Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

4 comentarios moderados
MRTNT

#394 está muy guay pero eso no es una opinión, es una mentira. Pocos juegos hay que no valgan su precio por estar plagados de bugs. Que los hay, claro, y me parece genial que sobre esos, apliques esa norma. Pero no es ni remotamente lo habitual, no digamos ya en un juego de From. Que prefieres gastar el dinero en otra cosa, que no tienes dinero, o que seas un rata, esos sí son motivos reales para no comprar juegos a 70€. Lo de los bugs y los betatester está muy visto y no cuela.

2
BreadFace

La verdad que de otra compañia, pues te lo compro... Pero de FROM? Que si, que tienen bugs, pero ninguno te jode la experiencia jugable, y sabes que vas a jugar a algo único y con el gameplay pulidisimo.

Otro tema ya es si por ser de la nueva generación valen los 80€ que quieren colar, pero si tu plan es comprarlo en PC... no se, no veo "excusa" para apoyarles la verdad.

radius

Volviendo al juego
Hay rumores de una posible beta abierta/demo muy pronto para testear el online como ya ha pasado con otros juegos de from.
Seguramente sea humo pero Bloodborne y Ds3 tuvieron beta meses antes del lanzamiento.

Mr_Satan

Según leí todos las betas coincidían 5 meses antes de su estreno y todas han sido en el mes de octubre.
O es en agosto (5 meses antes), en octubre, se retrasa o no hay beta.

NigthWolf

Prefiero esperar y coger el juego totalmente "virgen". De hecho voy a intentar no leer nada mas sobre el juego hasta que salga

Nexter

Ya esta en steam.

2 1 respuesta
RaderBort

#400 Menudos trolazos con las etiquetas del juego

2 respuestas
D

El señor del circulo...... Mi puta vida

1
Perico97

#401 Y los lloros en el foro del juego xD

keros

#401 LUL
Le ha faltado el de "Family-friendly"

TerminalCaim

¿Aun no se sabe nada de una posible coleccionista verdad?

12 días después
-MakeA

Reservado desde el primer día en Amazon para PS5, a ver como se queda al final... El hype no puede ser más grande!!

Pero, por favor, quitaros ya la puta manía de joder los hilos de los juegos antes de que salgan... Es flipante las peleas absurdas que montáis hablando de otros juegos... Este hilo debiera estar únicamente para hypearnos los unos a los otros coño!

7 días después
Orteku
2
JaviStar

No puedo verlo que estoy en curro, que dicen las reviews?¿

2 respuestas
zErOx

#408 básicamente que se te van a caer las bragas.

3 2 respuestas
JaviStar

#409 jajajaj y algo mas especifico ? ajjajaja
Gracias igualmente por el resumen, creo que define muy bien lo que siento.

ArThoiD

Menudo GOTY, el mas claro de la ultima decada

1 respuesta
B

#411 Nooooooooooooooooo para que lo gafas, tio.

23
Orteku

#408 He visto la de IGN y básicamente que tienes muchas opciones, de las luces que hacen de hoguera sale como una lucecita para indicarte el camino recomendado pero puedes ir por donde te dé la gana, tienes un mapa que se va descubriendo a medida que exploras, que puedes estar explorando y que de repente te aparezca un dragón y te mande a la no-hoguera, te puedes encontrar una carabana escoltada y decidir si afrontarlos en sigilo, menciona una "sleep arrow", habrá unas legacy dungeons en las que no faltarán trampas y muros ilusorios, puedes ir con tu caballo por el mundo abierto y hay como unas corrientes de aire para propulsarlo y saltar obstáculos...

1 1 respuesta
JaviStar

#413 pues tenia razon #409 al final xD

Orteku

Sí que han salido cosas hoy.

2
B

Estara patches por ahi supongo

Fyn4r

Confirmamos que es el BotW pero de noche xd

2 5 respuestas
A

#417 botw invento los mundos abiertos

28
Mandarinas

#417 ? xddd

Dekai

#417 o tienes 15 años o es tu primer contacto con un juego de Miyazaki xd

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy