Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

4 comentarios moderados
A

Que puta pereza de conversación

@tron por favor, haz algo

2
BlackBeasT

Bueno con el diseño artistico y cuando nos salga un mob que nos deje el culo roto en el fondo creo que nos olvidaremos de los graficos.

Bloodborne se ve muy bien,yo con los graficos de Sekiro me conformo.

TRON
#452TRON:

Vamos a dejar la discusión de siempre que aporta entre cero y nada.

¿Qué parte de esto no se ha entendido? From Soft saca el juego con los gráficos que le da la gana. Fin. Ya sabemos todos que se existen videojuegos con mejores gráficos, no habéis descubierto América.

1 1 respuesta
SikorZ

#487 ¿Y sobre qué temas si se puede discutir?

No podemos opinar de los gráficos, perfecto. ¿Sobre qué si se puede opinar entonces?

B

Le pido buenos frames, un combate bueno, unos bosses que me huelan las bragas y sepan counterearme todo, buen lore, buen ritmo y una buena cantidad de cosas curiosas que descubrir.

Luego tenemos cyberpunks, que lucen increíbles pero el juego ya tal.

6
B

Los que aun siguen pidiendo que los juegos de FS tengan graficos next gen, se nota que no han jugado ni a uno de ellos....

Mientras sigan en su linea de jugabilidad obra maestra, sera el goty de 2022.

toyakens

El juego sin duda sera la polla pero un leak de una Xbox one con el personaje dando 3 saltos no me da especial hype, que queréis que os diga xD

Dekai

No falla. Sabía que al entrar iba a ver al de siempre echar pestes del juego. Que tristeza de vida, siempre haciéndose notar...

Dicho esto, no pienso ver el nuevo vídeo. Voy a llegar virgen y puro a enero... Pero por lo que he leído no estamos preparados para la que se nos viene encima. Que putas ganas tengo.

PoetaEscueto

Lo jugaré day1 pero vamos, que lo filtrado luce bastante cutrecillo es una realidad.

Y no, From no hace juegos con los gráficos más top de su generación, pero ha sacado títulos gráficamente muy muy potentes como BB, Sekiro o DS3.

En todos los juegos hay zonas feotas y quiero pensar que además esto está sacado de una versión oldgen no gold. Espero que al menos en nextgen sea bonito y agradable de jugar en cuanto a rendimiento.

Que vaya a ser un juegazo no quiere decir que tengamos que blanquear estaa cutreces.

Pd: day1

Perico97

En este vídeo se identifica lo que parece ser un mercader, un jinete a caballo ¿NPC's a caballo o enemigos montados? y un ciervo ¿caza?, pueden hacer cosas bastante chulas con el openworld y espero que lo aprovechen.

1 respuesta
Longview

#494 Indicar que se trata de un early build desde Xbox One por tema rendimiento y demás.

fundidor

Bien "saltao"

11 comentarios movidos a Elden Ring se retrasa a febrero de 2022
PoetaEscueto

Se ven unos 4 segundos nuevos al principio

Valkog

8
PoetaEscueto
2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy