Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Terrbox

¿Qué fiabilidad tiene esto?
La verdad que hay ideas buenas, pero no sé cuánta credibilidad darle.

1 respuesta
Soraghatsu

#301 yo por ahora a esas cosas les doy 0 credibilidad, para bien o para mal, ya veremos que pasa

radius

0 credibilidad pero se ha tenido que hacer una buena paja para inventarse todo eso.

Ronjoujoujou

Me creo cero de foroviolador.

Me espero a que salga una fuente más veraz.

2 1 respuesta
DarKalibula

Parece un buen invent

Billpuertas

#274 si vas con google abierto te compro eso, yo a mi primer run de DS1, cuando llevaba 1 año como mucho siendo conocido y no más, le metí 90h. No sabía ni lo que hacía la humanidad hulio.

Al PVP de DS2 en el puente de la fortaleza de lava le metí +30h fijo xD

D

#304 You have to go back

Zegatron

No se ha dicho hace poco que el juego no va a ser tan chungo como otros anteriores?

Eso cuadra poco con algunos de los rumores de FC.

Personalmente le doy credibilidad 0. Dicho esto cosas como los Dioses suenan muy brutas y otras como gastar 2h de vida para subir stats suena muy coñazo.

Tengo fe ciega en Miyazaki y su equipo, va a salir algo mágico, como siempre.

1
choper

Elderu Ringu

TerminalCaim

Os gustó más el primer trailer o este?

Yo necesitaba ya más información del juego y me han encantado las novedades, pero el primero es que me puso la piel de gallina escuchando por primera vez el tema principal y viendo esa presentación de personajes y escenas.

2 1 respuesta
Retil

#310 yo tengo la opinion no muy popular de que el segundo trailer, si no llega a ser el nuevo juego de Miyazaki, pasaría totalmente desapercibido.

Pero como todos somos unos fanboys de este señor (y con razon), cualquier cosa que muestra es suficiente para hacernos tremendos pajotes.

3 respuestas
JaviStar

#311 Para mi no pasaria desapercibido aunque no fuera dr From, solo por estilo artistico, por lo que se ve de gameplay yo seria uno de los que meteria en wishlist fijo, pero para gustos colores

alfa036

#311 en que mundo pasa esto desapercibido?

16
Vito_

Sep, me presentan esto bajo el título 'Las aventuras de Don Quijote' y definitivamente me pasaría desapercibido....

12 1 respuesta
choper
#314Vito_:

Las aventuras de Don Quijote

Que no te lea Kojima

1 1 respuesta
neeru

#315 podría estas tope guapo, don quijote entrando al boss los molinotes e invocando a sancho su leal escudero.

Yo hacia day1.

1 respuesta
Mr_Satan

#311 yo ni sabía de quién era el juego y me llamó porque se parecía sl dark souls. Me enteré por un amigo cuando le enseñé el trailer.
Luego cuando me lo dijo me metió más hype.

1 respuesta
MRTNT

#317 madre mía ojalá haber vivido en tu cabeza estos 2 últimos años

1 respuesta
Mr_Satan

#318 hahaha.

Yo te doy un consejo... Los rumores y el ver cosas anticipadas se cargan la magia. Cuando eramos pequeños no había internet y cuando descubrías las cosas te sorprendían más, ahora eso es muy difícil.
Recuerdo la última vez que lo hice. Fue cuando iban a presentar infinity war y endgame y no vi ni una imagen, ni trailer y fue mágico cuando lo vi en el cine.

Alasdair

#316 vende la idea porque yo hago d1 también

B

George r martin dice que es una secuela de dark souls

Y Miyazaki compara la dificultad a la del dark souls 3 pero sera mas facil al haber mas opciones, practicamente entiendo que no va a haber ningun boss que se atasque(al menos si sabes que hacer)

TRON
3
B

Han dicho que al querer facilitar la cooperacion no va a ser necesario usar humanidad/esfinge/ascua para invocar.

Entonces ¿Te van a poder tambien invadir todo el rato? Seria curioso

B

Se sabe cómo va ir el tema de las invocaciones de compis y invasiones de los no tan compis?.

1 respuesta
SikorZ

#324 No, pero no esperes mucho cambio a lo que ya había, por lo que he leído no parece que hayan evolucionado en nada en ese aspecto, dicen que será algo parecido a lo que ya había con DS (aunque leí que ya no harán falta items para ello)

1 1 respuesta
B

#325 Ni falta que hace los cambios en ese sistema. Como mucho pondria que al invadir fuese lo mas cercano posible, que luego se mete corriendo en niebla y no lo pillas ni queriendo.

1 respuesta
B

Se que es opinion impopular entre los amantes del genero, pero a mi me gustaria que pudieras hacerte el juego entero en coop, y de forma mas sencilla que via invocaciones.

2 2 respuestas
SikorZ

#326 Para nada de acuerdo, para qué quiero un sistema online cutre del 2000 cuando puedo tener un buen sistema online?

Y bueno, por ser buenos, pero el Diablo ya estaba liandola en esas fechas xD. A mí me encantaría un sistema cooperativo real y luego diferentes modos de PVP. Arenas con PVP en grupo o duelos por ejemplo, le daría muchísima vida al juego.

La verdad es que me gustan mucho los juegos de FS pero en algunos aspectos... dejan mucho que desear

#327 Imagínate un coop real, duelos 1v1, 2v2, combates en grupo... El juego se podría estirar de horas hasta donde quieras xD

2 respuestas
B

#328 Puede que esa no sea la vision del creador del juego. Ya sabes el producto que estas comprando.

1 respuesta
SikorZ

#329 Osea, que el creador ha querido intencionalmente que el juego tenga un online malo y cutre?

Entonces cualquier juego es un 10, porque el juego es la visión del creador del juego y por lo tanto las cosas negativas no cuentan?

No entiendo esa postura, pero bueno, veo que es típica en según que franquicias.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy