Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

SikorZ

#417 Justo eso he pensado tras leer las ultimas info, es muy Dark souls meets botw xD

SikorZ

doblepost

Wedek

Lo de tener mapa y poder poner marcas es logico, pero lo de las lucecitas? Ummm espero que no sea demasiado bestia por que perderia un poco la gracia de la exploracion

1
Cryoned

14 new things we learned about Elden Ring today

Stabbing a dragon in the eye while on horseback, using sleep arrows, and other new tidbits.

https://www.pcgamer.com/elden-ring-previews/

2 1 respuesta
Eckooo

Demasiada info. Me desvinculo del hilo para llegar lo mas virgen posible.

2
SikorZ

#424 Ufff ya empieza a ser spoilearme...

Creo que va llegando el momento de ir dejando de leer cosas del tema hasta que salga. Ya me spoilee bastante del Zelda BOTW y luego me arrepenti xD

14 días después
Explained

Creeis que en ps5 y series x el juego correra a 60 fps?,

2 respuestas
Longview

#427 De sobra, corre el Demons Souls Remake que gráficamente es mucho mejor, para que no vaya ese. 4K dinámicos y 60fps

1 respuesta
Kacto

#427
Llega con la chorra, graficamente es un Dark Souls 3.5

Explained

#428 si pero este es mundo abierto demon souls son mini mundos con teleport.

1 respuesta
Longview

#430 Para que te hagas una idea, Dark Souls 3 iba a 60fps en PS4 pro. Teniendo en cuenta juegos como Ghost of Thusima, que van a 60fps 4K dinámicos en PS5, Elden Ting tirara de sobra.

sagem9

A ver si sacan ya ese Gameplay que vieron hace unas semanas prensa y youtubers

1 respuesta
Retil

#432 he leido por ahí que saldrá en la tokyo game show (que empieza el 3 de octubre)

9 días después
Anubis21

Se cumplen 10 años del Dark Souls. Igual hay que rejugarlo para quitar el mono del Elden Ring jaja

24 días después
Valkog
37 4 respuestas
sephirox

#435 Vas a dar una patada al mapa y te explotarán teorías del lore en la cara. Va a ser maravilloso.

2
guillauME

#435 No estamos preparados.

2
Retil

Que hago yo con mi vida hasta el 21 de enero?

Billpuertas

omg pero si salta sin esprintar primero!!!11

Tochomosca

Gráficamente es muy mejorable, por lo poco que se ve. Sé que lo van a compensar con una jugabilidad impecable y un arte maravilloso, pero ese apartado negativo hay que destacarlo también.

2 2 respuestas
Wasd

Si me dan gráficos algo mejores que Dark Souls 3 y 120fps en PS5 me quedo contentísimo vamos.
Si me dan 60 también, aunque entonces si que me gustaría que la mejora gráfica fuese mas sustancial.

Longview

#440 El vídeo está sacado de una Xbox One, la pobre hace lo que puede.

2
TRON

#440 depende de cómo lo valoras. Gráficamente es calcado a DkS3 pero con mapas mucho más grandes y abiertos, por lo que ya hay un salto respecto a los anteriores.

Teniendo en cuenta que sale en la misma consola, yo no esperaba más.

fuNN

Esos gráficos en 2021? KEK

tute07011988

¿2021 y valoramos un souls por los gráficos? KEK

17 1 respuesta
fuNN

#445 Ah perdona que es un souls? Pensaba que el lore era totalmente diferente al de la saga souls y su nombre era "Elder ring"

Vamos a jugarlo entonces como si fuera un juego de 2015. Soul's Maximalists...

1 1 respuesta
MaTrIx

#446 no hace falta que sea un souls para encasillar a elden ring en ese "género"

fuNN

Miyazaki saca un juego de cartas, es un souls porque lo ha creado él.

letee

#435 Espero que eso sean graficos de la playstation 3 :scream:

tute07011988

Ostras, no sabía que el nivel era tal.

Pues nada, saludad al nuevo GTA, que es mundo abierto, tío.

8

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy