Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Dubley

edit. repe

Orteku



1 respuesta
Beckem88

#542 Luce inccreible....menudo espectáculo.

radius

En buena calidad

1
Mandarinas

Ya tengo la collectors normal reservada, que putisimo hype joder

1 respuesta
Beckem88

#545 Joder donde la has reservado? no me va bien la web a mi :/

1 respuesta
Kalgator

Dark Souls con el aire a breath of the wild, una gran combinación :D

LLoskka

Este y Black myth wukong GANASZAS

Mandarinas

#546 Es que los cabrones anunciaron en medio del gameplay por twitter que estaban abiertas las reservas y segun lo vi fui corriendo antes de que petase la web de Bandai xddddddd

1 respuesta
Perico97

Breath of the Wild con combate souls y gráficos next gen, combinación de goty 2022 xD

2 respuestas
tute07011988

Qué pesados que sois con el puto BoTW en cada mundo abierto.

10 1 respuesta
V

La collector (no el casco) la básica tambien será solo de bandai?

Inmolatus

lo de este juego no tiene sentido, va a ser literalmente el mejor juego de la historia. Como me bajo esta ereccion?

1 2 respuestas
Kalgator

#550 gráficos next gen para from :new_moon_with_face:

#551 A llorar a la llorería

kingsora

Menuda puta pasada

ArThoiD

#550 de zelda no tiene un carajo pero ok...

Y gráficos next gen? Pues hombre..... xD Que nadie lo necesita, pero no lo son. Eso sí, casi seguro irá a 60 fps en XSX y PS5.

#553 Tal cual, es que pinta todo como uno se lo podía imaginar o incluso mucho mejor. No veo dónde mejorar esto.

Variedad de clases, variedad de escenarios y enemigos, mecánicas que funcionan muy bien en los juegos anteriores mejoradas al extremo, mejor movilidad, exploración.... Esque menudo cocktail.

1 respuesta
A

BotW inventó las atalayas y los campos abiertos llenos de nada

A mi lo que no me ha gustado es el reciclado de animaciones y sonidos, pero bueno, tampoco es para ponerse quisquilloso

Beckem88

#549 ya he hecho la reserva, la misma que tú :D

2 respuestas
A

#558 Estás forrao cabrón :(

1 1 respuesta
Inmolatus

mira que ya me lo tenian vendido, pero cuando he visto invasiones y coop es que me ha explotado la cabeza con la de horas que le voy a meter a esto.

En DS1 y DS2 ya le meti 100 horas facil al multiplayer, a este que parece que tiene mil posibilidades mas le van a caer otras tantas.

XarevoK

Un Dark Souls con mundo abierto, sigilo, dungeons... pff

Noerestusoyo

DAY -100.

Beckem88

#559 No hombre... he ido ahorrando mi fiel amigo <3

Mandarinas

#558 Me alegro que lo hayas conseguido, conozco un par que estan pegandose con la web xddd

1
VorpalDuck

Se ha dicho algo sobre si el coop es igual a los dark souls o puedes jugar coop completo como el nioh?

2 respuestas
charliespain

Reservada la edición coleccionista de Ps5. No me ha dado ningún error ni saturación la página de Bandai

Petrusin

Algunas cosas no me han convencido, pero veo tanto de From y tanto Dark Souls... que voy ciego.

SikorZ

#565 Que yo sepa no pero por lo visto en el video yo diria que clavado a DS...

Una pena, ojalá tuviera un full coop para pasarselo con mas peñita

Wasd

Collectors edition reservada y pagada. Ahora a esperar.

Inmolatus

#565 se han visto señales de invocacion como en DS, supongo que mismo sistema. Estos juegos en full coop muchas veces pierden toda la gracia porque la AI esta hecha para 1v1 o 1vX, no para 2vX

#556 te lo juro, Dark Souls 1 esta en mi top3 de juegos de la historia y llevaba meses desanimado por alguna razon con que ER no iba a estar a la altura, que si la cabra, que si el combate fallaria, o no tendria personalizacion como Sekiro (que en Sekiro funciona perfecto, pero para algo mas abierto prefiero personalizar).

Pero es que joder, estos 15 minutos me han dado lo que queria x1000000. Variedad de armas, de movimiento, 3 tipos de roll/dash, saltos, verticalidad, dungeons, encuentros emergentes, multiplayer, magia, "necromancia", arco... joder, es que me acaba de explotar la cabeza muy fuerte.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy