Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

fuNN

Aaah... La vieja confiable de escapar hacia delante.

2 respuestas
TRON

#451 Estábamos muy tranquilos hasta que has llegado. Vamos a dejar la discusión de siempre que aporta entre cero y nada.

11 1 respuesta
fuNN

#452 No soy el único que ha mencionado lo de los gráficos pero venga vale :clown:

Ronso

#435 Dios esos saltos, no me entraba en la cabeza poder saltar de esa manera... llorando estoy :sob:

B

Yo me comi aggro 2 en este thread por menos.

Perico97

Artísticamente el juego ya se sabía que iba a ser top pero es que con este vídeo queda claro que va a ser una sobrada, voy preparando la PS5 xD

P.D; soy yo o el personaje coge el escudo/espada igual que en el Darksouls 3?

Que vamos, el combate y las animaciones de Darksouls 3 no me parecían ni tan mal pero espero que haya más cositas nuevas (Como el salto xD)

2 respuestas
DuCKMaN

Joder, me iba a espera al GOTY por 20€ y ahora lo quiero Day1.

TRON

#456 te puedo garantizar que la posición de la espada y escudo es distinta a DkS3, porque en el 3 y el 1 la aguanta igual, con la punta apuntado hacia arriba, ya aquí mira hacia el suelo (más realista). La forma de mover los brazos también es distinta y más rápida.

1 1 respuesta
Billpuertas

#451 no no, saltando!!! ahora escapas saltando!! y sin esprintar primero!!!

Perico97

#458 Quizás el perfil del personaje me engañó, de todas formas el movimiento en general sí que se nota bastante más fluido en comparación con el de Dk3, yo mientras me pueda hacer un mago que ruede constantemente me vale xD

A

Si que es cierto que está super reciclado algunas cosas pero vamos a mi me suda los cojones, estos juegos dan infinidad de horas y de teorías que uno disfruta

1 respuesta
Perico97

#461 Mientras no reciclen 3/4 partes de los enemigos (Los patrones de ataque etc) a mí me sirve, lo de que haya armas y armaduras de otros Souls creo que es de esperar aunque no sé hasta qué punto pueden abusar de ello.

1 respuesta
A

#462 No creo que lo hagan, ya con anteriores trabajos ya vistos le doy unvoto de confianza.

B

Que reciclen lo que les dé la gana.

Miyazaki me hago pajas

AlexGc

A mí que me den 60fps en ps5, creo que no espero nada más.

2
neeru

A los que nos gustan los souls, escuchar que es un soul más, nos llena de alegría.

2
dynamic

Genial otro juego que no podré pasarme gracias a mis muñones

1
MRajoy

Se puede saltar jajajaja GOTY.
Ojalá tener que estar 1h saltando para tener el espadón de luz de luna.

1 1 respuesta
Mandarinas

#468 Estoy al 200% seguro que habra algun item que tendras que llegar haciendo algun parkour infernal en el que me morire 155 veces en el mismo puto salto

1 respuesta
4 comentarios moderados
MRajoy

#469 ojalá sea solo por unos prismáticos.

4 comentarios moderados
Perico97

Yo creo que todos sabemos que este juego en una PS5 no se va a ver cómo Demon Souls pero esperamos que, al menos, se vea cómo Sekiro que luce bastante bien (Y no lo he jugado pero unas cuantas zonas artísticamente son una brutalidad por lo que he podido ver), eso junto a 4k upscaled y 60 fps en consolas Next Gen y para mí es instadold, los gráficos para mí a día de hoy no son tan importantes como los 60 fps por ejemplo y los anteriores Souls cumplian sobradamente en mi opinión.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy