con ese combo, hay algo raro ahí, actualiza drivers, sacaron unos optimizados para elden ring hace 1 semana si no los tienes

1 respuesta
Ephectx1

A ver, comento mi experiencia [Ryzen 5 3600XT / Vega 56 / 32GBs RAM]:

Con la config. todo en alto me va a 60 clavados, pero hay stuttering, en determinados momentos pega unas rascadas flipantes. Yo creo que tienen que parchearlo...

1 respuesta
Calzeta

Las rascadas son cargas de shaders, tiene toda la pinta.

1 respuesta
Cryoned

#148 estamos hablando de from y optimización, puedes coger una silla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags