Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

radius

#360 Yo la primera run siempre offline por lo que comentas, luego ya según lo que me pida el cuerpo.

1
Jaglar

Yo solo espero a los coop friendly no veros jamas comentando sobre la dificultad del juego, porque no la vivís como fue concebida. Y ya esta, para mi es como copiar en el examen, me suda la polla que me llaméis vinagre mi opinion es inamovible, en su dia dropee demon souls era un pleb que no entendía lo que pretendía el juego, e tenido bosses de estarme una semana con ellos, de llegar a casa y estar enfadado porque se que cuando encienda el juego estoy en ese punto de " mierda" despues te lo pasas y experimentas una puta epifanía en la cual ves a Miyazaki en el horizonte con sus mofletitos asintiendo con la cabeza y por fin lo entiendes todo ese camino de torturas estaba meticulosamente pensado para que sientas eso en ese momento en concreto, y eso solo se puede vivir jugando single player.

10 1 respuesta
B

Y así es como estropeas toda la conversación, metiéndote rabiando sin leer los posts anteriores y diciendo equivocadamente cómo ha jugado la gente y cómo debería jugar.

Nada más que decir. Ya veremos qué nos encontramos en ER.

TRON

#355 hombre, el juego tiene una mecánica in-game para poder jugar solo o acompañado (humano, no-humano), y luego por temas de balanceo es obvio que deberían estar los personajes en el mismo rango de nivel porque sino tu amigo nivel 700 te va a carrilear todo el juego one-shoteando bosses. Tampoco es plan esto. Las invasiones es más de lo mismo, forman parte del juego y de la experiencia online. No querer invasiones (cuando igualmente estás forzado a enfrentarte a invasores NPC), pues qué quieres que te diga. Es de ser tiquismiquis y selectivo desde mi punto de vista, querer que el juego se diseñe sólo para lo que uno quiere y le gusta. Desde Demon's Souls se ha inculcado la experiencia de peligrosidad del mundo y la aleatoriedad de las invasiones. Encima hablamos de 1 solo invasor contra 1-2 phantoms y el host, se tienen todas las de ganar.

#356 sss no, porque la contraseña no se puso sólo para hacer coop con la misma persona. La contraseña está para emparejar gente en PvP y el emparejamiento en fightclubs. Que den una opción no quiere decir que la fórmula de Demon's Souls esté pensada para ello, simplemente lo han adaptado a petición de la gente.

De hecho saliendo de los Dark Souls el online cada vez está más limitado. Sekiro sólo tiene fantasmas, BB palidece en comparación.

#359 si lo sabías porque dices que deberían poner arenas o duelos xd

1 respuesta
SikorZ

#364 Porque es mi opinión y esto es un foro y a veces se me olvida que la gente ve las franquicias como si fueran su partido político, en mi vida real no me encuentro gente así xD

1 respuesta
TRON

#365 y lo que me has respondido qué tiene que ver con lo que he preguntado?

Dices que deberían poner arenas y duelos -> se te dice que ya hay además de otros modos -> hurrr fanboys durrr partidos políticos

Surrealista lo tuyo, paso de decirte nada más, muchísimo más sano y adulto el debate que tenía con Schierke sobre el coop.

1 respuesta
Word-isBond

#362 Qué sentiste cuando dejaste de ser un pleb? Cómo se ve el infinito a través de tus ojos?

2 1 respuesta
Jaglar

#367 Pues como dejar de hacerse pajas y correrse en la boca de una mujer que te come el pene con muchisimo amor, mas o menos.

Cada uno que lo vea como quiera si esta es mi vision que mas da no? o toque hueso? para todo lo demas git gud

1 respuesta
n3krO

El juego te da herramientas para que las uses, si no las usas no eres mas que nadie.

2
Word-isBond

#368 Qué explícito.

1 respuesta
Jaglar

#370 como quitarte un paluego que te tiene dando por culo todo el dia? Estaba entre esta y la que puse XD

Ronjoujoujou

Gente el juego SI tiene coop. Lo que pasa que se basa en juramentos.

En el 2 y en el 3 sobretodo. En el otro es más "invocar" en formas determianadas.

SikorZ

#366 Ya te dije que quería dejar el tema y sigues insistiendo, a mí que me cuentas.

Yo ya he dado mi opinión, siento que te moleste, pero tampoco es para ponerte así. Tu opinión la tengo clara y dista mucho de la mía ya no sólo en este juego en cuestión, si no de como vemos los videojuegos. Creo que no nos vamos a poner de acuerdo, así que como ya te dije, mejor dejarlo aquí.

K

Yo no se que discutis si no ha salido aun.

MORUSATO

Os imagináis que el sistema online es innovador de la ostia y trae un sistema de arenas pvp con rating y todo?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo con que haya mensajes en el suelo para que se rían de mí me vale.

2
TRON

#375 eso ya está en el primer dark souls...

1 respuesta
MORUSATO

#377 Si te refieres a lo que se hacía en el bosque, a eso no se le pueden llamar arenas, y mucho menos decir que te daban un rating, índice o como lo quieras llamar.

1 respuesta
TRON

#378 no me refiero a eso, me refiero a Battle for Stoicism, que lo añadieron con el DLC de AotA. Era una zona con arenas (1v1, 2v2, 5v5, deathmatch...), había 2 distintas y una placa en la que consultar los rankings que estaban separados por categorías distintas cada 50 niveles, (lvl1-50, lvl51-100, etc) por lo que había distintos rankigs con distintos personajes dependiendo del nivel.

Podías poner cola para el modo de arena que quisieras e ir cambiando a placer.

2 respuestas
MORUSATO

#379 Aaamigo nunca llegué a comprar ese DLC.

2 respuestas
TRON

#380 en Dark Souls 3 también hay arenas pero quitaron los rankings (a saber por qué... xD), y en Demon's Souls había rankings pvp/pve pero no había arenas.

1 respuesta
DarKalibula

#380 Es el momento

sephirox

#360 Offline siempre, tete.

1
guillauME

#379 Aún recuerdo el MV fightclub

1
Word-isBond

#360 #381 Pues un Dark Souls sin los mensajes en el suelo ni los pactos pierde bastante imo.

La sensación en el primer run con las típicas marcas en el suelo con mensajes troll o las invasiones hijoputescas ayudan mucho a construir la atmósfera de inseguridad y el universo lleno de entidades siniestras tan característico de la saga.

Paqete

Yo me esperaría a ver que nos ofrece y que no.

Os veo a muchos y veo que solo pensáis que no es un DS, y es que precisamente no lo es. No vais a encontrar lo mismo que en esa IP, pero y si lo que os llega a dar este es algo que DS no tiene y luego lo queréis allí tb?.

Yo me dejaría de hacer pajas mentales con lo que puede faltarle o no, es IP nueva, vendrá con lo que tenga que venir, tendrá sus virtudes y tb sus defectos, pero sabéis de sobra de donde viene, quien lo dirige y es poco probable que lo que salga no sea algo para recordar.

Para mi creo que será day 1, y para un colega lo mismo, espero que se nos una alguno más que aún lo dudan, pero para mí la gracia de este es justo lo que hace 8 meses le comenté a este colega, un open world de trama oscura con Coop que pudiéramos disfrutar explorando y palmando juntos(aunque por aquel entonces no veía forma de que saliera algo así, y mira! Puede que me cierren la boca).

1 mes después
NigthWolf

Igual me marco un gol del señor, pero acabo de ver que ya se puede comprar y que esta la reserva en instant gaming a 44€ let's goooo

PD: Que viabilidad tiene eso de ser cierto? xD

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy